Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veronica 980281391 Ventanilla - Puente piedra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veronica 980281391 Ventanilla - Puente piedra

Su nombre: Veronica – Puente piedra
    1.- Tipo de Chica – Chica que vende ropa
    2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener
    3.- Cara: cara larga lo normal, su cabello es castaño corto que llega hasta sus hombros
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura,poco culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una pequeña cicatriz por su vagina creo que es sexaria
    11.- Aseo personal: llego aseada
    12.- Fellatio: Si le metio pero solo un rato en el primero tiempo , en el segundo me dejo doliendo
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien diría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uff,, te mete una chupada de cabezón.... después te cabalga, no se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo esta vez me metio una chupada que me dejo adolorido el resto fue casi igual después se despidió con un piquito, se lavo la marucha.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estuvo trabajando en hostal rico amanecer de santa rosa me dio su fono 910273631 - 980281391
    20.- Precio: S/150 la hora
    21.- Costo / beneficio: maso, le falta mas entrega
    22.- Ubicación: puente piedra pero también va a Ventanilla
    23.- Local: Hostal Amara
    24.- Volveria?: la verdad si
    25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 por que falta mas entrega, Háganse respetar el precio. Gracias chacales

a veces atiende esta chica.. solo su segundo numero esta funcionando.. saludos gente

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X