............
X
-
Sara Bella Colombiana/948799259/Miraflores Parque kennedy
Editado por última vez por nicolassmit; 26/04/2017, 12:17:19.Etiquetas: Ninguno
-
la advertencia ya esta, ya el que quiere se inmola, el foro ya cumplioOriginalmente publicado por pejesapo Ver MensajeSpartano por favor tome cartas en el asunto, googleando me encontré el mismo "aviso" en otro sitio:
Slds[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Gracias a Dios que vivo cerca a la zona así que me dije estoy a unos pasos caminando llego y me doy con la certeza de mis sospechas, es una Kine recorrida que atiende a veces por Lima Norte y a veces por Lince, una que se hace llamar Mafer, no sé si habrán sabido por allí de su trato bacán con algunos y atorrantazo con la mayoría.
Comentario
-
Mafer? Una que atiende o atendia por cantacallao?
-
Lima norte? Lince? Brother estás totalmente desubicado en serio , nisiquiera la conoces , si no sabes no comentes nada que solo confundes a los chacales de un buen aporte , ella a las justas me dijo q conoce Miraflores, yo me he atendido varias veces y no es nada atorrante para nada , al contrario te habla al wsp audios y todo, super buena onda.
-
-
Chacales, esta kine tiene su caficho ya lo comprobe, en todos los foros aparece como gianfranco y repites los mismo post , averiguenlo ustedes mismo y me daran la razon..lo mas llamativo es que se registra hoy dia y pone su ranking.... ya demasiado sospechoso tanto que lo han baneado y se vuelve a crear una cuenta con otro nombre, asi que ya lo saben camaradas, depende de ustedes si quieren seguir manteniendo al caficho muerto de hambre
Comentario
-
Yo tambien ya averigue en googleel, estos tipos estan q la promocionan en los foros, no se que espera spartano o algun moderador, parano etiquetarlo de no recomendable, q no lo borren, dejenlosi ahi para q se dden cuentan loss otros chacalesOriginalmente publicado por culomaniatico Ver MensajeChacales, esta kine tiene su caficho ya lo comprobe, en todos los foros aparece como gianfranco y repites los mismo post , averiguenlo ustedes mismo y me daran la razon..lo mas llamativo es que se registra hoy dia y pone su ranking.... ya demasiado sospechoso tanto que lo han baneado y se vuelve a crear una cuenta con otro nombre, asi que ya lo saben camaradas, depende de ustedes si quieren seguir manteniendo al caficho muerto de hambre
http://perutops.com/foro-relax/threa...forina.387873/[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario