bueno ya luego de recaer a esta negra tentación , solo puedo decir que tiene buena atención, es un buen culo y como ranking le daría un 7 como siempre, algunas fotos para los chacales, saludos
Este tema está cerrado
X
X
-
es un buen aporte y veo al chacal piz12 de buena reputacion ya que he visto buenos aportes de el aqui y antiguamente en otros points, a ver si Spartano mueve el tema a la zona principal para deleite de los chacales
yo me anoto para esta semana, tengo un par de pendientes asi culonazas que debo atender jeje[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
- le gusta 1
Comentario
-
Volviendo despues de un par de semanas, no pondré ranking completo dado que es muy parecido al anterior
Esta morena es un buen polvo si toman en cuenta el price/performance, a la fecha ya la he sacado 3 veces con un par de horas cada una (Me deja a 300 x 2 horas).
Lo destacable el tremendo chancho que se maneja, se arrecha un montón, es de las flacas que hacen squirting y te la puede chupar todo el tiempo que quieras.
servidos chacales
Comentario
-
haber respondiendo al chacal, si tiene cintura no es , no se una modelo, aca vas a tener carne para rebotar al tirártela, segundo cada una tiene sus cosas, la diferencia en este caso es el costo, una es 300 soles la otra 200 , fuera de eso es como sientas al estar con ellas , con cualquiera de las dos en mi caso y mi opinión prefiero a jenni, aca unas fotos para su beneplácito, saludos6 Fotos
- le gusta 3
Comentario
-
aqui mi opinion, desde mis puntos de vistas que seguro es distinto a los de otros chacales, con todo respeto eso si, concuerdo que entre las culonas que tenemos disponibles como dayana, jenni o veronica por ejemplo, las tres tienen un trato destacable, una quisas un poco mejor q otra pero las tres son destacables para mi, ahora en cuerpo, me parece mejor veronica, luego jenni y ultimo dayana por sus imperfecciones en ese tubazo, pero nada que espanten tampoco, pero en cuestion costo beneficio veronica por cobrar 150 la hora y se queda mucho mas es la que para mi destaca entre las dos, jenni esta en 200 y dayana ya es demasiado para 300 es mi opinion, me quedo con veronica, despues jenni y luego dayana, saludos chacales
- le gusta 1
Comentario
-
claro cervecero, gustos , son gustos, saludos y en mi caso, jenni y verónica, perla, de ahí hay una tia Patty , que tiene unas caderazas pero ya es tia como digo, también pantera es mi gusto, Dayana no, solo fue por probar tanta belleza, saludos
Comentario
-
Regresando con los aportes:
Tipo de Chica: morena clara, culona, de rostro aceptable y casi sin tetericas
2.- Edad: creo q 30
3.- Cara: gustos son gustos, tmpc es una modelito, pero fea, no Esfa
4.- Talla: 1.67 creo
5.- Senos: casi nada
6.- Cintura / barriga: tiene rollos, solo q los esconde bien... nunca los vi y la estaba pasando bien hasta q la.toqueI en la cintura q nose encontré
7.- Caderas / derrier: culoma
8.- Piernas / pies: patona...
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
11.- Aseo personal: llego limpiaby se bano antes de entrar y al irse
12.- Fellatio: con carino, se engolosita... excelente mamada... de lo mejor
13.- Papita: papota, algo belluda. Poco ajuste pero se da maña
14.- Anal: espectaculo ver mi verga enttar en ese ano enorme. Entra y ajusta,, entra sin.dificultad y hasta parece q le.encanta ahi.
15.- Trato: entradora, super buena onda pero natural
16.- Calidad de Polvo / Performance: polvote, lucuadora humana, si estuviera mas flaquita seria mi favorita. Hace todo lo q le pides. Morbosa, propone poses, grita x q la culees y no se nota falso x lo menos, buena actriz. Hicimos perrito, en la mesa, en ella sillon, de espaldas, defrente, de costado, espaldas, filo de la cama, que buen aguante
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: la.vi aqui
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: telo
23.- Volveria?: si, cuando me antoje.otro ojetaso
24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 6, ano 8, performance 8.5.
no me relojeo y se quedosi como 20 min mas... me gusto
- le gusta 1
Comentario
-
bueno ya en estos tiempos de frio, hace falta ver carne negra y aunque no es tanto asi ya que es sacalagua, lo bueno siempre va a ser es 120 cm de culo dominicano, deberían venir mas flacas asi, va el ranking respectivo
1.-Tipo de Chica: Morocha sacalagua, cara de mamona jajajj
2.- Edad: 28
3.- Cara: redonda normal, con piercings en la nariz, nada que incomode
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es caderona, con cintura
7.- Caderas / derrier: 120 cm de puro culo es como tirarte a pantera, por el culazo pero en precios un poco mas barato, que es lo que desea el pueblo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: un trival encima de las caderas
11.- Aseo personal: se baño al iniciar y al terminar
12.- Fellatio: lo hace bien , se lo come todo, GP tambien
13.- Papita: lo normal para darle duro
14.- Anal: he ido por allí pero no me empila mucho
15.- Trato: te da confianza trato agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre que va lleva su lencería, para exitarte eso es bueno, pero siendo sincero a mi me gusta que no tenga ropa , nada de nada, llego al hotel su respectivo abrazo y paleteo, luego de eso una conversa de como esta, mientras se cambia y se pone la lencería, todo para que al final se quede en maya jajajaja bueno , me pongo el pre, me la chupa hasta que se ponga dura como le gusta, luego vamos por lo que te mata, ese culazo enfermante y grande
le doy en perrito, luego en misionero, de costado, luego me la vuelve a chupar, siempre se la come todita y todo con pre, luego nuevamente en perrito, y al fina, todo el yogurt salio luego de la atención brindada, descanse 20 min , me dio un oral con pre y ahí salio el 2do polvo, ya venia cansado de otra batalla, para la siguiente será
17.- Calidad de Masajes: te da si deseas
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la primera vez lo conseguí por un amigo su teléfono
20.- Precio: 200 soles la hora, los polvos que puedas
21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena
22.- Local: lince y los olivos
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
- le gusta 1
Comentario
-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario