Buenas amigo Panchi si que se banqueteo como se debe , y si que es bajita 160 no creo porque se empino para verse al espejo salvó que esté más alto de lo que debe pero como se dice lo bueno viene en frasco chico provecho maestro
Este tema está cerrado
X
X
-
Buenos chacales,
Debido a los buenos comentarios de veronica, me quise inmolar con ella el sábado pasado la cite en un telo de lince, ella me dijo a las 12 del día y demoro como más de 1hora y media en decirme si venía o no ! Así que la cancele y opte x otra Kine que llego en 20 minutos ! Debería ser un poco más sincera y decir si va a poder venir o no ! Ya q lo que gastas en telo ! No lo puedes desaprovechar !
Esos es todo chacales!
A ver si este fin trabaja, para inmolarme y luego su ranking!
Comentario
-
Que coincidencia chacal, yo justo el sabado pasado llame a veroniquita y me habia dicho que habia otro pata que me habia anticipado la cita, asi k le dije "atiendeme a mi primero amorcito"....asi que la veneca se quedo un poco pensativa y me dijo: " por donde estas tu" y yo le respondi: "estoy en tal sitio en el hotel X" le di las coodenadas de mi localizacion, y me dijo: " aya estas cerca, entonces esperame no tardo mucho" y justo cuando cuelgo la llamada, pense en darme un regaderazo para ganar tiempo, no habra pasado ni 5 mugrosos minutos creo yo y en plena bañada me avisan por el intercomunicador de la recepcion que tenia una visita, era Veronica......WATAFAX!!!!.....no lo podia creer!!!.. tan rapido llego la condenada esta.... me dije a mi mismo, no me dio tiempo ni para arreglarme y vestirme asi que le dije a la chica de la recepcion que esperara un ratico, y para colmo cuando cuelgo me habia resbalado y el wisky se habia caido al suelo ptm! ahora tambien tengo que limpiar el suelo,caraxo!!!...NNNNNnoooooOOOOOOOOOO........... ...Continuara....... !!!Editado por última vez por culomaniatico; 12/04/2017, 01:34:39.
Comentario
-
Chacales por lo que veo esta pedida esta veneca todo por el buen servicio que brinda y todo natural. Sobre el incidente bro ojala sea una mala coordinacion de esta flaca igual esta bien que lo diga, ojala esta semana la tenga en 4 y castiguela por hacerlo pasar un mal rato jajaja, son cosas que pasan
Comentario
-
Estaba en deuda con este ranking, tiene ya dos semanas y me faltan un par incluso, gracias a la grati, asi que aqui va mi nota:
1.- Tipo de Chica: Veneca milf que tiene grandes tetas y culo
2.- Edad: Debe estar llegando a los 30 ya
3.- Cara: No es muy agraciada, pero no asusta, es lo justo.
4.- Talla: No es alta, tendra su 1.65
5.- Senos: Grandecitos, lo bueno es que son naturales y los puedes chupar a gusto.
6.- Cintura: Tiene sus rollitos, pero no desentona, no molesta.
7.- Caderas: Un culazo, eso si.
8.- Piernas: Normales, diria yo.
9.- Piel: Agradable, eso si.
10.- Tatuaje: No me fije.
11.- Aseo personal: Llego y se dio una ducha, igual al final.
12.- Fellatio: No me lo hizo, mas adelante explico por que.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: Lo da, pero no lo tome.
15.- Trato: Bien agradable, te genera conversa y te hace entrar en confianza, incluso te habla de si misma.
16.- Calidad de Polvo: La llame y llego en unos 40 minutos, dijo que por el trafico y le crei por la hora en que la cite, vino toda alegre y me pidio que le invitara agua y nos pusimos a paletearnos y dar piquitos, estuvimos asi harto esperando el agua, pero nunca llego y al final nos desvestimos y como estabamos empilados empezamos a cachar defrente. Lo usual: Misionero, caballito, perrito. Estuvimos unos 40 minutos, ya casi al final me dijo que le dijera cuando me estaba viniendo, que eso la exitaba, lo hice y bote la leche.
Luego estuvimos conversando, hablando varias cosas, y luego me fui, la deje en el telo (era tarde y tenia cosas que hacer).
17.- Calidad de Masaje: Eso no se pide, se masajea otra cosa.
18.- Experiencia: Diria que ya la conoce, es la segunda vez que viene y quiere quedarse ya.
19.- Anuncio: 986875909
20.- Precio: 150 so, bien pagado, diria yo, sobretodo por el trato.
