buenas comunidad voy al punto, contacte a esta colocha hace dos dias en el asturias, de buena fe yo confiado ke seria la de las fotos pues se ve buena, la espero media hora habro la puerta y es otra tipa, la cual recuerdo haberla visto hace un tiempo en la pagina, es un cuerpon pero no me gusta igual pues no era de la foto, no le dije nada porque sinceramente la tipa y su cara como forma de expresarse me da miedo mas aun lo que paso hace unos dias en el centro de lima de esa mafia que mato a dos ecuatorianas por cupos, pense esta cojuda esta son seguridad, parece malandra nada delicada, bueno esperaba algo en el sexo, el trato es regular, pero acaboi el polvo y se empezo a lavar la concha para cambiarse rapido, me quede callado, de verdad tenia temor, no la llame a ella, yo en relidad estaba llamndo a valentina la otra colocha bonita pero no contestaba por descarte a esta la fonee....en fin se fue.....pero yo recuerdo haberla visto y buscando encontre una sola foto y se las deja, tiene un cuerpaso pero algo anda mal desde que miente y se va rapido.
les dejo la foto de la colocha ya ustedes veran si se atienden saludos
les dejo la foto de la colocha ya ustedes veran si se atienden saludos
Comentario