X
-
[DEBUTANTE] Kelly 910187166 Linda chamita debutante
Etiquetas: Ninguno
- le gusta 1
-
Por fin soy el primero el dar play de honor a esta belleza, espero les interese esta info, no se arrepentirán de esta teen aguantadora, sumisa y buena onda.
1.-Tipo de Chica: Amable buena onda, te trata como un amigo.
2.- Edad: 20 años me dijo y si parece.
3.- Cara: es igual a la de la foto, es muy bonita.
4.- Talla: 1.60 o un poco más.
5.- Senos: ricos melones, tiene un pircing que no incomoda, esta más sexy aún y a tu entera disposición.
6.- Cintura / barriga: todo en su lugar, no es fitnes pero aceptable aun, es toda una teen.
7.- Caderas / derrier: su punto fuerte tiene un culto rico que en perrito se forma un corazón espectacular, culto de teen.
8.- Piernas / pies:lindos pies.
9.- Piel: normal, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatuajes que pasan desapercibidos.
11.- Aseo personal: solo al. Final se baño.
12.- Fellatio: mecánica, pero aceptable.
13.- Papita: afeitada y tiene su ajuste el cual me sorprendio, que rica papa por dios.
14.- Anal: no lo da, aun esta sellado lo pude comprobar midiendo el aceite.
15.- Trato: buena onda en sí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en un hotel del distrito felino, estuve escribiendo a varias chicas pero estuve salado parece porque todas no estaban disponibles, así que llame a Kelly porque me gustó su rostro en las fotos y su cuerpo de teen, hice todas las coordinaciones y llegó a los 15 minutos y cuando abrí la puerta me gustó lo que vi porque fue tal cual espere, le cancele por la hora y empezó con un baile el cual yo también acepte bailar y sobarle todo en gampi que bien se mueve esta mujer, luego le hice la cebolla y empeze con los besos a su traserito, y una frotadita con mi perine, se hecho sus cremas y yo empezó con el juego de dedos en su cligoris la cual le gustó por que nadie puede fingir cuando te tiembla las piernas y más aún cuando gimes, luego me la chupo ella, yo le hize la del misionero, la tijerita, piernas al hombro y terminé mi primer polvo con un rico perrito el cual me éxito demasiado ver todo ese culo rebotar en mi pelvis, conversamos un poco de la vida de lima y su gente, el segundo round fue totalmente mío, ahí si no pare hasta sacarle todo el IGV al servicio, ahí hicimos todas las poses que me recordé, empezamos con el segundo polvo con la mamadas respectiva, misionera, la vaquerita en sus dos variantes, Boca abajo la cual fue estupendo y quise terminar ahí pero no me quejo por que estuve un buen tiempo ahí y no se me vino aunque ya quise, luego piernas al hombro, la tijerita, al filo de la cama y para terminar hicimos la pose de los dioses el perrito el cual fue con sus nalgadas y todo, ahí estuve dándole un buen tiempo y con total brutalidad que empezo a gemir ella y eso me prendía que al final terminamos hecho pedazo, fue un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: yo le masajie su papayita y su culantrito.
18.- Experiencia en el laburo: tendría poco tiempo aún, pero es buena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro y Photokines
20.- Precio: 180 solano, la hora
21.- Costo / beneficio: mi tope máximo es 160 una hora pero ese día ella era la disponible y pensé que iba a perder, pero su trato fue bueno y creo que escogí bien, pero de todos modos mi tope es 160 la hora.
22.- Local: hotel lince
23.- Volveria?: aun hay más carne que probar por todo lince.
24.- Puntaje final (1/10): esta vez no me hiz jugar con mi lengua jajaja y por eso le doy. 8.5 un buen puntaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario