Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kine teen boliviana yosselyn 976802710

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kine teen boliviana yosselyn 976802710

    Buenas tardes mis hermanos chacales, les escribo mi experiencia sobre esta kine, una teen.

    1.- Carnet de vacunación : No pregunte.

    2.- Edad: 25 años promedio.

    3.- Cara: Ovalada, trigueña, cabello corto castaño, ojos grandes, nariz aguileña (narizona).

    4.- Talla: Alta casi 1.70 mts.

    5.- Senos: Pequeños y pezones marrones, con estrias.

    6.- Cintura / barriga: Su cintura esta con estrias y encima de esa zona piel muy flacida dijo ella por una mala lipoescultura.

    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, derrier algo levantadito, regular vista en 20 uñas.

    8.- Piernas/ pies: Tiene piernas largas, algunas con cicatrices, es bandida esta niña.

    9.- Lenceria: No trajo.

    10.- Piel: Trigueña, estrias, esta en deuda con el cuidado de su piel.

    11.- Tatuajes: Varios, uno de ellos en su muñeca.

    12.- Hijos: Me dijo que no.

    13.- Aseo personal: Nos bañamos antes de la faena.

    14.- Fellatio: Mamada regular, solo chupa cabeza y tronco.

    15.- Papita: Peladita, limpia sin lesiones.

    16.- Anal: Anuncia que si lo da, pero no me lo quiso dar, me dijo que no estaba preparada para darlo, florazo.

    17.- Sexo duro: No lo hace.

    18.- Link o pagina: Anuncia en photokinesiologas.

    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año.

    20.- Trato: Si es de pareja, chapes en boca, se esmera un poco.

    21.- Calidad de polvo/performance:

    Bueno, salia de uno de mis turnos de trabajo, busque a esta kine en las paginas, la cite por un telo del cruce de Izaguirre con Universitaria. La kine llego en 15 minutos.

    Al abrir la puerta, la vi de cabeza a pies, alta, cabello corto pintado, maquillada, blusa corta y una casaca, falda jean que resaltaba sus caderas, delgada la teen.

    Le di su piquito y nos metimos a la ducha, ahi la paletee. Pasamos a la cama, le hice el pago por media hora 110 soles, le pedi que me diera su culo pero dijo que No se sentia preparada jajaja🤔.

    Le pase el preservativo y me lo empezo a mamar, mamada regular. Luego la flaca me conto que momentos antes se habia fumado un troncho de marihuana y estaba volando uhmmmm. Bueno les dire que me he comido en varias ocasiones a flacas que se fumaron su troncho antes del polvo y se pusieron bien arrechas, bien cacheras😊😊.

    Luego le dije que se pusiera encima mio, empezo a cavalgar y podia sentir buen ajuste y movimientos, se mojo esa conchita, besaba sus pequeñas tetas pero estan algo caidasss. Despues la puse en misionero y se la empece a enterrar hasta el fondo y la flaca gemia, nos dabamos chapes. Luego la pongo en 4 y la cogi duro de la cadera y hacia rebotar sus nalgas, hasta que bote toda la avenaaaaa.

    Luego pedi otro polvo mas, la mamada regular otra vez, la puse en misionero, de cucharita y en 4 para finalizar.

    Despues de ese polvo se cambio sin ducharse y se fue. Yo al rato me quite y pense que fue plata al agua, ni modo.

    22.- Masajes: No lo pedi.

    23.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio Photokinesiologas.

    24.- Precio: Media hora 110 castillos.

    25- Calidad del servicio: Regular a bajo.

    26.- Hace salidas a fiestas, cuanto: No pregunte.

    27. Costo/beneficio: Con esa plata hay mejores.

    28.- Local : Telo de Izaguirre con Universitaria.

    29.- Volveria? : No rotundo.

    30.- Puntaje final (1/10): Rostro: 6, cuerpo: 6, trato: 7

    31.- Comentarios: Por ese precio como escribi hay mejores kines. Saludos mis hermanos.

  • #2
    Hola sociedad chacales , esta fémina tiene años en el rubro, ella me atendió el año pasado, la contacte del fotokiestafas, bueno cuando te atiende la llamada amable y sensual, me hospede en el asturias, llego a la 30m, olor a canavis o yerba, pagame le di , se metió al baño casi 20 m demoro en ducharse, luego salió y prendió su troncho, me dijo espera que me activo con esto , así estuvo 10m, comenzó oral sin ganas , ya métela, habré estado 3 poses y 20m me dijo ya culmina xq otro cliente me esta esperando. Habrá padaso 3 m ya en esta pose culminas o me voy , me llego le.dije mejor retírate,

    https://www.photokinesiologas.com/ki...al-ampid-rc4a4

    s/160 1 hora
    s/ 50 hotel
    S/ 30 pre y mi taxi

    S/240 a la basura por una fumona me estafó.


    Comentario


    • #3
      Hola mi hermano Luis31, si pues esta kine es achoradita, fumoncita, asi la describi. Por ello no la recomiendo paea nada.😠

      Comentario


      • #4
        No funciona su numero. Fin

        Comentario


        • #5
          Alguna novedad de ella??
          Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X