Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jenni / RD/ 110 de caderas / ( 960064112) salidas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    luego de un buen tiempo, ya con algo de dinero, la llame a Jenni , como siempre una muy buena atención

    1.-Tipo de Chica: negra sacalagua, simpatica

    2.- Edad: 28 años diría yo

    3.- Cara: ovalada o redonda como se diría , tiene una bonita sonrisa, mucho mas en la cama

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: chicos, chupables

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura

    7.- Caderas / derrier: culazasooooo, uno ya sabe que le va a sacar el jugo a esas caderas

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: suave, se pone cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: un trival

    11.- Aseo personal: llega se baña antes y despues

    12.- Fellatio: muy bueno vale la pena en todo sentido

    13.- Papita: depilada

    14.- Anal: ya le he dado antes , pero no soy de ir por allí

    15.- Trato: bueno, con confianza, trato de amante

    16.- Calidad de Polvo / Performance: es repetitivo decir que la pase bien , llego entro al baño, se baño se puso algunos babydoll que ella lleva,unos que obviamente ya le he visto antes los cuales es exitante si te gusta esto, a mi me gusta que este desnuda nada mas, luego la chupada respectiva con condon, luego en misionero, piernas al hombro, nuevamente que me la chupe, yo mirando al espejo del techo, y en perrito la posición que mas me gusta darle, después de un rato descansamos y ella se sube encima mio para cabalgar, me agarro de sorpresa con la mañosería y me vine, luego para el 2do polvo igual y al terminar de cansancio y de placer en perrito, me saco hasta el alma

    17.- Calidad de Masajes: ___________

    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, diría yo 2 a mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace mucho un amigo me hizo el favor de recomendarmela

    20.- Precio: 200 soles la hora

    21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena

    22.- Local: lince y los olivos

    23.- Volveria?: si, obviamente que si

    24.- Puntaje final (1/10): 7.7

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      chacal recoméndeme algún telo con espejo en el techo porfas, si eske hay en lince

  • #32
    cuando llame me contesto su caficho un huevon y corte de arranque. Alguien puede confirmar si esta negra en verdad existe o es pura mentira.

    Comentario


    • chrisownz
      chrisownz comentó
      Editar un comentario
      confirmado, yo me he atendido al menos unas 5 veces pero la ubico a su privado
      vuelva a intentar chacal
      saludos

  • #33
    Plantillas para elaborar un ranking


    1.-Tipo de Chica: Dominicana, muy tratabke, simpatica muy agradable.

    2.- Edad: no mas 40, eso creo.

    3.- Cara: tipo morena sacalagua, normal, ni muy fea ni tampoco una belleza.

    4.- Talla: calculo 1.68

    5.- Senos: No muy grandes, medianos, amasables me dejo hacer con ellos lo que queria.

    6.- Cintura / barriga: Se nota su pancita, si es gordita la pancita irremediablemente esta presente.

    7.- Caderas / derrier: Poto enorme, culo de negra, cacheton, mis manos quedaban en debe para coger tremendo animal.

    8.- Piernas / pies: normal.

    9.- Piel: algo cuidada, no es la perfeccion en este aspecto, pero se nota que se cuida lo justo.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno, no recuerdo exactamente en que parte, realmente estaba muy entretenido mirando ese culo.

    11.- Aseo personal: Llego se baño, salio limpiecita y oliendo rico a perfume de avon.

    12.- Fellatio: Buena mamada succiona duro, osea suave pero bien hardcore, se traga literalmente toda la pinga si no eres aguantador aca pierdes y la das en one.

    13.- Papita: Se nota algo trajinadita pero se da su maña para ajustar al muñeco de feria.

    14.- Anal: Plato fuerte lo da por s/. 50 adicional y no entraba mi pinga tuve que intentar varias embestidas para encajonar mi pinga adentro, al final en las dos veces, cuando logre hacerlo al fin, no lo solte y la agarre rico papa hasta botar la lechecita.

    15.- Trato: Gentil, amable, algo timida, talves pòrque era la primera vez que me atendia con ella, acento Dominicano, comenzamos con una chupada de pinga, le dije que se suba encima mio, lo hizo asi, es sumisa, obedece las poses que quieras, ver por el espèjo como entraba mi pinga entre tremendas nalgotas es un placer, aunque debo de reconocer que tiene mucha celulitis, en perro el mejor espectaculo, la celulitis se estira y saca un bello y majestuoso culo, en esa pose le di duro, y se la zampe por el culo, previo se echo su lubri, en esa pose termine los dos polvos, se quejaba poco cuando le daba por el culo, supongo porque soy piezon, o porque pagaba para eso y era parte del show, prefiero que fue lo primero jejeejeje, felizmente no salio oro cuando saque mi pinga, y la note un poco cohibida como que no le gusta que la observen cuando esta desnuda, aunque esto no fue motivo para darle en las poses descritas, me gusto cuando me dilo sigue maldito cachero dame mas pinga dame tu leche¡¡¡¡...gritaba la femina cuando la clavaba por el culo, al parecere queria que la bote al toque, lastima soy un poco demoron, pero lo matematicamente suficiente como para darme los dos polvos en la hora pactada, es que mi hijo en estos tiempos no se puede botar la plata, y si se trata de maximar el valor de nuestros dineros, lo justo es que cortemos oreja, pata y rabo en las faenas que nos damos, o no?

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron, normalmente no los pido.

    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer un año no es una zorra pervertida en la cama, salvo que se la haya pegado de sana conmigo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por esta pagina

    20.- Precio: s/. 200 soles normal + s/. 50 anal, una hora, dos polvos, total s/. 250.00 soles

    21.- Costo / beneficio: es buena opcion, si te gustan las gorditas culonas aca te encantara.

    22.- Local: hotel de Lince

    23.- Volveria?: Si claro, porque no?, aunque creo que pague caprichito, esta como para s/. 150 con anal incluido la hora completa.

    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos

    Comentario


    • #34
      bueno luego de un tiempo, este ranking es de la semana pasada, estaba por metro de alfonso ugarte tomando unas chelas y me anime a llamarla


      1.-Tipo de Chica: sacalagua, culona siempre lo digo de esa flaca que tu vez en la calle y la vas a seguir por ver ese culazo.

      2.- Edad: 28 años diria yo

      3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa

      4.- Talla: 1.65

      5.- Senos: medianos, no grandes pero al chuparselos se exita y la cachas mas rico

      6.- Cintura / barriga: lo normal diria yo

      7.- Caderas / derrier: por lo que vale pagarle sus 200 soles culazo, pense que en estos tiempos ya no habia negras, pero desde que me la recomendaron he visto mas negras que antes para comer y llevar

      8.- Piernas / pies: de acuerdo al cuerpo

      9.- Piel: suave y vuele rico por todos lados

      10.- Tatuajes / seña característica: los de siempre mencionados

      11.- Aseo personal: se baña antes y despues de
      12.- Fellatio: diria que ya lo hace con confianza y si al principio no era su fuerte mejoro cada dia mas, me hace acordar a muy buenas mamadas de otras flacas anteriores

      13.- Papita: Pelada, ya tiene uso

      14.- Anal: si va lo da por 50 soles mas, le gusta que le den tambien por alli, no es mi via normal pero esta vez le di
      ​​
      15.- Trato: buena atencion, como siempre, vale la pena, trato de amante

      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estando por alfonso ugarte no iba a ir a lince, asi que la llame por suerte estaba cerca , bajo a donde estaba buscamos un hotel , para entrar y darme un baño primero yo y luego ella, luego de estar desnudos besar ese culazo que tiene es enfermante verla en 4, luego me puse el pre, y juguetee en ese culo enorme y cacheton, le di algunas palmadas, luego vino la chupada de rigor la cual tambien la palmotee en el rostro con mi pinga dura, me lo chupo un buen rato que casi me vengo, y lo primero ponerla en perrito, que fenomenal es verla asi, darle un rato por alli , luego misionero, piernas al hombro y luego en perrito nuevamente, ahi le dije para el anal, que fue 50 soles mas, luego empezar a taladrarla , le gusta que le cachen despacio para empezar a darle duro, , luego de darle por el culo, bote el condon , me puse otro me lave un poco y nuevamente a chuparla, al final me vine en perrito en todo ese culazo encima, rico ver esa imagen mental


      17.- Calidad de Masajes: si le pides facil que se anima

      18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo

      19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de un amigo
      20.- Precio: 200 soles la hora, + 50 soles por el anal

      21.- Costo / beneficio: vale la pena como siempre
      ​​​​
      22.- Local: por recuay

      23.- Volveria?: siempre vale la pena

      24.- Puntaje final (1/10): 8 por atencion de amante y por el culazo , que a los peruanos les gusta

      Comentario


      • #35
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumbnail_20170803_155737.jpg
Visitas:	1395
Size:	68,8 KB
ID:	12491

        sin comentarios... saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #36
          Este es mi primer escrito en este foro, estuve buscando algo así para escribir mis vivencias puteras a los largo de mis años de experiencia, comencé de pulpin en este rubro, esto para comenzar. A esta kine ya me la comi una vez fue hace un mes aproximadamente en los olivos, me encontraba en otro lado cuando la llame, estaba super arrecho y procedí a llamarla, me contesto en one por suerte, le pedí el servicio completo para probar tremendo rabo, se cagaba de risa, eres malo me dice, por ahí se disfruta mas le dije, bueno quedamos para vernos golpe de las 6:30 pm. así que tranquilo me enrumbe hacia esa zona, me prepare para gozar de una buena faena, no me quejo tiene sus pro y contras, mas pro que contras, voy a preparar el rating y elaborarlo luego lo posteo, pero si es un animalón, BigAss mas en esa pose que puso el chacal piz12 con esas fotos. Prometo rating en cuanto lo elabore.

          Comentario


          • #37
            1.-Tipo de Chica: es una samba proporcionada, con el culo prominente, llego con un legins donde resaltaba ese culazo, parece de chincha, pero no grone grone sino samba, se produce bien y llega bien perfumada, usa cartera y sabe cuidarse en ese aspecto, todo entra por la primera impresión.
            2.- Edad: me parece base 3, no pregunte tampoco
            3.- Cara: si es simpatica la negra, a lo Rosa Elvira Cartagena, como dije llego bien producida, incluye maquillaje
            4.- Talla: 1.68 le calculo, sin tabas
            5.- Senos: entro al telo, luego al baño a cambiarse y salir con babyboll pero nunca se saco la parte de arriba, se notaban chicos, aca sip unto bajo, no se saco el sosten o brasier
            6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita al momento de sentarse, no hay mucha consistencia, pude notarlo, a pesar tambien que no se saco la parte del abdomen del babydoll, pero aun asi pude notarlo
            7.- Caderas / derrier: como es de centro America y como toda negra de esa region tremendo batan en 4 es una locura, aplique anal si o si
            8.- Piernas / pies: son largas, falta quizas mas piernas para soportar ese culote, me gustan mas piernonas y falta tonificar esa parte tambien
            9.- Piel: se nota que usa sus cremas todo suave y oliendo bien rico, me dijo que es amante de los perfumes
            10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios ya hasta se me olvido cuantos
            11.- Aseo personal: esto si debo recalcar es bien limpia, ya me habia bañado y perfumado y me dijo de Nuevo al agua, bueno accede, ella se baño antes y despues, pedi una toalla mas pore so, no hay quejas aca
            12.- Fellatio: lo hizo bien rico, ensalibo todo el miembro, lo huevos, se entretubo ahi, es mas me decia ponte para aca para que me veas en el espejo y ganarme con tremendo culo, y ver como deboraba mi pene, parece que le gusta
            13.- Papita: Pelada, tiene su recorrido, ya casi no ajusta en un sanjon
            14.- Anal: lo tome como dije, al principio de costado y entrando suavecito, ya despues en perro, encima yo, no queria que lo saque por nada, tuve que maniobrar bien, yo queria verle el hueco que habia dejado mi miembro, pero no queria que lo saque hasta terminar, lo hice en la segunda session, ya que la primera me cago y me vine por la via normal, al principio me decia despacio, ya despues a full, a darle de alma, Corazon y vida​​
            15.- Trato: es profesional, sabe lo que tiene que hacer, no es de amantes a menos conmigo, solo picos, falta que se quite el sosten, o que se quede calata por complete, quizas falto mas confianza
            16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije llame desde un punto y quedamos en los olivos, en los telos que estan al frente del megaplaza, le doy mis coordenadas y llego a los 25 minutos de haberla llamada, ya que quede con ella plan de las 6:30 p.m, llego la hembra y se metio a cambiarse, los duchazos respectivos de ambos y a cachar se a dicho, los previos, yo ya estaba al palo, me dijo asi me gustan que esten para mi, no le di su beso negro como que se reia cuando le besaba el culo y le metia lengua, pero no al asterisco, me contuve en esa parte, a pesar que estaba limpia, procedio al mamey respectivo de acuerdo a lo que comente, ella propone poses, medias raras pero que chu…. Yo la queria tener en perro nomas, se puso a cabalgar de espaldas, unos movimientos de sacada de conejo, y me cago me vine en one, taba mas aguantado y ver tremendo culo moviendose, ya despues del descanso y la lavada respective dije voy aplicarle full anal ahora, le dije y me tiro una mamada de nuevo a lo que aplique varias poses hasta que me dijo ya pero no lo vayas a sacar por nada ok le dije, tamare tuve que aplicar y ganar provecho de lo invertido asi que le di full anal en varias poses, se quejaba la huevona pero ni caso le hacia, hasta que me vine en sun alga, saque el condon y me vine, todo chorreado deje ese culo.
            17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
            18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, no solo aca en Perulandia sino en otros paises, me dijo que aca a su pais no era como otros paises que tienen que renovar la estadia cada 3 meses, sino que es por buen tiempo, tiene cerca de un año aca segun me dijo
            19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca en el foro chacal
            20.- Precio: 200 soles la hora, + 50 soles por el anal + el telo 50 mangos
            21.- Costo / beneficio: un poco mas de entrega o confianza para reventarle bien ese culote, pero con la confianza hay que calentarla mas para que se entregue, me dijo que podria ser un vinito para la proxima, creo que se dio cuenta que no goce como se debe, e incluso me dijo a tit e gusta el sexo mas fuerte cierto …. Solo movi la cabeza
            ​​​​22.- Local: en los olivos
            23.- Volveria?: puede ser para sacar el taco y para volver a ver ese culote, pero con su trago previo
            24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto, falta que se suelte massssss

