luego de un buen tiempo, ya con algo de dinero, la llame a Jenni , como siempre una muy buena atención
1.-Tipo de Chica: negra sacalagua, simpatica
2.- Edad: 28 años diría yo
3.- Cara: ovalada o redonda como se diría , tiene una bonita sonrisa, mucho mas en la cama
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos, chupables
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culazasooooo, uno ya sabe que le va a sacar el jugo a esas caderas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave, se pone cremas
10.- Tatuajes / seña característica: un trival
11.- Aseo personal: llega se baña antes y despues
12.- Fellatio: muy bueno vale la pena en todo sentido
13.- Papita: depilada
14.- Anal: ya le he dado antes , pero no soy de ir por allí
15.- Trato: bueno, con confianza, trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: es repetitivo decir que la pase bien , llego entro al baño, se baño se puso algunos babydoll que ella lleva,unos que obviamente ya le he visto antes los cuales es exitante si te gusta esto, a mi me gusta que este desnuda nada mas, luego la chupada respectiva con condon, luego en misionero, piernas al hombro, nuevamente que me la chupe, yo mirando al espejo del techo, y en perrito la posición que mas me gusta darle, después de un rato descansamos y ella se sube encima mio para cabalgar, me agarro de sorpresa con la mañosería y me vine, luego para el 2do polvo igual y al terminar de cansancio y de placer en perrito, me saco hasta el alma
17.- Calidad de Masajes: ___________
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, diría yo 2 a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: hace mucho un amigo me hizo el favor de recomendarmela
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena
22.- Local: lince y los olivos
23.- Volveria?: si, obviamente que si
24.- Puntaje final (1/10): 7.7
1.-Tipo de Chica: negra sacalagua, simpatica
2.- Edad: 28 años diría yo
3.- Cara: ovalada o redonda como se diría , tiene una bonita sonrisa, mucho mas en la cama
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos, chupables
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culazasooooo, uno ya sabe que le va a sacar el jugo a esas caderas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave, se pone cremas
10.- Tatuajes / seña característica: un trival
11.- Aseo personal: llega se baña antes y despues
12.- Fellatio: muy bueno vale la pena en todo sentido
13.- Papita: depilada
14.- Anal: ya le he dado antes , pero no soy de ir por allí
15.- Trato: bueno, con confianza, trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: es repetitivo decir que la pase bien , llego entro al baño, se baño se puso algunos babydoll que ella lleva,unos que obviamente ya le he visto antes los cuales es exitante si te gusta esto, a mi me gusta que este desnuda nada mas, luego la chupada respectiva con condon, luego en misionero, piernas al hombro, nuevamente que me la chupe, yo mirando al espejo del techo, y en perrito la posición que mas me gusta darle, después de un rato descansamos y ella se sube encima mio para cabalgar, me agarro de sorpresa con la mañosería y me vine, luego para el 2do polvo igual y al terminar de cansancio y de placer en perrito, me saco hasta el alma
17.- Calidad de Masajes: ___________
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, diría yo 2 a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: hace mucho un amigo me hizo el favor de recomendarmela
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena
22.- Local: lince y los olivos
23.- Volveria?: si, obviamente que si
24.- Puntaje final (1/10): 7.7
Comentario