Actuva super recomendable estefany bandidos
X
-
aqui mi experiencia numero 100 con esta belleza, tenia un tiempo que no la veia, para lastima se nos va pronto asi que aprovechare hasta que se vaya
1.- Tipo de Chica - chica cuerpona culona
2.- Edad: 25 añitos.
3.- Cara: guapita
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medians a grandes suavecitos
6.- Cintura / barriga: lo justo
7.- Caderas / derrier: culo generoso
8.- Piernas / pies: cuidaditos y bonitos
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: una señora mamada de nepe
13.- Papita: bonitos labios, peladita
14.- Anal: no por ahora
15.- Trato: espectacular, amable, con chapes, en resumen como amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: con chaeps y todo lo que un polvo se merece, la sientes en todo momento que vive el cach como pocas
17.- Calidad de Masajes: ricos en el entetiempo
18.- Experiencia en el laburo: viene cada tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: pal precio cache vale cada moneda
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: me meti al quinde con ella
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, trató 9.0
aqui una fotito que le saque pa ustedes
1 Foto
- le gusta 1
Comentario
-
Este es mi primer post, un poco tarde ya q la atención fue de hace como 3 semanas pero recien tengo tiempo para relatar esta experiencia. Me anime por los relatos previos asi que aqui vamos:
1.- Tipo de Chica: Para mi gusto agraciada, no me convencian mucho sus fotos pero me anime por la atencion y aquí si confirmo lo q dicen en los otros post: en persona se ve mejor.
2.- Edad: Ni idea, no soy bueno para esto, tampoco me gusta preguntar.
3.- Cara: redonda, simpatica.
4.- Talla: alrededor del 1.60m
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, a mi no me incomodo
7.- Caderas / derrier: se defiende, hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: suave y clara
11.- Aseo personal: Vino limpia, igual nos metimos a la ducha cuando llego
12.- Fellatio: para mi regular, se deja manosear el culo y la papa mientras lo hace
13.- Papita: afeitada y sin olores, baje a sopearla y no me dijo nada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: desde q llego estuvo atenta, incluso me pregunto si ya habia cenado porq quedamos tarde ya q estaba ocupada y tuve q esperarla, asi que punto a su favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos yendo a la ducha, ya me habia bañado pero igual queria paletearme alli con ella, una vez terminado procedimos a ir a la cama donde me puso el condon y empezo a chuparmela, mientras tanto le empece a tocar su culo y de ahi a manosear su vagina, la flaca se acomodo para poder dedearla mas. Habremos estado asi unos 5 minutos y me dice como quiere que me ponga para empezar el mate, pero antes yo queria probar su papita asi q le dije q se eche y empezamos a besarnos y poco a poco empece a ir bajando mientras le besaba el cuelo, de ahi las tetas, el vientre y hasta q llegue a su vagina, no senti malos olores y procedi a chuparle hasta quedarme sin aire, no me decia nada, la flaca se deja hacer de todo. Ya de ahi nomas empezamos, con misionero unos 5 min, me canse un poco y le dije q se ponga encima, nos pusimos a chapar mas fuerte y se empezo a mover rico, yo no tiraba hace como 2 meses y me hizo venir ahi nomas y terminamos abrazandonos. Nos pusimos a descansar y a hablar de nuestras cosas, a q nos dedicabamos, me conto q tenia su casa propia alla en venezuela, me sorprendio, tambien me comento q es floja para el gym, q debemos amarla asi tal cual es y le dije muy bien, actitud positiva la flaca. Habremos descansado uno 15 min y la flaca me dijo para empezar el 2do round, asi que sin objeciones le dije q ya, empezo chupandomela hasta q ya me puse fierro y comenzamos con perrito, luego misionero otra vez para continuar con los besos apasionados y ya para finalizar le dije q se ponga boca abajo y ahi la estuve bombeando un buen rato, la flaca en ningun momento me pidio q pare y ya bote todo el quaker ahi nomas, el 2do polvo si habra durado unos 20 min.
17.- Calidad de Masajes: Voy a botar la leche
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya iba 2 años creo aca.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y el foro
21.- Costo / beneficio: los vale, lo mejor de todo es q no me cobro al inicio, voluntariamente se lo di al final del encuentro.
23.- Local: Hostal risso, la flaca te da una lista de hoteles, me resulto el mas cercano
24.- Volvería?: Si, me comento q para fines de año se regresaba a venezuela a ver a su familia, pero q igua retorna a peru porq tiene todavia cosas pendientes q atender, asi q espero q podamos seguir viendola un buen tiempo.
25.- Puntaje Final (1/10): le doy un 9, si trabajase mas su cuerpo con gym seria un mujeron
- le gusta 1
Comentario
-
Otra de mis caseritas, por el buen trato que tiene
1.- Tipo de Chica - Bonita, sonriente, buena onda y rica
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Guapa
5.- Senos: Medianos a grandes, son tuyos y los puedes chupar como bb
6.- Cintura / barriga: Nada que incomode
7.- Caderas / derrier: Buen culo, cuando la tienes encima de ti es exquisito ver cómo se come tu pieza
12.- Fellatio: Rica chupada, a pelo es mejor porque te lo deja babeadísimo
14.- Anal: no por ahora
15.- Trato: espectacular, amable, con chapes, en resumen como amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya puse ranks de ella, sería repetir lo mismo, es una ricura que disfruta pasar tiempo contigo. Como ya tenemos confianza siempre nos metemos nuestros drinks en el cuarto
17.- Calidad de Masajes: Yo voy a kchar
18.- Experiencia en el laburo: Aprovechen porque en diciembre se vaaaa
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí la conocí
21.- Costo / beneficio: pal precio cache vale cada moneda
23.- Local: Wellspring
24.- Volvería?: Si
- le gusta 1
Comentario
-
Aca mi experiencia con esta chamita, ya la he visto varias veces, siempre vuelvo por que su trato es 100% recomendable
1.- Tipo de Chica - chica cuerpona culona
2.- Edad: 25 añitos.
3.- Cara: guapita
5.- Senos: medianos a grandes suavecitos, naturales
6.- Cintura / barriga: lo justo
7.- Caderas / derrier: culo generoso y carnoso como me gustan
12.- Fellatio: buena mamada yo demoro en empezar el segundo, pero me hizo empezar rápido con su buena mamada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: espectacular, amable, con chapes, como tu flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente ya la he citado varias veces, esta vez llego con un vestido ceñido que le hace formar su figura, empezamos con los ricos chapes, una conversa previa y nos fuimos a la ducha, luego en la cama empezamos con una buena sopita, pasando por el anibal, como dije es limpia y no hay olores y puedes hacerlo, y huele muy bien, luego introduje mi pene en su vagina en la pose misionero, luego piernas al hombro, luego perrito se ve un buen panorama con su culaso que se maneja, con sus nalgadas respectivas hasta que se me vino la descendencia. El segundo como dije anteriormente yo demoro en empezar, con su mamada me hizo empezar ella se subió esta vez y estuvimos buen rato y terminamos con el misionero
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: viene cada tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro
21.- Costo / beneficio: si lo vale, es entregada y no esta pendiente del tiempo
23.- Local: Kai y Wellspring son los dos sitios que estado con ella
24.- Volvería?: Obvio ya es mi enesima vez jajaj
- le gusta 2
Comentario
Anuncio