bueno animado por un amigo que me recomendo a esta flaca y como me gustan a mi las negras llame a esta negrita sacalagua para un rato de placer
1.-Tipo de Chica: Morocha sacalagua, lindo rostro en mis gustos, cuerpona
2.- Edad: debe tener sus 28 años mas o menos
3.- Cara: redonda normal, bonitos labios
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es caderona, tiene algo de cintura nada desagradable
7.- Caderas / derrier: 110 de caderas es lo mas rico que tiene tu la vez por la calle y vas a voltear de hecho
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave al tacto , usa cremas se cuida diria yo
10.- Tatuajes / seña característica: un trival encima de las caderas
11.- Aseo personal: llego limpia.
12.- Fellatio: te lo chupa bien para que se te levante , garganta profunda, no puso peros
13.- Papita: depilada, obvio no es virgen tiene su trajin
14.- Anal: no fui por esa via, si lo da pero es que se negocie con ella no le pregunte esta vez, la siguiente sera
15.- Trato: agradable, se deja llevar a lo que tu quieras, trato de confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo de mi agrado, se baño luego salio con un vestido guinda y unas medias naylon, jugamos un toque con el manoseo luego me puso el condon y arrodillada me lo chupo un buen rato luego, como dominicana me dijo que quieres papi, en perrito de frente para disfrutar de esas caderas un buen rato en perrito , luego en misionero, piernas al hombro , en tijera y para terminar de costado se puso y me vine en su enorme culo, el primer polvo el segundo fue mas rapido, me vine en sus tetas , terminamos, hablamos de algunas cosas, se baño y se fue, disfrutando la labor dada
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo un amigo telefono de contacto en el titulo del post
20.- Precio: 200 soles la hora, los polvos que puedas
21.- Costo / beneficio: valio la pena probar, fue una buena sorpresa
22.- Local: me dijo que va a telos de lince y los olivos
23.- Volveria?: si, de hecho
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
me dejo tomar algunas fotitos para el deleite de los chacales
1.-Tipo de Chica: Morocha sacalagua, lindo rostro en mis gustos, cuerpona
2.- Edad: debe tener sus 28 años mas o menos
3.- Cara: redonda normal, bonitos labios
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es caderona, tiene algo de cintura nada desagradable
7.- Caderas / derrier: 110 de caderas es lo mas rico que tiene tu la vez por la calle y vas a voltear de hecho
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave al tacto , usa cremas se cuida diria yo
10.- Tatuajes / seña característica: un trival encima de las caderas
11.- Aseo personal: llego limpia.
12.- Fellatio: te lo chupa bien para que se te levante , garganta profunda, no puso peros
13.- Papita: depilada, obvio no es virgen tiene su trajin
14.- Anal: no fui por esa via, si lo da pero es que se negocie con ella no le pregunte esta vez, la siguiente sera
15.- Trato: agradable, se deja llevar a lo que tu quieras, trato de confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo de mi agrado, se baño luego salio con un vestido guinda y unas medias naylon, jugamos un toque con el manoseo luego me puso el condon y arrodillada me lo chupo un buen rato luego, como dominicana me dijo que quieres papi, en perrito de frente para disfrutar de esas caderas un buen rato en perrito , luego en misionero, piernas al hombro , en tijera y para terminar de costado se puso y me vine en su enorme culo, el primer polvo el segundo fue mas rapido, me vine en sus tetas , terminamos, hablamos de algunas cosas, se baño y se fue, disfrutando la labor dada
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo un amigo telefono de contacto en el titulo del post
20.- Precio: 200 soles la hora, los polvos que puedas
21.- Costo / beneficio: valio la pena probar, fue una buena sorpresa
22.- Local: me dijo que va a telos de lince y los olivos
23.- Volveria?: si, de hecho
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
me dejo tomar algunas fotitos para el deleite de los chacales
Comentario