Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jenni / RD/ 110 de caderas / ( 960064112) salidas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno ya luego de recaer a esta negra tentación , solo puedo decir que tiene buena atención, es un buen culo y como ranking le daría un 7 como siempre, algunas fotos para los chacales, saludos

Comentario

es un buen aporte y veo al chacal piz12 de buena reputacion ya que he visto buenos aportes de el aqui y antiguamente en otros points, a ver si Spartano mueve el tema a la zona principal para deleite de los chacales

yo me anoto para esta semana, tengo un par de pendientes asi culonazas que debo atender jeje
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Volviendo despues de un par de semanas, no pondré ranking completo dado que es muy parecido al anterior

Esta morena es un buen polvo si toman en cuenta el price/performance, a la fecha ya la he sacado 3 veces con un par de horas cada una (Me deja a 300 x 2 horas).
        Lo destacable el tremendo chancho que se maneja, se arrecha un montón, es de las flacas que hacen squirting y te la puede chupar todo el tiempo que quieras.

servidos chacales

Comentario

Esta rufianacon vs Crazy (ex dayanna) a quien recomiendan y cual es el pro vs la otra... se agradece

Comentario

Y otra... realmente tiene algo de cintura... mucha foto x detraz me hace dudar

Comentario

haber respondiendo al chacal, si tiene cintura no es , no se una modelo, aca vas a tener carne para rebotar al tirártela, segundo cada una tiene sus cosas, la diferencia en este caso es el costo, una es 300 soles la otra 200 , fuera de eso es como sientas al estar con ellas , con cualquiera de las dos en mi caso y mi opinión prefiero a jenni, aca unas fotos para su beneplácito, saludos

Comentario

Se agradece su gentil colaboracion! A ver si esta vez me liga una buena incursion... nuevamente gracias!

Comentario

totalmente, jenni es un espectaCULO, aparte la vive más que dayanna o al menos en mi caso fue así.

my2cents

Comentario

aqui mi opinion, desde mis puntos de vistas que seguro es distinto a los de otros chacales, con todo respeto eso si, concuerdo que entre las culonas que tenemos disponibles como dayana, jenni o veronica por ejemplo, las tres tienen un trato destacable, una quisas un poco mejor q otra pero las tres son destacables para mi, ahora en cuerpo, me parece mejor veronica, luego jenni y ultimo dayana por sus imperfecciones en ese tubazo, pero nada que espanten tampoco, pero en cuestion costo beneficio veronica por cobrar 150 la hora y se queda mucho mas es la que para mi destaca entre las dos, jenni esta en 200 y dayana ya es demasiado para 300 es mi opinion, me quedo con veronica, despues jenni y luego dayana, saludos chacales

Comentario

• ElgranPancholón
                      ElgranPancholón comentó
                      Editar un comentario
                      amigo cevercero quién es esa tal verónica? fono o link de su tema de ella en el foro plis??

claro cervecero, gustos , son gustos, saludos y en mi caso, jenni y verónica, perla, de ahí hay una tia Patty , que tiene unas caderazas pero ya es tia como digo, también pantera es mi gusto, Dayana no, solo fue por probar tanta belleza, saludos

Comentario

Ese culo es un culaso... que bestia, saben porque no contesta su celular o los mensajes?

Comentario

• Panchi
                        Panchi comentó
                        Editar un comentario
                        algunas no responden porque estan con la regla, otras porque no es su horario, o porque se dan sus descansos o hasta porque ya tienen macho csm, asi es el mundo, por eso siempre debemos tener un plan B

Regresando con los aportes:

Tipo de Chica: morena clara, culona, de rostro aceptable y casi sin tetericas

2.- Edad: creo q 30

3.- Cara: gustos son gustos, tmpc es una modelito, pero fea, no Esfa

4.- Talla: 1.67 creo

5.- Senos: casi nada

6.- Cintura / barriga: tiene rollos, solo q los esconde bien... nunca los vi y la estaba pasando bien hasta q la.toqueI en la cintura q nose encontré

7.- Caderas / derrier: culoma

8.- Piernas / pies: patona...

9.- Piel: morena clara

10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo

11.- Aseo personal: llego limpiaby se bano antes de entrar y al irse

12.- Fellatio: con carino, se engolosita... excelente mamada... de lo mejor

13.- Papita: papota, algo belluda. Poco ajuste pero se da maña

14.- Anal: espectaculo ver mi verga enttar en ese ano enorme. Entra y ajusta,, entra sin.dificultad y hasta parece q le.encanta ahi.

15.- Trato: entradora, super buena onda pero natural

16.- Calidad de Polvo / Performance: polvote, lucuadora humana, si estuviera mas flaquita seria mi favorita. Hace todo lo q le pides. Morbosa, propone poses, grita x q la culees y no se nota falso x lo menos, buena actriz. Hicimos perrito, en la mesa, en ella sillon, de espaldas, defrente, de costado, espaldas, filo de la cama, que buen aguante

17.- Calidad de Masajes: nada

18.- Experiencia en el laburo: no idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: la.vi aqui

20.- Precio: 200

21.- Costo / beneficio: los vale

22.- Local: telo

23.- Volveria?: si, cuando me antoje.otro ojetaso

24.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 6, ano 8, performance 8.5.

no me relojeo y se quedosi como 20 min mas... me gusto

Comentario

asu que rico culo, iré por ella

Comentario

bueno ya en estos tiempos de frio, hace falta ver carne negra y aunque no es tanto asi ya que es sacalagua, lo bueno siempre va a ser es 120 cm de culo dominicano, deberían venir mas flacas asi, va el ranking respectivo

1.-Tipo de Chica:
                          Morocha sacalagua, cara de mamona jajajj

2.- Edad: 28

3.- Cara: redonda normal, con piercings en la nariz, nada que incomode

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: medianos

6.- Cintura / barriga: es caderona, con cintura

7.- Caderas / derrier: 120 cm de puro culo es como tirarte a pantera, por el culazo pero en precios un poco mas barato, que es lo que desea el pueblo

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: suave al tacto

10.- Tatuajes / seña característica: un trival encima de las caderas

11.- Aseo personal: se baño al iniciar y al terminar

12.- Fellatio: lo hace bien , se lo come todo, GP tambien

13.- Papita: lo normal para darle duro

14.- Anal: he ido por allí pero no me empila mucho

15.- Trato: te da confianza trato agradable

16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre que va lleva su lencería, para exitarte eso es bueno, pero siendo sincero a mi me gusta que no tenga ropa , nada de nada, llego al hotel su respectivo abrazo y paleteo, luego de eso una conversa de como esta, mientras se cambia y se pone la lencería, todo para que al final se quede en maya jajajaja bueno , me pongo el pre, me la chupa hasta que se ponga dura como le gusta, luego vamos por lo que te mata, ese culazo enfermante y grande
                          le doy en perrito, luego en misionero, de costado, luego me la vuelve a chupar, siempre se la come todita y todo con pre, luego nuevamente en perrito, y al fina, todo el yogurt salio luego de la atención brindada, descanse 20 min , me dio un oral con pre y ahí salio el 2do polvo, ya venia cansado de otra batalla, para la siguiente será

17.- Calidad de Masajes: te da si deseas

18.- Experiencia en el laburo: 2 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: la primera vez lo conseguí por un amigo su teléfono

20.- Precio: 200 soles la hora, los polvos que puedas

21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena

22.- Local: lince y los olivos

23.- Volveria?: si

24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

• Catador
                            Catador comentó
                            Editar un comentario
                            esta culonaza la tengo en pendiente piz12 ahora que pagan la busco pa meterle su buena polveada

bueno esto fue días atrás, ya por tiempo en estos momentos se me hace repetido poner un ranking solo diré que vale la pena como siempre atenderse con esta sacalagua de puntaje 7 y caderas de locura, algunas fotos para el beneplácito, saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumbnail_20170604_133756.jpg
Visitas:	1538
Size:	49,9 KB
ID:	9669

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumbnail_20170604_133613.jpg
Visitas:	1409
Size:	42,2 KB
ID:	9665 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumbnail_20170604_133834.jpg
Visitas:	1340
Size:	41,6 KB
ID:	9666
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por piz12; 12/06/2017, 18:54:04.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X