Pero si fuera como mi mujer me daria chapes y ella no los da, tampoco entrega el ano, aunque si te deja dedearla y meterle dedo hasta el colon. Aunque si, lo bueno que tiene es que es sumisa y se deja maltratar
Epa tambien eso de que le pagas 1 hora y se queda 2 suena a café kirma porsiacaso pero bueno. Lo de el anal puede ser q lo ofrezca a los chipis, eso es mas creible. Pero a mi me dijo NO y eso q le dilate bien el ano antes de pedirle y no soy mandingo ni cerca a serlo
Luego de un tiempo alejado de este mundo puteril y revisando comentarios de las nuevas chicas, me decidí por esta chama.. aqui mi relato.
1.-Tipo de Chica: Joven y muy risueña 2.- Edad: Recién base 2 3.- Cara: De tranquilita jejeje 4.- Talla: Bajita, le pongo alrededor de 1.60 m 5.- Senos: Medianos pero bien jugosos porque hace poco ha sido mamá, te los entrega completamente 6.- Cintura / barriga: Lo normal, todos tenemos algo de pancita :P 7.- Caderas / derrier: Buen rabo 8.- Piernas / pies: En armonía con su rabo 9.- Piel: Es de piel clara sin ser blancona. 10.- Tatuajes / seña característica: Algún tatuaje por ahí que no recuerdo. 11.- Aseo personal: Muy bien, ya venía bañadita de su casa, fui el primero del día. 12.- Fellatio: Normalón, no es una loba que baja de frente a devorarte la pinga. 13.- Papita: Buen ajuste, cuando se empila moja rico 14.- Anal: No pregunté 15.- Trato: Desde el inicio es bastante amigable, empezamos con piquitos y mientras nos tomamos unas chelas para brindar por su cumpleaños. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y tuvimos una conversa trivial pero amena, se fue a duchar y cuando salió se puso la lencería de las fotos … Empezamos tranqui y noté que mis caricias y besos hacían efecto, bajé a sus senos y mamé como recién nacido, ojalá que su bebé me disculpe por robarle la comida jajaja… Una vez saciado y ella bien excitada le dije que me la chupara, lo cual hizo hasta ponerlo firme y empezamos el duelo en perrito. La primera contienda me la ganó ella porque yo estaba muy arrecho, luego de perrito le dije que se recostara para seguir encima de ella y luego de esa segunda pose me vine. Pero ahí no quedó la cosa, no hubo casi nada de descanso ya que saliendo de lavarse seguimos acariciándonos y besándonos de manera muy apasionada, tanto feeling hubo que yo también pequé y bajé a saborear sus mieles, cosa que difícilmente hago y peor en una primera salida… Una vez que se vino le dije que era su turno, ahora le puso algo más de empeño a la mamada ya que a pesar de ser el segundo round lo puso firme mucho más rápido. Empezamos nuevamente en perrito pero esta vez más prolongado, luego misionero y para terminar piernas al hombro en la esquina de la cama… qué rico recordar como rebotaban sus senos y su cara rojita mientras la bombeaba, a pesar de que yo hice prácticamente todo el trabajo los dos terminamos agotados, se recostó en mi pecho por unos minutos para descansar mientras conversábamos algunas cosas de despedida y se tomó su tiempo para asearse y prepararse tranquilamente antes de retirarse. 17.- Calidad de Masajes: Ninguno 18.- Experiencia en el laburo: Algo de experiencia debe tener en otros lados 19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro 20.- Precio: 160 la hora 21.- Costo / beneficio: Aprobada! 22.- Local: Telo de Lince 23.- Volvería?: Habiendo tanta oferta lo veo difícil. 24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 9, Total 8
Qué tal compañero, hace unos días la contacte pero no está en Lima, está en provincia, no me dijo que fecha regresa pero que vuelve, vuelve! Solo queda esperar y revivir los recuerdos ahahaha
Comentario