Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veronica / 986875909 / venezolana BIG ASS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Veronica / 986875909 / venezolana BIG ASS

    VERONICA VENECA BIG ASS
    Conoci a esta veneca culoncita y ricas tetas de hermoso cabello, buen trato que detallare mas adelante. Conversadora, reilona, buena gente

    1.- Tipo de Chica: Simpatica, sonriente, buena onda
    2._Edad: Le calculo unos 29
    3._Cara: Simpatica, blanca, se maquilla resalta mas
    4._Talla: Le calculo 1.64 con tacos se ve mujeron
    5._Senos: Narurales paraditos, rico se deja succionar con cuido eso si
    6._Cintura: De acuerdo a su ass le resalta eso
    7._ Caderas: Lo mejor 120 de ass como nos gusta carnosito, jugoso, se deja besar, palmaditas
    8._ Piernas: De acuerdo a su cuerpo
    9._Piel: Cuidado, se hecha cremas, suave, olia rico
    10._ Tatuaje: No vi
    11._ Aseo personal: Limpia olia rico se baña antes y despues
    12._Fellatio: Rico, se entretiene ahi, lo masaje al muñeco, poco a poco sera una experta, laconoce
    13.Papita: Peladita, da sus ajustones, sin mal olor
    14._Anal: Tiene poco uso, ajusta.
    15._Trato: La vi dije buena, culoncita como me gusta, tetoncita que resalta, caderazas,simpatica.Entramos al telo su duchada respectiva y salio con hilo matador que dejaba apreciar ese ass bravo, su respectiva mamada con delicadeza lo lame rico si eres precoz pierdes se da su tiempo, se entriene con el muñeco, luego los besos en su cuerpo, chupada de tetas, ass, pose perrito dandole duro y parejo x 10 min donde aprecias semejante ass blanco, carnoso, luego misionero, al filo, hicimos 5 poses es maniobrable la flaca, vive el polvo si la calientas bien se moja bien, se mete su polvo llego una vez termino mojadita. Terminamos felices los 2 su duchazo y su bebida rehidratante y despedida hasta pronta visita para seguir disfrutando ese ass.
    16._Calidad de Polvo: Para estar iniciandose es buena la atencion, buen trato, te hace sentir en confianza
    17._Calidad de Masaje: No lo pedi
    18._Experiencia: 1 mes Iniciandose osea esta para explotarla
    19._Anuncio: wasap 986875909 http://malcriadasdelperu.com/chicas/veronica/
    20._Precio:150 hrs, 100 media hora para los chacales, preguntenle por la promocion
    21._Costo/ Beneficio: El trato , cuerpo justificajustifica, volveria si es la primera y seran mas
    22._LocLcal: Hotel por lince de tu eleccion
    23._Volveria: Si ya que esta iniciandose sin malicia, buena atencion
    24._Puntaje Final: Atencion, trato, cuerpo un 8.

    es una veneca que se estaba ganando la vida en una chamba comun y corriente, a incursionado como kine, estuvo en una agencia pero no le conviene, ahora independiente ella misma se maneja y lo mejor de todo es el buen precio que nos va a dejar a los chacales.

  • #2
    se adjuntan las pics de esta veneca...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	2999
Size:	131,0 KB
ID:	5932 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	2851
Size:	140,6 KB
ID:	5933 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	2920
Size:	130,0 KB
ID:	5934 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	2919
Size:	187,5 KB
ID:	5935

    Comentario


    • #3
      Aqui las fotos de la respectiva matanza, natural culito rico, carnoso

      Comentario


      • #4
        chacal CAZADOR27 esta veneca creo que estuvo trabajando antes, pero su tarifa era 330, sin duda alguna cuando la kine es independiente es otro el cantar, su trato mejora, no hay un pendejo afuera esperandola, no esta preocupada por el reloj, puedes entrarle en confianza y se queda mucho mas tiempo.... saludos al foro, ojala muchas venecas entiendan que como ndependientes les ira mejor... bien jugado chacal por el aporte, hare un espacio en la agenda putera para la tarde

        Comentario


        • #5
          Asi es chacal esa es la tematica en este foro no a las agencias que suben la tarifa y a las flacas le dan un sencillo y los perjudicados somos nosotros que pagamos mas de lo real que debe ser, aqui las flacas independientes son bienvenidas, veronica es buena opcion, buen trato, claro eso mejora cuando ya eres su caserito, asi provecho broo dale curso nomas de parte de chacal

          Comentario


          • #6
            Venezolana a 150 la hora bien jugado y en favor de la comunidad CHACAL hay que probarlo solo una duda el ranking es mi parecer o solo le dió un solo polvo por la hora , chacal CAZADOR27 despejeme esa duda si no es molestia talves sea sus dos polvos por hora solo que se lo aplicaste bien que te quedo chico la hora jajajja , bien por el aporte

            Comentario


            • #7
              buen dato chacal, este fin de semana tratare de contactarla y luego poner mi experiencia, el precio me parece justo!
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por CAZADOR27 Ver Mensaje
                Aqui las fotos de la respectiva matanza, natural culito rico, carnoso
                Q tal ojetazo se comio chacal... minimo cara y sello

                Comentario


                • #9
                  Asi chacal, bueno a la pregunta es 2 polvos en 1 hra, pero algunos demoramos mucho y se nos hace 1 bien dado, gracias bro si k me di buen banquete con esta venequita culoncita, precio razonable apoyando a los chacales

                  Comentario


                  • katoman
                    katoman comentó
                    Editar un comentario
                    Camarada, respecto al trato. La flaca se deja paletear completa? Da picos? Alguna restricción que tenga? Pregunto porque ya saque cita para el viernes :'v

                • #10
                  Ayer, pude visitar a esta nenita, bueno sabia a lo que iba, al menos por el precio no iba a tener pierde y asi fue, pactamos por wasap, pregunte por su servicio para los chacales y quedamos para vernos por lince, me dijo que estaba por riso asi que el encuentro fue en el hotel del mismo nombre...

                  1.- Tipo de Chica: venezolana, de esas que te dicen papi y ya estas al palo.
                  2._Edad: 27 aprox una niña no es
                  3._Cara: de esas lobas que sabes que se la comen todita
                  4._Talla: 1.65 sera
                  5._Senos: puedes chuparlos a tu cirterio, naturales, me dijo que se queire operar pero en fin
                  6._Cintura: tiene su barriguita pero armoniosa con las caderas
                  7._ Caderas: aqui si es un ESPECTACULO, que abusiiva para salir a la calle con ese chanchazo....
                  8._ Piernas: gruesitas pa soportar el culo
                  9._Piel: llego olia rico, de frente pasamos a la ducha, punto a favor
                  10._ Tatuaje: No vi
                  11._ Aseo personal: lelvo sus cremitas
                  12._Fellatio: tienes que guiarla y accede chacales
                  13.Papita: razurada total
                  14._Anal: aqui si va lo bueno, lo esta soltando por un adicional, se nota poco trajin
                  15._Trato: muy bueno y atenta, soy demoron y en el segundo polvo no se hizo problemas, nos pasamos la hora, es que previo tambien nos tomamos algo, es conversadora e intenta ganarte por la simpatia, eso es bueno previo al polvo porque produce quimica chacales
                  16._Calidad de Polvo: fueron dos polvotes, con un culo descomunal que la verdad que al salir rumbo a casa sentia que el cuerpo estaba destruido
                  17._Calidad de Masaje: si te los ofreces, per preferi conversar
                  18._Experiencia: a llegado a lima, chamabeaba en un local, no en esta nota, pero ya le pasaron el dato que puede recursearse, eso si a los chacales su precio oferta como debe ser
                  19._Anuncio: wasap 986875909 http://malcriadasdelperu.com/chicas/veronica/
                  20._Precioa los chacales 150 la hora
                  21._Costo/ Beneficio: de ptm bien invertido, el precio me parecio escelente
                  22._Local: hotel en risso
                  23._Volveria: claro chacal, por el precio si
                  24._Puntaje Final: Atencion, trato, cuerpo un 7.5

                  ojala no aprenda malas mañas as adelante y continue su trato asi.

                  Comentario


                  • #11
                    Ah si es chacal es una muy buena opcion como describen, el trato es importante y el precio es accesible

                    Comentario


                    • #12
                      Una consulta para aquellos que ya se atendieron con ella, su culo es igual o mejor q el de Crazy (Ex Dayana) ??

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por wasamandrapa094 Ver Mensaje
                        Una consulta para aquellos que ya se atendieron con ella, su culo es igual o mejor q el de Crazy (Ex Dayana) ??
                        A ver q dicen los conocedores, porque el big ass de dayana lo conozco con la pinga vendada, habra q hacer un reconocimiento a ese big ass, ya que la diferencia en precios esta marcadisima.. Practicamente cobra la mitad de lo que cobra dayana.
                        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                        Comentario


                        • #14
                          No conozco ha dayana x foto que he visto se ve grande, veronica tiene 120 obvio kmo esta iniciandose imagino ira invirtiendo en ese ass digo algunos arreglos, gymm etc es natural 100%

                          Comentario


                          • #15
                            Despues de leer tanto de esta chica y tan buenos comentarios, decidí conocerla. Tengo que decir que la chica es paciente y muy buena onda en su trato. En ese sentido, y a pesar de no tener mucha experiencia me lleve una muy grata sorpresa.

                            1.- Tipo de Chica: Una chica simpática que de hecho volteas a verla en la calle, tiene una sensualidad innata.
                            2._Edad: 29 años, le pregunté 3 veces y me contestó lo mismo, asumo que decía la verdad jajajaja.
                            3._Cara: Es simpática y vino maquillada. Media achinadita.
                            4._Talla: Como vino con zapatillas chatas debe estar en 1,65.
                            5._Senos: Son naturales y paraditas, para mi lo mejor que tiene y encima le gusta que se los chupes, siempre con cuidado.
                            6._Cintura: que hace juego con su "potito".
                            7._ Caderas: Que ricas caderas, culito carnoso, durito y demasiado rico. Se lo besé y mordí, siempre con cuidado.
                            8._ Piernas: Ricas de acuerdo a su cuerpo.
                            9._Piel: Clara, cuidada con cremas.
                            10._ Tatuaje: Ninguno que haya visto.
                            11._ Aseo personal: Es bien limpia, siempre se da duchazo.
                            12._Fellatio: Que rico, aquí si super paciente. Te pregunta si está bien como lo está haciendo, como te gusta más...así está bien. Que rico encima estaba con la radio prendida, me pusó en condón al ritmo de la música y también me lo chupó un rataso ... tal cual como le pides. Obviamente siempre caes mejor si la tratas con respeto.
                            13.Papita: Totalmente depilada y bie cuidadita. Lo que me gustó es que lubrica bastante.
                            14._Anal: No tiene mucho uso pero se ve muy rico. Se lo metì por un adicional.
                            15._Trato: Me pareció una chica bien deliciosa, es de esas que tienen bien rica sus carnes puestas, senos paraditos...culito bien carnoso y encima es buena onda, se rie...tiene tema de conversación y muy bueno la verdad. Te da piquitos, te acaricia el cuerpo.
                            16._Calidad de Polvo: Al princip io con muchas dudas porque no he tenido buenas experiencias pero cuando tocaron la puerta me llevé una gran sorpresa. Vino con su bolso, un polito negro con un ligero escote que se le veia muy bien, un pantalón negro ceñido al cuerpo y unas zapatillas doradas.

                            Apenas llegó, me alegró al verla y en mi mente pensando todo lo que haría. Para bajar la tensión, nos tomamos algo y menos mal que le gustó, tanto así que conversando y conversando nos acabamos la botella. Luego de eso ella se puso a bailar bien delicioso al ritmo del regaeton y se acercaba cada vez más a mi, y me sobaba el miembro con tremendo cuerpazo. La verdad que se sentía delicioso, de solo acordarme se me empieza a erectar jajajajajaja. Continuando, me preguntaba si le gustaba como bailaba y obviamente que sí, luego nos paramos frente al espejo y apoyo un pierna en el sillón y se puso a sobar todo ese trasero....que rico csm. Ya luego me senté en la cama y le comencé a besar los pechos....como me encantan los senos, me quedé un ratazo chupando sus senos, lamiendo sus pezones...que rico se nota que le gusta...me decía no soy de fierro papi...entonces yo seguía lamiendo, tanto así que ella me comenzó a poner los senos en la cara...los juntaba y le gustaba que le chupe los 2 a la vez...que rico de verdad. Luego de eso me siento en el sillón y comienza con el oral descrito arriba, obviamente con condón, pero que rico como lo hacía....ver esa boquita maquillada e intentaba hacer GP que ricooo! encima me miraba y me preguntaba si me gustaba. Mientras lo hacía en el espejo y nos podíamos ver mutuamente. Luego de eso pasamos a la cama para seguir chupandole los senos...que rico. Cuando en eso se me ocurre tocar su vagina y estaba totalmente humeda...impresionante....me lo chupo un rato más y me dijó....papi no me quieres meter ya?...y yo clarooooooooooo, primero en misionero...que rico como se mojaba...luego seguiamos de costadito viendonos en el espejo y ella me decía que rico papi...siga asi...luego me senté al filo de la cama y le dije que venga...se sentó y que rico se mueve es como una licuadora ver ese tarraso es espectacular...demasiado rico se movia en circulos y como coge...que rico...finalmente la puse en perrito y le di duro y parejo...en eso la note más mojada mientras iba jugando con su anito, recontra rico...poco a poquito iba a entrando hasta que no me aguante y le dije si podíamos intentar. Ella me dijo que no porque no habia traido lubricante y menos mal que yo si tenía...(obviamente es un adicional) pero valía la pena ver penetrar ese ano. Primero despacio y le dolia un poco...pero luego fue cediendo y se la meti mas rapido...al principio como que le dolia pero luego que rico entraba y le gustaba (siempre y cuando la trates como lo que es...una dama). Seguimos así bien rico...la flacca la vive, no sé si se habrá venido pero si se seguia mojando porque le iba tocando la vagina y estaba más humeda que antes. Estuvimos así un rato más y me fue imposible aguantar mientras ella me decía con ese tonito....dale papi...sigue...sigue....y bueno, yo tampoco soy de fierro.

                            Luego de eso nos bañamos juntos y la verdad que rico besarla y tocarla en la ducha. Seguimos conversando un ratito más en la cama, hablando e varias cosas y en eso ella misma comenzó a cogerme el paquete porque se me estaba parando así que lo hicimos nuevamente....definitivamente una muy buena experiencia. Que rica chica...deliciosa!

                            17._Calidad de Masaje: no se dio, preferí conversar
                            18._Experiencia: no lleva mucho tiempo
                            19._Anuncio: lo saqué de aquí y las coordinaciones full wts 986875909
                            20._Precio:150 soles/ hora...siempre tiene consideración por los chacales.
                            21._Costo/ Beneficio: Me parece un buen precio, para el tema de costo/beneficio. Espero volver a juntar para verla nuevamente.
                            22._LocLcal: Hotel de lince
                            23._Volveria: La verdad que sí, es bien linda y muy buena onda en el trato.
                            24._Puntaje Final: Por toda la paciencia, ese cuerpo....y ese trasero, un 8 estaría bien.

                            Me dejo tomarle una fotita de sus senitos ricos.

                            Comentario


                            • Panchi
                              Panchi comentó
                              Editar un comentario
                              no puede ser chacal, semejante anote no me habia dado cuenta, cuanto es el adicional por el chicote chillon chacal que la tengo en la mira pa este fin de semana? graciqs por respuesta

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X