Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estefany 931038376 culona de trato espectacular 160 soles la hora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aca mi experiencia con esta chamita, ya la he visto varias veces, siempre vuelvo por que su trato es 100% recomendable

1.- Tipo de Chica - chica cuerpona culona

2.- Edad: 25 añitos.

3.- Cara: guapita

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: medianos a grandes suavecitos, naturales

6.- Cintura / barriga: lo justo

7.- Caderas / derrier: culo generoso y carnoso como me gustan

8.- Piernas / pies: cuidaditos y bonitos

9.- Piel: blanquita

10.- Tatuajes / seña característica: varios

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: buena mamada yo demoro en empezar el segundo, pero me hizo empezar rápido con su buena mamada

13.- Papita: bonitos labios, peladita

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: espectacular, amable, con chapes, como tu flaca

16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente ya la he citado varias veces, esta vez llego con un vestido ceñido que le hace formar su figura, empezamos con los ricos chapes, una conversa previa y nos fuimos a la ducha, luego en la cama empezamos con una buena sopita, pasando por el anibal, como dije es limpia y no hay olores y puedes hacerlo, y huele muy bien, luego introduje mi pene en su vagina en la pose misionero, luego piernas al hombro, luego perrito se ve un buen panorama con su culaso que se maneja, con sus nalgadas respectivas hasta que se me vino la descendencia. El segundo como dije anteriormente yo demoro en empezar, con su mamada me hizo empezar ella se subió esta vez y estuvimos buen rato y terminamos con el misionero

17.- Calidad de Masajes: no voy por eso

18.- Experiencia en el laburo: viene cada tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando y el foro

20.- Precio: 160 la hora

21.- Costo / beneficio: si lo vale, es entregada y no esta pendiente del tiempo

22.- Ubicacion: Lince

23.- Local: Kai y Wellspring son los dos sitios que estado con ella

24.- Volvería?: Obvio ya es mi enesima vez jajaj

25.- Puntaje Final (1/10): Cuerpo 8.5, trató 9.0​
    ​​

Comentario

Algún comensal que me recomiende alguna chica me gustan morenitas la carrocería no importa que que sea atención A1.

Comentario

Me confirmo que se va junto a su amiga camila, la primera semana de diciembre, la voy a extranar

Comentario

Originalmente publicado por PIOLIN Ver Mensaje
          Me confirmo que se va junto a su amiga camila, la primera semana de diciembre, la voy a extranar
          confirmado, pronto se nos va
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

ultimos dias mi gente
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

A qué llaman lo justo cuando se refieren a la cintura? Porque esta kine es gordita.

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...