Que tal chacales aqui reportando una incursión de lunes por la noche, me di una escapada pa q mi firme no se de cuenta taba con los porongos llenos y llame a esta nueva, me dije tengo que ir provando nuevas carnes ya eh provado muchas, entre ellas nacionales y extranjeras, esta es veneca llamada Lore, saque el numero me gusto lo que me dijo full anal y ni corto ni perezoso me fui a su encuentro.
1.- Tipo de Chica: para mi simpaticona.
2._Edad: Le calculo unos 24
3._Cara: agraciada, simpatica nada que asuste, no q te haga salir corriendo.
4._Talla: Le calculo 1.63 sin los tacos
5._Senos: naturales pero mamables no pone peros.
6._Cintura: buena sintura con un rollito por ahi que no me incomodo
7._ Caderas: caderonsita y culonsita justo para las embestidas
8._ Piernas: precisas pa sostener su culo.
9._Piel: se cuida la putita, suabe y trigeñita.
10._ Tatuaje: si conte 5 tatus uno por el pecho, otro vi por la pierna y en la espalda.
11._ Aseo personal: limpia olia rico se baño antes del mate.
12._Fellatio: rica boquita, se toma su tiempo, chupa las bolas una por una, me dijo papi las tienes rasuraditas que rico, no te desconcentres le dije e intento hacer garganta profunda casi se atora xD.
13.Papita: Peladita con su ajuste y sin malos olores.
14._Anal: Tiene poco uso, me dijo papi recien estoy que doy el full anal y casi lloro de la emoción, le dije bebe oi te dejare el culo como picaron y me dijo que es eso ya veras xD...
15._Trato: la llame en la tarde noche me dijo que estaba desocupada me dijo doy full anal los ojos me brillaron y bueno sali como alma que lleva el diablo, me cito en su telo, llegue subi creo q corriendo taba muy arrecho, me abrio la puerta me gusto lo que vi y le di una vueltita y me dije por eso me quedo y por el full anal resistiras y me dijo si papi pero calientame y no va cher bebe, le dije que se bañe y se fue a bañar,salio y yo la espere listo, me hizo un baile, le saque la toalla y vente pa ki, le pregunte si podia tomarle unas fotitos antes del mate y dijo ya, luego comenzo con el oral, me gusto dedicada conmigo creo porque voy rasurado eso le gusta a las putas un tips chacales, le meti mano en su concha la calente y se mojo, luego patas al hombro un ratito por la choncha porque queria y le dije bebe ya voy a darte por el culo, se hecho su lubricante y despacito pa dentro, ella con el aire entre cortado y yo le decia bebe relajate y hata que entro todo el cuerpo, primero poco a poco, hasta que fui subiendo la velocidad y le iba bombeando el culo en eso se lo saco y se le forma el picaron y se la volvi a meter y da le y dale en perro, patas a hombro de cucharita, ella cabalgaba todo por el culo asuu hasta que me vine adentro de su culo q placer, descansamos, hablamos un poco me dijo que le dolio pero que tambien le gusto, pasamos al segundo tiempo chupada y ahora tambien por el culo hasta que se me vino toda la cremolada y le pedi para bañarme y sali feliz de oreja o oreja.
16._Calidad de Polvo: diria q bueno, no me puedo quejar.
17._Calidad de Masaje: no pido eso.
18._Experiencia: imagino q tendra su tiempo, aunque me dijo q era nueva, bueno noc soy incredulo en eso.
19._Anuncio: 934005492 Ls como Lore
20._Precio: 320 me dijo que incluia el telo y el full anal.
21._Costo/ Beneficio: en lineas generales aceptable, iremos provando mas carnes pero no la descarto para regresar.
22._LocLcal: Hotel bussines, bueno acepte para la otra la saco a un telo de mi preferencia.
23._Volveria: Si mas adelante no descarto esta ficha.
24._Puntaje Final: le doy un 8 por el full anal le falta mas tetas pero su cola lo compenso.
Comentario