Buenas tardes mis hermanos chacales, les escribo mi experiencia sobre esta kine, una teen.
1.- Carnet de vacunación : No pregunte.
2.- Edad: 25 años promedio.
3.- Cara: Ovalada, trigueña, cabello corto castaño, ojos grandes, nariz aguileña (narizona).
4.- Talla: Alta casi 1.70 mts.
5.- Senos: Pequeños y pezones marrones, con estrias.
6.- Cintura / barriga: Su cintura esta con estrias y encima de esa zona piel muy flacida dijo ella por una mala lipoescultura.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, derrier algo levantadito, regular vista en 20 uñas.
8.- Piernas/ pies: Tiene piernas largas, algunas con cicatrices, es bandida esta niña.
9.- Lenceria: No trajo.
10.- Piel: Trigueña, estrias, esta en deuda con el cuidado de su piel.
11.- Tatuajes: Varios, uno de ellos en su muñeca.
12.- Hijos: Me dijo que no.
13.- Aseo personal: Nos bañamos antes de la faena.
14.- Fellatio: Mamada regular, solo chupa cabeza y tronco.
15.- Papita: Peladita, limpia sin lesiones.
16.- Anal: Anuncia que si lo da, pero no me lo quiso dar, me dijo que no estaba preparada para darlo, florazo.
17.- Sexo duro: No lo hace.
18.- Link o pagina: Anuncia en photokinesiologas.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año.
20.- Trato: Si es de pareja, chapes en boca, se esmera un poco.
21.- Calidad de polvo/performance:
Bueno, salia de uno de mis turnos de trabajo, busque a esta kine en las paginas, la cite por un telo del cruce de Izaguirre con Universitaria. La kine llego en 15 minutos.
Al abrir la puerta, la vi de cabeza a pies, alta, cabello corto pintado, maquillada, blusa corta y una casaca, falda jean que resaltaba sus caderas, delgada la teen.
Le di su piquito y nos metimos a la ducha, ahi la paletee. Pasamos a la cama, le hice el pago por media hora 110 soles, le pedi que me diera su culo pero dijo que No se sentia preparada jajaja🤔.
Le pase el preservativo y me lo empezo a mamar, mamada regular. Luego la flaca me conto que momentos antes se habia fumado un troncho de marihuana y estaba volando uhmmmm. Bueno les dire que me he comido en varias ocasiones a flacas que se fumaron su troncho antes del polvo y se pusieron bien arrechas, bien cacheras😊😊.
Luego le dije que se pusiera encima mio, empezo a cavalgar y podia sentir buen ajuste y movimientos, se mojo esa conchita, besaba sus pequeñas tetas pero estan algo caidasss. Despues la puse en misionero y se la empece a enterrar hasta el fondo y la flaca gemia, nos dabamos chapes. Luego la pongo en 4 y la cogi duro de la cadera y hacia rebotar sus nalgas, hasta que bote toda la avenaaaaa.
Luego pedi otro polvo mas, la mamada regular otra vez, la puse en misionero, de cucharita y en 4 para finalizar.
Despues de ese polvo se cambio sin ducharse y se fue. Yo al rato me quite y pense que fue plata al agua, ni modo.
22.- Masajes: No lo pedi.
23.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio Photokinesiologas.
24.- Precio: Media hora 110 castillos.
25- Calidad del servicio: Regular a bajo.
26.- Hace salidas a fiestas, cuanto: No pregunte.
27. Costo/beneficio: Con esa plata hay mejores.
28.- Local : Telo de Izaguirre con Universitaria.
29.- Volveria? : No rotundo.
30.- Puntaje final (1/10): Rostro: 6, cuerpo: 6, trato: 7
31.- Comentarios: Por ese precio como escribi hay mejores kines. Saludos mis hermanos.
1.- Carnet de vacunación : No pregunte.
2.- Edad: 25 años promedio.
3.- Cara: Ovalada, trigueña, cabello corto castaño, ojos grandes, nariz aguileña (narizona).
4.- Talla: Alta casi 1.70 mts.
5.- Senos: Pequeños y pezones marrones, con estrias.
6.- Cintura / barriga: Su cintura esta con estrias y encima de esa zona piel muy flacida dijo ella por una mala lipoescultura.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, derrier algo levantadito, regular vista en 20 uñas.
8.- Piernas/ pies: Tiene piernas largas, algunas con cicatrices, es bandida esta niña.
9.- Lenceria: No trajo.
10.- Piel: Trigueña, estrias, esta en deuda con el cuidado de su piel.
11.- Tatuajes: Varios, uno de ellos en su muñeca.
12.- Hijos: Me dijo que no.
13.- Aseo personal: Nos bañamos antes de la faena.
14.- Fellatio: Mamada regular, solo chupa cabeza y tronco.
15.- Papita: Peladita, limpia sin lesiones.
16.- Anal: Anuncia que si lo da, pero no me lo quiso dar, me dijo que no estaba preparada para darlo, florazo.
17.- Sexo duro: No lo hace.
18.- Link o pagina: Anuncia en photokinesiologas.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año.
20.- Trato: Si es de pareja, chapes en boca, se esmera un poco.
21.- Calidad de polvo/performance:
Bueno, salia de uno de mis turnos de trabajo, busque a esta kine en las paginas, la cite por un telo del cruce de Izaguirre con Universitaria. La kine llego en 15 minutos.
Al abrir la puerta, la vi de cabeza a pies, alta, cabello corto pintado, maquillada, blusa corta y una casaca, falda jean que resaltaba sus caderas, delgada la teen.
Le di su piquito y nos metimos a la ducha, ahi la paletee. Pasamos a la cama, le hice el pago por media hora 110 soles, le pedi que me diera su culo pero dijo que No se sentia preparada jajaja🤔.
Le pase el preservativo y me lo empezo a mamar, mamada regular. Luego la flaca me conto que momentos antes se habia fumado un troncho de marihuana y estaba volando uhmmmm. Bueno les dire que me he comido en varias ocasiones a flacas que se fumaron su troncho antes del polvo y se pusieron bien arrechas, bien cacheras😊😊.
Luego le dije que se pusiera encima mio, empezo a cavalgar y podia sentir buen ajuste y movimientos, se mojo esa conchita, besaba sus pequeñas tetas pero estan algo caidasss. Despues la puse en misionero y se la empece a enterrar hasta el fondo y la flaca gemia, nos dabamos chapes. Luego la pongo en 4 y la cogi duro de la cadera y hacia rebotar sus nalgas, hasta que bote toda la avenaaaaa.
Luego pedi otro polvo mas, la mamada regular otra vez, la puse en misionero, de cucharita y en 4 para finalizar.
Despues de ese polvo se cambio sin ducharse y se fue. Yo al rato me quite y pense que fue plata al agua, ni modo.
22.- Masajes: No lo pedi.
23.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio Photokinesiologas.
24.- Precio: Media hora 110 castillos.
25- Calidad del servicio: Regular a bajo.
26.- Hace salidas a fiestas, cuanto: No pregunte.
27. Costo/beneficio: Con esa plata hay mejores.
28.- Local : Telo de Izaguirre con Universitaria.
29.- Volveria? : No rotundo.
30.- Puntaje final (1/10): Rostro: 6, cuerpo: 6, trato: 7
31.- Comentarios: Por ese precio como escribi hay mejores kines. Saludos mis hermanos.
Comentario