            Comentario


            • #38
              cuidado su caficho anda escribiendo x whatsapp pa tantear a la gente

              Comentario


              • #39
                estoy en la duda chacales cuando vi las fotos del chacal y los relatos y dijo da el anal la agende, el que mejor la conoce creo q es el chacal piz12, chacal sabe si sigue atendiendo la dominicana esta o es verdad lo que comenta el chacal sobre su caficho.

                Comentario


                • #40
                  hola, chacal que yo sepa ella no tiene caficho, quien sera el que contesta, si, sigue atendiendo, saludos

                  Comentario


                  • ElgranPancholón
                    ElgranPancholón comentó
                    Editar un comentario
                    Con todo respeto Piz12, que no sepas tu está muy bien, con todos los post de encuentros que le has hecho a la susodicha. Pero que la.realidad sea que el dia que escribí, su whatsapp lo estaba usando un tarao de m haciendo la finta y cuando le.dije ok vente se hizo el.payaso y hasta contestó la.llamada y era voz masculina,es otra cosa. Ah, quizá no era su caficho. Sino era el.jefe del.restaurante dd menú en el mercado Lobatón y en sus part time atiende allí. Quién sabe, porque "no tiene caficho". Joder...

                • #41
                  Disculpa, que tenga o no tenga, yo no lo sé, yo salgo con ella cuando he podido y nunca me.contesto alguien, vuelvo a repetir si te paso eso, ya es un tema diferente y obviamente yo no puedo hacer nada, saludos

                  Comentario


                  • ElgranPancholón
                    ElgranPancholón comentó
                    Editar un comentario
                    De acuerdo, y para agregar y terminar el tema, me dijo que había otra chica, luego no decia quien exactamente pa verla en la web, en fin, un imbécil de m...y que la dominicana venía en 15 días. Eso es lo malo y raro de esta chica. saludos.

                  • tanossexual
                    tanossexual comentó
                    Editar un comentario
                    uhm bueno si el chacal piz12 me da la fe y su venia de q esta dominicana culona esta, es porque esta gracias chacal y de hecho de que la ensartare por el titochicoma ojala y se deje tomar fotitos atorandola por el ojito, saludos chacal.

                • #42
                  si , sigue atendiendo con el mismo numero que esta arriba en el post, saludos

                  Comentario


                  • tanossexual
                    tanossexual comentó
                    Editar un comentario
                    ok gracias chacal por el dato.

                • #43
                  estimado pizarron, tu que uno de sus maridos, me puedes confirmar si haces salidas a hoteles por el cono sur o solo se moviliza hasta el centro?

                  Comentario


                  • #44
                    Originalmente publicado por el webonazo Ver Mensaje
                    estimado pizarron, tu que uno de sus maridos, me puedes confirmar si haces salidas a hoteles por el cono sur o solo se moviliza hasta el centro?
                    jajajaj viejo, no te equivoques yo no soy marido de nadie, excepto de mi flaca, llama a la dominicana y consultale, saludos

                    Comentario


                    • #45
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180208-WA0031.jpg
Visitas:	1457
Size:	65,7 KB
ID:	19805 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180208-WA0033.jpg
Visitas:	1849
Size:	70,9 KB
ID:	19806 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180208-WA0034.jpg
Visitas:	1402
Size:	59,1 KB
ID:	19807

                      vale los recuerdos de una buena atencion, solo queda ver fotos para calentarse y volverla a llamar, saludos pajeriles

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X