Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela 932772744, cambiazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela 932772744, cambiazo

    buenas comunidad voy al punto, contacte a esta colocha hace dos dias en el asturias, de buena fe yo confiado ke seria la de las fotos pues se ve buena, la espero media hora habro la puerta y es otra tipa, la cual recuerdo haberla visto hace un tiempo en la pagina, es un cuerpon pero no me gusta igual pues no era de la foto, no le dije nada porque sinceramente la tipa y su cara como forma de expresarse me da miedo mas aun lo que paso hace unos dias en el centro de lima de esa mafia que mato a dos ecuatorianas por cupos, pense esta cojuda esta son seguridad, parece malandra nada delicada, bueno esperaba algo en el sexo, el trato es regular, pero acaboi el polvo y se empezo a lavar la concha para cambiarse rapido, me quede callado, de verdad tenia temor, no la llame a ella, yo en relidad estaba llamndo a valentina la otra colocha bonita pero no contestaba por descarte a esta la fonee....en fin se fue.....pero yo recuerdo haberla visto y buscando encontre una sola foto y se las deja, tiene un cuerpaso pero algo anda mal desde que miente y se va rapido.
    les dejo la foto de la colocha ya ustedes veran si se atienden saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    este es el anuncio https://www.photokinesiologas.com/ki...untos-id-299xq

    Comentario


    • #3
      Hola Cocoman2002 no te recomiendo a esa kine que has posteado por lo que he escuchado es media chora así preferible no arriesgar lo que me parece raro es que ya no está anunciando. La que si te recomiendo y muy buena coloca la hembrita Maryam esa hembra me la he comido varias veces full tubo pero ya es cuestión de gusto, te dejo su link de anuncio: https://www.photokinesiologas.com/ki...ra-ti-id-dhq59

      Saludos.
      elcachero

      Comentario


      • #4
        Hola mi hermano chacal Cocoman2002, saludos. Por la foto que reviso, si es cierto que esta colocha anuncia con otras fotos.

        El año pasado me atendi con ella, como mencionas tiene un buen cuerpo y talla, unas tetotas y un culazo con buenas piernas, ademas de varios tatuajes.

        En la unica atencion que me hizo me la chupo todo el FALO pelado, incluido las bolas, bien ensalivado. Luego la agarre en cuatro, con nalgadas y le di una sopeada a su concha y a su culo, no me atraco que se la meta por el culo asi sea por adicional.

        Lo que me arrecho fue cuando la cogi en misionero, la flaca me pidio que le de durisimo y la coja del cuello, eso me pidio, masoquista me saliste le dije, aplique duro hasta acabar.

        En su momento no hice mi ranking, pero esa fue mi experiencia.

        Siempre me la cruzo por Izaguirre, por ahi tengo una chamba.

        Seria bueno mi chacal que pongas un ranking de esta flaca, a ver que tal fue.

        Saludos😄😄😄.

        Comentario


        • #5
          mmmm no encuentro su publicacion.

          Comentario


          • #6
            buen dato.. alguna novedad de ella?
            Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

            Comentario


            • #7
              eso de cambiazo es habitual de las rucas

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X