21.- Costo/ Beneficio: Por el precio esta bien, y mas por el trato.
22.- LocLcal: J en Felicia.
23.- Volveria: Si, la estoy pensando.
24.- Puntaje Final: 8.5 diria yo, la cara nomas no la ayuda, pero el trato, el porte y todo lo demas sube.
Yo si regresaria, merece la pena darle mi dinero XD
Comentario
-
Me volví a atender con esta cachetona : D y salí nuevamente contento pero matado...ya verán xq.
Creo que le daré su premio por niña buena en un tercer o cuarto encuentro.
1.- Tipo de Chica: Milf pero buenota, se la lleva de encuentro a las chiquillas venecas.
2.- Edad: bordea los 30
3.- Cara: Rostro aceptable, en si es linda.
4.- Talla: Ni alta ni chata, - de 1.70 y con tabas
5.- Senos: Como mencione en un post anterior naturales ( creo yo) no encontré cicatriz o sino felicidades al cirujano
6.- Cintura: Como la gran mayoría, ligeros rollitos cuando se dobla
7.- Caderas: Don señor culo. Ese culo está bendecido para dar felicidad aunque no lo tomo, con ninguna.
8.- Piernas: dos
9.- Piel: Se cuida demasiado la flaca
10.- Tatuaje: No tiene creo
11.- Aseo personal: Limpiecita al igual q yo sino con q cara reclamo.
12.- Fellatio: La tenia enana y al chuparmela salio el dinosaurio, sabe su trabajo.
13.- Papita: potito de bb
14.- Anal: No pido
15.- Trato: Bien, como ya la conozco, hay mucha lora antes y desps del sexo.
16.- Calidad de Polvo: La llame y me respondió por mi nombre xD, me di cuenta q ya había guardado mi num xD, le dije nuevamente para vernos, como era muy temprano, ps me dijo q le espere q iba a comer y bla bla...bueno espere, menos mal q el hotel tenia buen wifi sino me recagaba de aburrimiento, llego como desps de 1 hora T_T ksm jajaja ya me estaba durmiendo, pero llego oliendo rico y bien fresca, se había bañado creo yo. Conversamos buen rato, y bueno ya tenia ganas de recogérmela a ella, entonces se metió al baño a cambiarse, salio semi calata xD y me abalance al culo como león al cuello de una cebra, la flaca se rió y me dijo tranquilo papi, le di su propina, y a coger, misionero, perrito, en el segundo misionero ella sobre mi me hizo la licuadora (movía la concha de arriba a abajo a mil por hora), se movía como loca T_T estuvo así de parejo como 2 o 3 minutos que fue lo máximo q le pude aguantar y me hizo botar toda la chele, la flaca creo q estaba con ganas por q le salia unos gemidos bien bajitos y su cuerpo empezó a temblar, que rico tira esta flaca, y la flaca se comenzó a reír y me dice q paso? jajaja ptm me acabaste en una le dije, y eso q falta el segundo todavía me responde, me fui al baño y pt malito estaba colorado ksm, la flaca q mierd habrá tomado o comido ese día q estaba full pilas, bueno ya en el segundo le dije q me lo haga suave q el enano estaba resentido xD, lo estuvimos haciendo en la silla con ella encima mio y en una de esas ya le dije stop ya no puedo jajaja ni termine el segundo, me quito las fuerzas a pesar q ella hizo todo el trabajo pero buena cogida, salí satisfecho pero muy cansado y con dolor de piernas. Para la tercera iré preparado con mi redbulll. Muy abusiva esa flaca xD.
17.- Calidad de Masaje: nones
18.- Experiencia: Dímelo a mi casi q me deja invalido.
19.- Anuncio: LS
20.- Precio: 150 promo
21.- Costo/ Beneficio: Todo perfecto
22.- LocLcal: Mi hotel de preferencia
23.- Volveria: Yesss
24.- Puntaje Final: 7.8 va subiendo : D
- le gusta 1
Comentario
-
Chacales acá mi rating con está fémina q quería probarla
1- Tipo de chica: ya tiene su edad me dijo q tienen un hijo adolescente
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: no es su fuerte pero tampoco espanta
4.- Talla: 165 maso es un poco chata
5.- Senos: grandes pero un poco caídos no vi cirugía alguna
6.- Cintura: algo de rollitos nada exagerado como me dijo a engordado
7.- Caderas: acá si un culazo pero un poco fofo falta algo de gym
8.- Piernas: maso cuidadas
9.- Piel: suave se cuida con crema
10.- Tatuaje: no vi ni uno
11.- Aseo personal: se baño apenas llegó no sentí malos olores
12.- Fellatio: nada espectacular trató de hace gp e tenido mejores
13.- Papita: ya no ajusta
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: educada la flaca y t brinda confianza
16.- Calidad del polvo: Ya había quedado con ella un día antes ya hospedado le Di el número de cuarto y demoro 20 minutos cuando abro la puerta me gustó lo q vi salvo la cara claro entró se ducho y salió pelada y como me dijo había engordado un poco pero todo se a ido a las caderas xq sólo se nota rollitos cuando se sienta luego empezó a mandar saludos a los Chacales y como dije nada espectacular sólo para levantar al muchacho ya Fierro empezó a cabalgar luego de un rato en misionero después empecé a cargarla y como pesa está chata me cansé pero le.gustó xq se mojó bien luego la agarré en perro y q tal culazo se le ve una peraza le Di duro hasta q se me vino el yogurt conversamos un rato y luego a la ducha y empezamos el segundo algo similar.
17.- Calidad de masajes: no los da
18.- Experiencia: ya tiempo
19.- Anuncio: lo vi en el foro
20.- Precio: 150 toledos
21.- Costo/beneficio: Sólo fue bueno el precio
22.- Local: inti tumi
23.- Volvería: no
24.- Apúntate final: 6 falta más trató
bueno a probar otra carnés a ver q tal me va seguiré aportando Chacales
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver MensajeChacales de lima y valnearios, ante buenos comentarios de los chacales decidi atenderme con esta kine, mis saludos a la administracion primero que nada, ojala llegaran mas venezolanas como ella, independientes y que cobren tarifas accesibles y razonables, debo decir que la pase muy bien, es conversadora, charlamos buen rato y los polvos fueron epicos, aguanta pinga que da miedo...
1.- Tipo de Chica: veneca voluptuosa con un culote
2._Edad: debe estar por los 27
3._Cara: veneca pues
4._Talla: 1.66 aprox
5._Senos: a tu disposicion no son inmensos, son naturales, ruso respectivo
6._Cintura: tiene su barriguita, pero nada que desentone ya que el CULAZO le forma todo una guitarra
7._ Caderas: CULAZO big ass la tuve en perro buen rato
8._ Piernas: acordes al culote
9._Piel: cuidadita, olia rico, igual se metio a la ducha
10._ Tatuaje: no creo que no hubo
11._ Aseo personal: llego y se metio de frente a la ducha, la segui y ahi fue el primer polvorin
12._Fellatio: aprendiz de mamona
13.Papita: peladita
14._Anal: por un adicional, que tal ajuste y aguante
15._Trato: chevere la flaca, conversadora, nos pasamos el tiempo, me dijo que normal, tranquilo, porque en el segundo polvo no me venia csm pero subo hacer unos movimientos que saco todo
16._Calidad de Polvo: bueno de principio a fin, como tiene un big ass ponerla en perro es lo mejor, bueno ella llego saludo, a la ducha y entramos juntos, ahi aplique el primero mojaditos, con el agua que nos caia, que arrechante carajo, luego conversamos y el segundo polvo con el culito incluido, si me iba sin perforar ese ojete me iba a arrepentir siempre, aunque voy a regresar y ya le dije que la quiero sacar paraa toda la noche, con mas confianza, unas chelas y full polvos chacales, minimo en una noche me meto cuatro, ella acepto, bueno el precio aun lo acordamos pero en estos dias le escribo a ver que fue
17._Calidad de Masaje: para que ah?
18._Experiencia: es nueva a qui en lima, recien llego me dijo pero lo bueno es que pone un empeño de ptm, ella sabe del foro y sabe que debe tratarnos bien.
19._Anuncio: MDP 986875909
20._Precio:150 mas 50 el sexo anal, bien jugao
21._Costo/ Beneficio: clarines, por ese precio bien jugao mas de una hora
22._LocLcal: mi telo de concianza en risso
23._Volveria: yesss
24._Puntaje Final: 8 puntitos pa esta bebe culona[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Esta culona se ha portado bien, así que la pienso llevar a un hotel mas decente y por varias horas la otra semana, el hotel apolo de aramburu dicen que es bueno, solo quiero saber si el recepcionista es hombre o mujer, para pulsear, xq leí que te arrochan si quieres meter kines?
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario