Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva zona rankings dudosos o por aprobar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva zona rankings dudosos o por aprobar

Hola chacales, primero que nada permitame felicitar a todos ustedes ya que cada dia, somos mas y mas chacales que se unen en forma desinteresada a aportar con su granito de arena, me da gusto saber que puedo contar con ustedes para recobrar el espiritu putero donde los aportes sean de calidad, con respeto a todos los chacales (nuevos o antiguos) y también a las kinesiologas, esa es y sera la manera como se administrara el foro, prohibido adjetivos despectivos para los chacales o kinesiologas, peor aun si estas ofrecen alguna promoción o descuento, (a menos que sea una estafadora comprobada, a esas díganle lo que sea, pero debe comprobarse primero).

les comento y pongo como ejemplo este ranking http://chacal69.com/foro/forum/kines...parque-kennedy yo no se si sera verdad o mentira pero entra un chacal y en su primero aporte le revienta cohetes, luego googleamos en internet y oh sorpresa es una estafadora segun san google, entonces nosotros dentro de nuestra responsabilidad de evitar que estafen a un chacal vamos a crear una ZONA DE RANKINGS DUDOSOS O POR APROBAR O VERIFICAR, aun no tengo bien el nombre, puede ser que un chacal lo haga de buena fe y se sienta aludido, por eso tendremos cuidado con el nombre... PERO lo que queremos evitar es que hayan VIVAZOS (se creen vivos, porque ya tengo mas de 15 años de putero y me las conozco toditas) que quieran entrar a promocionar a sus estafadoras, ASI NO ES, nosotros no lo vamos a permitir, haremos la verificacion correspondiente, indagaremos y si aprueba la pasaremos a la zona principal, donde deben estar las kines de buena atencion para los chacales, ahora esta nueva zona sera reservada y solo lo veran los registrados, ya que los no registrados ni si quiera entenderian de que se trata...

para terminar se abrio este tema para escuchar propuestas orientadas a solucionar este problema...sus aportes seran muy valiosos, SALUDOS a todos y a polvear se ha dicho
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Es simple, buscar en Google y si encontramos lo contrario, posteamos la procedencia para que cambien el título por dudoso y se modifique el primer post con las evidencias.

Comentario

Originalmente publicado por LinkTheHero Ver Mensaje
      Es simple, buscar en Google y si encontramos lo contrario, posteamos la procedencia para que cambien el título por dudoso y se modifique el primer post con las evidencias.
      ag
      hi se moveran los ranking por aprobar
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Quisiera hacer una denuncia, en el hotel El Cisne de lince, graban y las cámaras están detrás los espejos, los que se hospedaron ahí no se si habrán notado que los espejos están bien ubicados. Quisiera hacerle saber esto a todo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por El Zancudito Ver Mensaje
          Quisiera hacer una denuncia, en el hotel El Cisne de lince, graban y las cámaras están detrás los espejos, los que se hospedaron ahí no se si habrán notado que los espejos están bien ubicados. Quisiera hacerle saber esto a todo el foro.
          Habla wuadas, es serio chacal porq yo varias veces me he atendido con varias kines en ese telo, es uno de mis favoritos, como has averiguado eso? tienes alguna prueba de lo q estas diciendo si es verdad entonces ni mas me meto a ese telo.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X