Usted también me gano chacal, Karina y tambiek Verónica, ella está dando el ano según su WhatsApp
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LinkTheHero Ver MensajeUsted también me gano chacal, Karina y tambiek Verónica, ella está dando el ano según su WhatsApp
Comentario
-
Chacales de lima y valnearios, ante buenos comentarios de los chacales decidi atenderme con esta kine, mis saludos a la administracion primero que nada, ojala llegaran mas venezolanas como ella, independientes y que cobren tarifas accesibles y razonables, debo decir que la pase muy bien, es conversadora, charlamos buen rato y los polvos fueron epicos, aguanta pinga que da miedo...
1.- Tipo de Chica: veneca voluptuosa con un culote
2._Edad: debe estar por los 27
3._Cara: veneca pues
4._Talla: 1.66 aprox
5._Senos: a tu disposicion no son inmensos, son naturales, ruso respectivo
6._Cintura: tiene su barriguita, pero nada que desentone ya que el CULAZO le forma todo una guitarra
7._ Caderas: CULAZO big ass la tuve en perro buen rato
8._ Piernas: acordes al culote
9._Piel: cuidadita, olia rico, igual se metio a la ducha
10._ Tatuaje: no creo que no hubo
11._ Aseo personal: llego y se metio de frente a la ducha, la segui y ahi fue el primer polvorin
12._Fellatio: aprendiz de mamona
13.Papita: peladita
14._Anal: por un adicional, que tal ajuste y aguante
15._Trato: chevere la flaca, conversadora, nos pasamos el tiempo, me dijo que normal, tranquilo, porque en el segundo polvo no me venia csm pero subo hacer unos movimientos que saco todo
16._Calidad de Polvo: bueno de principio a fin, como tiene un big ass ponerla en perro es lo mejor, bueno ella llego saludo, a la ducha y entramos juntos, ahi aplique el primero mojaditos, con el agua que nos caia, que arrechante carajo, luego conversamos y el segundo polvo con el culito incluido, si me iba sin perforar ese ojete me iba a arrepentir siempre, aunque voy a regresar y ya le dije que la quiero sacar paraa toda la noche, con mas confianza, unas chelas y full polvos chacales, minimo en una noche me meto cuatro, ella acepto, bueno el precio aun lo acordamos pero en estos dias le escribo a ver que fue
17._Calidad de Masaje: para que ah?
18._Experiencia: es nueva a qui en lima, recien llego me dijo pero lo bueno es que pone un empeño de ptm, ella sabe del foro y sabe que debe tratarnos bien.
19._Anuncio: MDP 986875909
20._Precio:150 mas 50 el sexo anal, bien jugao
21._Costo/ Beneficio: clarines, por ese precio bien jugao mas de una hora
22._LocLcal: mi telo de concianza en risso
23._Volveria: yesss
24._Puntaje Final: 8 puntitos pa esta bebe culona[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Me gano la curiosidad con esta veneca, se le ve muy buen ass en las fotos, tremendo ass, parece que esta veneca va a ser una revolucion, buen precio y buena atencion : D
1.- Tipo de Chica: mujer hecha y derecha
2._Edad: entre 25 y 30 no soy bueno para edades
3._Cara: hermosa, claro tuneada
4._Talla: 1.70 con tabas
5._Senos: creo q son naturales xq no note cicatriz
6._Cintura: si tiene, pasable
7._ Caderas: trrrrrrrrrrrrrremendo ass
8._ Piernas: si 2
9._Piel: suave como el potito de un bb
10._ Tatuaje: nones
11._ Aseo personal: muy limpia, eso es una de las cosas principales para mi
12._Fellatio: mmm puede mejorar pero cumplio
13._Papita: riquisima
14._Anal: no pedi
15._Trato: te conversa y trata q la pases bien
16._Calidad de Polvo: La llame y me contesto ella, me dijo su precio y todo, al principio estaba dudando x el precio, dije ojala q no sea un cambiazo. Pero igual me arriesgue, total si no era la regresaba. Llego al hotel y muñequita había escogido, me saludo con un beso, le correspondí. Aquí salgo ganado dije, conversamos unos minutos y luego dijo q se iba a meter al baño a cambiarse. Salio y q rico se veía ese cuerpo y ese culote, no aguante mas y me colgué de sus nalgas, antes me pidió su propina, se la di y comenzamos con el matadero, comenzamos con vaquerita que rico saltaba la perra, sabe su trabajo, luego comenzó a mover la concha de arriba hacia abajo, eso me cago y me vine pt no dure ni 15 min, nos echamos y conversamos un rato, luego comenzamos con el segundo polvo y esta vez le dije q me haga un oral, con una mirada arrechante cogió al cíclope y se lo fue metiendo a la boca, esta ya tiene experiencia de lejos xD luego la lleve a una sillita y mirando su culo procedí a metersela con furia y se me vino el huayco, se me tío al baño se baño se cambio, maquillo, seguro tenia otro cliente y se despidió con un piquito, chau papi y su respectiva nalgada.
Casi cometo el error de colgar alguna fotitos de mi incursión con esta veneca pero tengo tatuajes.
17._Calidad de Masaje: nones
18._Experiencia: segun ella dice q es nueva, eso le creo pero si se refiere a nueva en el negocio nada, ya sabe su trabajo al derecho y al reves.
19._Anuncio: 986875909
20._Precio: solo 150 promocion x hora
21._Costo/ Beneficio: muy conveniente, a la otra me la separo por mas horas
22._LocLcal: en mi bunker de surquillo
23._Volveria: la otra semana me la tiro de nuevo de ley antes de q suba
24._Puntaje Final: 7.5 bien ganados
Comentario
-
en serio que da gusto encontrar venezolanas culonas, con buen trato y a ese precio, esta flaca sin duda es una revelacion, menos mal que no la chapo alguna agencia, la tenemos pa nuestro deleite, disfruten chacales pero desahuevence tambien que el fds me la secuestraron y asi no es... dejen pa todos pes[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Fue ayer cuando me atendi con ella y la verdad fue un disfrute total
1.- Tipo de Chica/ Cara :Mujer bien proporcionada
2.- Edad:le echo base 3 pero no supera los 31
3- Talla: masomenos 1.63 creo
4.- Senos: son naturales
5.- Cintura / barriga: si tiene pero poco no incomoda
6.- Caderas / derrier/Piernas : unas megas piernas
7.- Piel: se echa cremas y tiene buen olor.
8.- Tatuajes / seña característica: no me percate
9- Aseo personal: se baña antes y despues de acabar
10.- Fellatio: bueno realmente sali satisfecho
11.- Papita: tiene su ajuste
12.- Anal:lo da por adicional, al principio le solicite completo, pero luego me destrozo tanto que ya no dure para el adicional.
13.- Trato:uno de los mejores, ella se demoro en llegar al hotel, sin enmbargo su trato fue lo que compenso. teniamos una comunicacion fluida y agradable despues del primer polvo, en el segundo me puso mas arecho y arrremeti con todo.
14.- Calidad de Polvo / Performance: excelente
15.- Calidad de Masajes: no lo da
16.- Experiencia en el laburo: meses quizas
17.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
18.- Costo / beneficio: 150 la hora , 50 adicional.
19.- Ubicacion /Local: telo de preferencia lince
20.- Volveria?: si planeo volver pronto
21.- Puntaje final (1/10): 8.5
22.-Datos adicionales: si le caes bien te da un trato excelente
Comentario
-
Hola chacales, soy nuevo en el foro, me registré porque pienso aportar mis incursiones con kines sacadas de acá, me animé a escribirle a esta bandida pero dice 1 polvo en la hora y a varios les ha dado dos, qué floro me sugieren meterle?
Espero visitarla pronto pero con la idea meterme dos polacos.
Comentario
-
Bueno muchachos despues de beneficiarme un par de meses del contenido del foro creo que es momento de empezar a colaborar, ya he probado al menos una docena de las kines posteadas en el foro y estare dando mi feedback ASAP
1.- Tipo de Chica: es una mujer con todas sus letras
2._Edad: Me dijo 28, pero pinta entre 26-31 máximo
3._Cara: bastante agradable
4._Talla: Le pongo 1.60-1.65 máximo
5._Senos: le pongo 34b, son naturales
6._Cintura: si tiene, bueno el trasero que tiene apoya en este tema
7._ Caderas: buen trasero, grande, carnudo, como nos gusta
8._ Piernas: suave
9._Piel: suave
10._ Tatuaje: no vi ninguno
11._ Aseo personal: limpia, vino bañanada pero se baño entre polvos y al terminar
12._Fellatio: regular
13._Papita: peladita, ajusta algo
14._Anal: no voy por allí
15._Trato: conversadora, en resumen te cae bien
16._Calidad de Polvo: La llame por la información brindada en el foro, quedamos en los detalles. Llegó y era agradable a primera vista. Ingreso a la habitación y camino al baño podías apreciar el trasero que te ibas a comer. Salió del baño con sólo su calzon, empezaron los paleteos, puso música, era bastante alegre hasta me bailo un rato. Luego me colocó el condorito, mando saludos a los muchachos buen rato, trepo y comenzamos con la fanea ( cabalgada y perrito ), esta flaca se mueve bastante bien. Acabe el primer polvo y comenzamos a conversar un rato, prácticamente al igual que todas las otras venecas se vino por los problemas ya conocidos en venezuela, me conto que tiene su hermana 1 año menor que ella, que no sabe nada de la nota, que estuvo trabajando en distintos lugares pero obviamente no le alcanza y bueno le entro a la nota para beneficio de nosotros. Según polvo parecido, misionero, de costado y perrito nuevamente. Habremos estado hora y 15min masomenos, terminamos, se baño, su beso de despedida y chau.
17._Calidad de Masaje: ?
18._Experiencia: me indico que recien empezaba con el tema aca en perú
19._Anuncio: 986875909
20._Precio: 150xhora por promoción según ella, aunque me indicó que para los fieles seguiría manteniendo el precio
21._Costo/ Beneficio: price/performance es bastante bueno
22._Local: Hotel jardin lince
23._Volveria: si
24._Puntaje Final: 8.0 clavados
Dentro de lo que he podido probar de lo posteado en el foro, creo que es lo más rescatable por el precio.
Saludos,
chrisEditado por última vez por chrisownz; 08/04/2017, 16:56:03.
Comentario
-
- le gusta 2
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario