Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lore/934005492/Ls/veneca con rico anal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lore/934005492/Ls/veneca con rico anal



    Que tal chacales aqui reportando una incursión de lunes por la noche, me di una escapada pa q mi firme no se de cuenta taba con los porongos llenos y llame a esta nueva, me dije tengo que ir provando nuevas carnes ya eh provado muchas, entre ellas nacionales y extranjeras, esta es veneca llamada Lore, saque el numero me gusto lo que me dijo full anal y ni corto ni perezoso me fui a su encuentro.
    1.- Tipo de Chica: para mi simpaticona.
    2._Edad: Le calculo unos 24
    3._Cara: agraciada, simpatica nada que asuste, no q te haga salir corriendo.
    4._Talla: Le calculo 1.63 sin los tacos
    5._Senos: naturales pero mamables no pone peros.
    6._Cintura: buena sintura con un rollito por ahi que no me incomodo
    7._ Caderas: caderonsita y culonsita justo para las embestidas
    8._ Piernas: precisas pa sostener su culo.
    9._Piel: se cuida la putita, suabe y trigeñita.
    10._ Tatuaje: si conte 5 tatus uno por el pecho, otro vi por la pierna y en la espalda.
    11._ Aseo personal: limpia olia rico se baño antes del mate.
    12._Fellatio: rica boquita, se toma su tiempo, chupa las bolas una por una, me dijo papi las tienes rasuraditas que rico, no te desconcentres le dije e intento hacer garganta profunda casi se atora xD.
    13.Papita: Peladita con su ajuste y sin malos olores.
    14._Anal: Tiene poco uso, me dijo papi recien estoy que doy el full anal y casi lloro de la emoción, le dije bebe oi te dejare el culo como picaron y me dijo que es eso ya veras xD...
    15._Trato: la llame en la tarde noche me dijo que estaba desocupada me dijo doy full anal los ojos me brillaron y bueno sali como alma que lleva el diablo, me cito en su telo, llegue subi creo q corriendo taba muy arrecho, me abrio la puerta me gusto lo que vi y le di una vueltita y me dije por eso me quedo y por el full anal resistiras y me dijo si papi pero calientame y no va cher bebe, le dije que se bañe y se fue a bañar,salio y yo la espere listo, me hizo un baile, le saque la toalla y vente pa ki, le pregunte si podia tomarle unas fotitos antes del mate y dijo ya, luego comenzo con el oral, me gusto dedicada conmigo creo porque voy rasurado eso le gusta a las putas un tips chacales, le meti mano en su concha la calente y se mojo, luego patas al hombro un ratito por la choncha porque queria y le dije bebe ya voy a darte por el culo, se hecho su lubricante y despacito pa dentro, ella con el aire entre cortado y yo le decia bebe relajate y hata que entro todo el cuerpo, primero poco a poco, hasta que fui subiendo la velocidad y le iba bombeando el culo en eso se lo saco y se le forma el picaron y se la volvi a meter y da le y dale en perro, patas a hombro de cucharita, ella cabalgaba todo por el culo asuu hasta que me vine adentro de su culo q placer, descansamos, hablamos un poco me dijo que le dolio pero que tambien le gusto, pasamos al segundo tiempo chupada y ahora tambien por el culo hasta que se me vino toda la cremolada y le pedi para bañarme y sali feliz de oreja o oreja.
    16._Calidad de Polvo: diria q bueno, no me puedo quejar.
    17._Calidad de Masaje: no pido eso.
    18._Experiencia: imagino q tendra su tiempo, aunque me dijo q era nueva, bueno noc soy incredulo en eso.
    19._Anuncio: 934005492 Ls como Lore
    20._Precio: 320 me dijo que incluia el telo y el full anal.
    21._Costo/ Beneficio: en lineas generales aceptable, iremos provando mas carnes pero no la descarto para regresar.
    22._LocLcal: Hotel bussines, bueno acepte para la otra la saco a un telo de mi preferencia.
    23._Volveria: Si mas adelante no descarto esta ficha.
    24._Puntaje Final: le doy un 8 por el full anal le falta mas tetas pero su cola lo compenso.

  • #2

    Comentario


    • #3
      listo chacales aportando.

      Comentario


      • #4
        una que en su momento visite y cai en las bisperas de navidad... aunque ya cambio de foto en lima aun sigue con su mismo nombre y veo q la demanda a hecho que baje el precio pero la calidad se mantenga, aunque esta vez no hubo fotos, pero actualizare el ranking, saludos.

        Comentario


        • #5
          con una conocida mía y por la confianza la visite el sábado, me dijo que ya estaba por lima, la cite desde temprano y nos metimos una revolcada de casi 3 horas con conversa y todo por el grado de confianza, aunque me olvide de tomar unas fotitos al momento del cache le dije que me cambie de canal y le saque unas fotitos ahahah, su ano si que me apretó el pescuezo, actualizo el ranking, saludos.

          Comentario


          • ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            que tal tano y el precio???

          • tanossexual
            tanossexual comentó
            Editar un comentario
            hay vamos chacal, bueno antes cobraba carolina porque ya cambio y bajo y para los del foro diciendo que son chacales en 230 por todo y tuberia, saludos chacal.

          • ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            buenaso, en ese caso sera cuestion de probar lo bueno que dejar sacar recuerdo fotografico pal respectivo post. esa es la actitud.

        • #6
          Que tales nalgas por donde para ??

          Comentario


          • tanossexual
            tanossexual comentó
            Editar un comentario
            por la zona de surquillo pero se mueve para varias zonas hasta donde se, y si ricas nalgas de Lore.

        • #7
          Con un poco de tiempo voy actualizando mi encontror con Lore una potra para mi en la cama, la tenia descuida ya me lo dijo "Bebe ya te olvidaste de mi, mi cuquita y yo te extrañamos" pa que me dijo eso se me puso dura y en una le dije perdón bebe nos vemos tal día y el encuentro se dio nos vimos en la mañana porque yo tenia solo tiempo unas horas en la mañana y ella tenia la facilidad, nos encontramos por surquillo normal le di el encuentro por el metropolitano la encontre y nos fuimos al telo los sapon como la miraban y yo sacando pecho ahahah.
          1.- Tipo de Chica: lo vuelvo afirma, para mi simpaticona.
          2._Edad: antes le calculaba 24, pero me confirmo y como la conozco sus 26 añitos rico igual.
          3._Cara: agraciada, simpatica nada que asuste, no q te haga salir corriendo.
          4._Talla: su metro 1.63 estaba en zapatillas.
          5._Senos: ya son operadas pero ricas le quedaron muy bien me los deja chupar y chupar y a ella le gusta eso.
          6._Cintura: se hizo la lipo esta un poco mas planita pero va a tonificar porque tiene que estar en reposo por prescripción medica.
          7._ Caderas: caderonsita y creo que le creo el culo por la lipo me enferme.
          8._ Piernas: buenas patas de Lore.
          9._Piel: bien cuidad, suabe y trigeñita clara.
          10._ Tatuaje: si tiene sus tatus.
          11._ Aseo personal: limpia olia rico se baño antes del mate y al finalizar juntos en la ducha.
          12._Fellatio: rica boquita, se toma su tiempo, chupa las bolas una por una y como voy rasurado muy rico de hecho que ya agarro mas experiencia.
          13.Papita: Peladita y aun se siente el ajuste, sin malos olores.
          14._Anal: ya sabe que me justa darle por el culo, aunque con ella no soy salvaje se lo clavo despacio y voy a su ritmo quiero que ella lo goce y para ir subiendo la velocidad, pero porque ella lo esta gosando y pidiendo.
          15._Trato: bueno ya habiamos quedado para el fin de semana que paso, le dije bebe perdoname que te tengo descuidada, la cosa que quedamos el lugar, cuando nos encontramos su pico por la confianza, nos fuimos a un telo que ella conoce por la zona, el recepcionista la miraba y me miraba como diciendo lechero de mela, lo que te vas a comer y yo con la sonrisa de oreja a oreja ahahaha, bueno fuimos al cuarto en el ascensor su paleteo, la tire a la cama nos besavamos le voy quitando la ropa le como sus tetotas, ella me agarra el pajaro por debajo del lompa y a la mela estaba carreton y la leche que se me salia, luego vino el felatio como comente lineas arriba con tu poncho como siempre, luego las poses que van y vienen y le dije bebe ya vamos por el culo, que ya me dijo con su carita, si bebe tu sabes como soy, ok me dijo pero despacio, le heche pollo a su culo porque se olvido el lubricante me ensalibo bien el pajaro y procedi despacio como explique y subi poco a poco la velocidad, luego unas poses mas y me vine en el condon dentro de su culo, descansamos, hablamos chevere para eso ya tenia 40 min, en eso le digo bebe la ultima me dijo si bebe normal, en eso que la caliento cache y cache y Lore se moja me dijo esperate no me toque me vine paramos un toque se recupero y seguimos hasta darle de nuevo por el culo, fuimos a la chucha paleteos y chapes, nos cambiamos salimos del hotel y la acompañe tomar su carro y todos los sapos mirando pero yo normal care palo, sali contento y deslechado, tiramos como una hora y 40, la pase muy bien.
          16._Calidad de Polvo: para mi bueno, no me puedo quejar, como digo para mi.
          17._Calidad de Masaje: no pido eso.
          18._Experiencia: si ya su tiempito en Perú.
          19._Anuncio: antes estaba en Ls pero creo porque estaba en una agencia se que es independiente y maneja sus tiempos por eso se toma todo el tiempo del mundo, y esta ahora con el numero 934865216.
          20._Precio: de hecho que lo cambio por ser independiente y porque sabe de la demanda y cantidad de venezolanas, ahora maneja 250 con todo el culo, pero sabe del foro y para los del foro en 230 la hora incluido el chicoma.
          21._Costo/ Beneficio: ya por la confianza y porque la conozco muy bueno, pero desde que la conocí su trato es destacable y bueno.
          22._LocLcal: Telo por surquillo no recuerdo el nombre, por la estación ore del metropolitano, bueno acepte como los que frecuento.
          23._Volveria: Claro que desde luego que si.
          24._Puntaje Final: la mantengo en un 8 a Lore.

          bueno listo chacales, saludos.

          Comentario


          • #8
            Buenas, alguno de ustedes se atendido con Lorena o Naty estos últimos días? no contesta y quisiera atenderme para corroborar lo dicho por los chacales anteriores. No estoy tan seguro que sea la que aparece en las fotos de photokines. Gracias

            Comentario


            • #9
              Que tal chacal Renan, le pregunte si estaba atendiendo y me dijo que esta con el periodo pense que se habia quitado, pero esta en sus días rojos creo que por eso no contesta, y si son las mismas chacal Lore o Naty, valla con fe, saludos.

              Comentario


              • Clockwork
                Clockwork comentó
                Editar un comentario
                Si mi.hermano tambien pense lo mismo pero si pues esta en.dias rojos ...... a esperar nomas

            • #10
              una que me mando Lore para animarme la mañana y para que la visite, estos días le estoy cayendo, solo espero que no vallan y digan a mi tambien mandame fotos luego de mi incursión que sea de esta semana coloco como me fue, saludos chacales.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X