no se porque anuncian si no contestan el telefono....
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Trauco Ver Mensajeno se porque anuncian si no contestan el telefono....[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Aprovechando el taxi de regreso a mi casa, tráfico de mierda, maldito Castañeda haz algo, acabó de empacharme con esta culona, a favor el culote que le revienta el jean, el trato y que no relojes, en contra ya es casi una milf, me anime por el precio y quede en volver.. No sigo para q se me pase el momento y ser mas objetivo en el ranking, saludos chacales
Comentario
-
Esta veneca es exquisita solo va a hoteles caros de 50 soles para arriba, no va a hoteles de 25 o 30 soles creo que le falta mas humildad a la veneca
- le gusta 1
Comentario
-
No es eso chacal yo la cite a un telo de 80 y me dijo que no, no por el precio del hotel, pero entre las kines se pasan el dato q en algunos telos de lince o lia esconden camaras, y tu y yo sabemos que eso es verdad, por eso va a algunos que ella considera seguro hermano, una prueba de ella entra a xvideos y aparrecen un culo de videos ocultos de las kines... yo la saque a un hotel donde me cobraron 40 lucas de lunes a jueves y no tuvo ningun problema en ir hermano
-
Hola chacales, es un placer dejar mi primer aporte, realmente contento de que la información dejada en este hilo fuese verdad. Buen encuentro con esta veneca. Les dejo mi experiencia!
1._Tipo de Chica: Trigueña guapa, bien taipá como nos gusta a muchos peruanos en especial a los chacales.
2._Edad: Me dijo 28, puede ser un par más.
3._Cara: Simpática, si te gustan trigueñas sales ganado. Es bien finita.
4._Talla: 1.58 diría, era más baja que yo y no soy muy alto.
5._Senos: Normales, los chupé a mi gusto, ella no se hace problemas y colabora muy bien.
6._Cintura: Algo descuidada acá, es taipá como dije sin llegar a ser un barril, es ancha pero no desentona. Se entiende, está en el Perú y debe comer rico cosa que en su país lamentablemente no pasa. Es cuestión de que se cuide un poco más.
7._Caderas: Chanchaso, me encantó.
8._Piernas: Gruesas, acorde a su cuerpo.
9._Piel: Cuidada, trigueña, muy suave, rico olor.
10._Tatuaje: No recuerdo, disculpen.
11._Aseo personal: Limpia, su piel huele rico, al irse se arregla bien para ver al siguiente chacal.
12._Fellatio: Lo normal, no la destaco acá.
13._Papita: Yo sentí un rico ajuste en ambos polvos lo que me ayudó a sentir un gran placer, se humedece al natural.
14._Anal: No voy por acá.
15._Trato: Me encantó, muy conversadora, te hace sentir como si fueras su amigo con derecho, no hubo chapes intensos, tampoco es que los busque en este tipo de chicas, picos cuando nos mirábamos directamente, nada apurada, me hizo sentir en confianza, colabora con las poses que quieras. Conversamos muchas cosas de nuestros países, grata experiencia.
16._Calidad de Polvo: Llegué y fue agradable a primera vista porque había carne de donde agarrarse y era bien guapa, de inmediato comenzó a admirarme y a alagarme, cosa que levanta al cliente, entramos en confianza al toque. Nos sacamos la ropa con mucha paciencia y sin apuros, harto paleteo, algunos picos, chupadita a sus pechos. Para el primer polvo su fellatio normalón y su rusita, luego para el cache su cowgirl, misionero y para terminar el perrito infaltable donde me enfermé con semejante lomazo, qué rico boté el taco. Descansamos y hablamos harto mientras mi muchacho se preparaba para el siguiente round. Para el segundo polvo hicimos similar, aunque terminamos en misionero donde nos metimos algunos picos y boté lo faltante de ese mal que nos mantiene con la cabeza caliente. Buenos polvos.
17._Calidad de Masaje: Yo a ella le metí harta mano.
18._Experiencia: Como dije, grata experiencia, más que una dama de compañía sexual es una chica con la que puedes conversar y relajarte sin presiones, es la idea pienso yo sobretodo para este tipo de gastos y encuentros particulares. Soy respetuoso así que imagino que eso ayudó a conectar bien.
19._Anuncio: La saqué de acá y también vi su anuncio en malcriadas.
20._Precio: S/ 150.00.
21._Costo/ Beneficio: Diría que en su precio, le saqué jugo a cada sol invertido. Den de referencia el foro, ella lo conoce, no abusen de la confianza tampoco, pienso que la flaca se merece los alagos porque trabaja bien.
22._Local: Gold Inn.
23._Volveria: Tal vez, aunque no soy de repetir, pero creo que hembritas como ella están contadas.
24._Puntaje Final: Le pongo un destacable 7.
Gracias por el apoyo de algunos chacales a los que les mandé mensajes privados para consultar algunas cosas, espero contactar más hembritas y colaborar al placer colectivo!
Saludos a la comunidad Chacal69.Editado por última vez por Berserker; 15/05/2017, 00:04:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cervecero Ver MensajeAprovechando el taxi de regreso a mi casa, tráfico de mierda, maldito Castañeda haz algo, acabó de empacharme con esta culona, a favor el culote que le revienta el jean, el trato y que no relojes, en contra ya es casi una milf, me anime por el precio y quede en volver.. No sigo para q se me pase el momento y ser mas objetivo en el ranking, saludos chacales
1._Tipo de Chica: es trigueña, picara con un rabazo que te enferma por la calle
2._Edad: creoq ueya debe estar llegando a base 3
3._Cara: ni fea ni bonita, llego arregladita
4._Talla: mediana diria talla promedio
5._Senos: sin cirujias ni nada, firmes super mamables
6._Cintura: es gruesita, si ser gorda tampoco , se le marca bien por el culazo que lleva puesto
7._Caderas: aqui si me saco el sombrero, CULOTE chacales, lo mejor de ese culo que es natural hermanos
8._Piernas: acordes al batan que lleva bien puesto
9._Piel: se cuida y hecha cremitas, olia rico cuando llegue pero igual pa la ducha
10._Tatuaje: no vi ninguno
11._Aseo personal: punto a su favor bañada antes y despues de cada polvo
12._Fellatio: regular, puede mejorar
13._Papita: ajusta aun, se mueve como una diosa
14._Anal: si lo da pero no pdei, me quedo chico jajajajaa
15._Trato: hasta el momento es uno de los mejores que e tenido con kines a ese precio, da besos y te trata como tu amante en todo sentido, es graciosa y sabe su chamba
16._Calidad de Polvo: fueron dos polvos en la hora, pero se quedo mucho mas de una hora, converssmos y quedamos pa otra oportunidad, vive los polvos y no pone peros a nada, se mueve rico cuando se la clavan y eso la arrecha, termino mojadita, el segundo fue mas suave pero los chapes y sus mvimientos me hicieron pasarla muy bien
17._Calidad de Masaje: si te los ofrece pero no acepte
18._Experiencia: ya tiene casi 30 asi que la conoce bien chacales
19._Anuncio: malcriadasdelperu.com/veronica
20._Precio: S/ 150.00. la hora pero fue casi dos
21._Costo/ Beneficio: de lejos sali ganao
22._Local: Inti tumi
23._Volveria: por el culazo si, pero para fin de mes sera
24._Puntaje Final: 8 puntos por el trato y el ojetazo que se maneja
esa es mi incursion con esta culona, espero poder colaborar y poco a poco ganamre mi ascenso, saludos hermanos chacales
Comentario
-
Chacales una consulta esta veneca da chapes como algunas otras lo hacen? Me refiero abesos de verdad con lengua y todo como manda el trato de pareja. Tmbn he oido q cuando son algo mayores casi como ella, les gusta los chibolos, q opinan?
Comentario
-
Originalmente publicado por sweet3x Ver MensajeChacales una consulta esta veneca da chapes como algunas otras lo hacen? Me refiero abesos de verdad con lengua y todo como manda el trato de pareja. Tmbn he oido q cuando son algo mayores casi como ella, les gusta los chibolos, q opinan?
Comentario
-
Estimados, solo para comentarles que con esta veneca no hay pierde. Me he atendido de manera regular con esta señorita, y hace tiempo querìa tenerla una noche entera. Para esto tuvimos que coordinar varias cosas (buen cuarto, traguito, cuando estarìa libre, entre otros). Asì que la semana pasada por fin acordamos un día y honorarios.
Como les decìa con esta veneca no hay pierde, un buen trato, buena conversa y un panorama ya impresionante. Ver ese culazo en pose de perrito no tiene precio. Ademàs como ya conoce, poco a poco me suelta la colita y al final terminamos haciendolo en todas las poses. Definitivamente una buena elecciòn, porque no es quisquillosa ni te dice no a nada....eso sì, siempre con respeto y todo saldrà bien.
Que rico es levantarse y que ese culito te este sobando el pene tempranito y luego escuchar...papi un mañanero? uffffffffffff demasiado bueno. Alguien que opina?
- le gusta 1
Comentario
-
Me estoy volviendo adicto a esa canina, así q tengo q visitar a otra desps de esta xD sino me jodo, ya saben a q me refiero
1._Tipo de Chica: Todo en su lugar
2._Edad: menos de 30
3._Cara: Se produce bn
4._Talla: Menos de 1.70
5._Senos: Poco mas de lo normal, mamables, me los puso en la cara
6._Cintura: Uhmmm me pareció un poquito subida de peso como todas las venecas, ojala q le de al GYM proximamente
7._Caderas: Señor culo
8._Piernas: Piernotas
9._Piel: Full cremitas, se cuida bn
10._Tatuaje: No tiene creo, no recuerdo
11._Aseo personal: Limpia y sin malos olores
12._Fellatio: ahhh como todas normalito
13._Papita: Se nota q tiene recorrido pero si aprieta aun
14._Anal: Nones
15._Trato: Te da confianza, chevre
16._Calidad de Polvo: La llame y le dije q venga a mi hotel de confianza, llego, y me saludo como si fuera su marido xD, una nalgada para entrar rápido en confianza, se metió al baño y salio solo con hilo que rico, se subio encima mio y a cabalgar, no sin antes darle su propina, empezó a saltar cada vez mas duro, luego en ranita, que rico sonaba plap plap xD ese sonido me exito y se me salio toda la goma, ya sabe su trabajo la flaca, hicimos lora, y comenzamos con el segundo, perrito y le di con alma, la lleve a la sillita y la hice saltar mientras me abrazaba, par de nalgadas q sonaron fuerte y creo q le gusto xq comenzo a mover la concha pra adelante y atrás, ya no pude aguantar mas y se me vine con todo, la condenada seguía jajaja le dije q ya me había venido, ay papi tan rápido me dice la conchuda esta xD si fue por ella q me vine, se me mueve bn la canina, a cuantas vergas habrá matado así XD, y bueno se metio al baño a asearse seguro, salio bn rica seguro para ir a su proximo cliente, que culaso pobre pantalon, se despidio con un beso en la boca, me agarro desprevenido la maldita y se jalo.
17._Calidad de Masaje: Nunca hay
18._Experiencia: Ya debe tener su carton
19._Anuncio: LS
20._Precio: S/ 150 ya soy su casero xD
21._Costo/ Beneficio: Todo bien, bien invertido en la flaca
22._Local: Hotel
23._Volveria: Como dije, mejor es prevenir y visitare a otra xq ya me estaba enganchando demasiado con ella, pueden surgir ciertos sentimientos, así q mejor visito a otra y luego nuevamente a ella. Mas vale prevenir
24._Puntaje Final: 7.0 Aunque así como está ahora se le ve bn si va al GYM hace mierd a las demás venecas, colochas y peruanas y se lleva todo, la flaca es el paquete casi completo, solo le falta algo de tonificacion y es "la mujer". Parece que últimamente la comida peruana le ha jugado en contra xD la comprendo.
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario