A esta big ass ya le di su arrimada recontra aprobada,, busco una con laas mismas caracteristicas hermmanos, alguna recomandada por ahi?
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cervecero Ver MensajeA esta big ass ya le di su arrimada recontra aprobada,, busco una con laas mismas caracteristicas hermmanos, alguna recomandada por ahi?[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
este rating se los debia por motivos x no pude ponerlo
1._Tipo de Chica: normal
2._Edad: 28 aprox
3._Cara: tiene su gracia la nena, es mas linda en persona q por foto
4._Talla: 1.65 aprox
5._Senos: Naturales se los deja lamer besar chupar
6._Cintura: normal
7._Caderas: Ese culo que te obliga voltear a verlo de todas maneras si lo ves pasar por la calle
8._Piernas: buen culo y buenas patas
9._Piel: suaveeee algunas pequuitas pero suave al tacto
10._Tatuaje: no le vi ninguno
11._Aseo personal: Limpia
12._Fellatio: le encanta mamarlo chuparlo se entrtetiene mucho en la cabecita cuidado precoces
13._Papita: rico mojadita y calentita
14._Anal: ese culito apreta rico le duele pero le gusta no se puede kejar
15._Trato: muy buena onda , entras en confianza rapido si la sabes tratar, me siento q estoy tirando con una vieja conocida
16._Calidad de Polvo: la cita por lince, llego a los 30 min, un jean al cuete, un top q dejaba ver sus buenos pechos bien arregladita me gusto un piquito para romper el hielo, manoseadas por aqui por alla le cancele porque ese culo me volvio loco ella fue al baño a arreglarse para salir en brasiere y tanga
volvimos al paleteo, la desnude ella se arrodillo me puso el condon y comenzo a chuparme el pene muy suave luego hacia garganta profunda cuando ya me tenia mas q duro le pedi q se eche en la cama y abriera las piernas la penetre en misionero q rico ver su carita cuando se lo meti luego ella encima de mi me cabalgo mientras le chupaba las tetas , luego le pedi perrito esa pose le gusta asi estuve un buen rato hasta q no pude mas contener la leche y me vine con ella en doggystyle, se fue a asearse lo mismo luego descansamos en la cama hablamos de nuestras cosas el segundo fue muy parecido al primero solo que al final le pedi su culito y me lo dio grito cuando se lo meti pero aguantaba bien la nena su carita de dolor y placer era lo maximo
17._Calidad de Masaje:
18._Experiencia: parece que varios años
19._Anuncio: por aqui
20._Precio: 200 hora
21._Costo/ Beneficio: bien de acuerdo al precio
22._Local: Hotel
23._Volveria: si por supuesto que si
24._Puntaje Final: 7.5
Comentario
-
Chacales saliendo de comermer otra vez a verónica, el culazo sigue igual de Tragón, aunque en esta ocasión fueron tres polvos previo acuerdo chacales..[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Aqui les dejo mi excursion entre esas carnes. estuve a full por la chamba y como le comentaba a un chacal, ya estoy viejo para estar arriesgandome con nuevas kines, peor si son de fotokines o otras webs, prefiero consumir carne ya calificada, pero bueno a esta la visite hace un tiempo y despues del stress laboral y rpevios a fiestas patris decidi verla, grande fue mi sorpresa que me tenia agendado en su telefono, esa voz veneca que arrecha y ahi fue a su encuentro, esta vez fui mas por el especial, vaya que lo da....
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana cuerpona, patona y con un reverendo bigg ass que en la calle volteas si o si
2.- Edad: debe estar por los 28 casi 30
3.- Cara: es guapa, se arregla y produce
4.- Talla: talla normal. 1.60 quiza
5.- Senos: ricas tetas, no es su fuerte pero los disfrutas
6.- Cintura / barriga: nada que desentone, con esas patazas y ese reverendo culo se forma una peraza
7.- Caderas / derrier: un reverendo culo chacales, no ponerla en cuatro es pecado
8.- Piernas / pies: yuconaza
9.- Piel: suave, se nota cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: el culazo que la hace caminar como patito jajaja
11.- Aseo personal: sin malos olores en ninguna parte y eso que meti la cara en su culazo
12.- Fellatio: la conoce, la mama y succiona bien
13.- Papita: pelada se ve rico entre esos muslazos
14.- Anal: 50 extra se lo lubrica y padentro
15.- Trato: fue amable amorosa no hubo apuros el tiempo que estuve
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de revisar los temas de culonas y de morenas hubieron algunas que llamaron mi atencion. dos en especial como una no respondia termine yendo donde esta que me dijo 200 pero como era mi segunda vez, dije de seguro será paciente y asi fue. me dijo que estaba de promocion y fui para el telo pactado en lince. llego al telo y se puso un putivestido, despues del chape y paleteo me subi calato a la cama, la hembra empezo con su chamba de mamarla lo chupo buen rato y despues se subio en esa pose pude chuparle las tetas y luego se volteo le dije que se lo meta en el ojal y me dijo que 50 como ya estaba enbalado atraque y se lo lubrico para meterselo asi que el resto del polvo fue anal de costado y perro. ya el segundo polvo fue despues de un buen rato de paleteo, eso si diria que fue lo mas destacado porque no me apuro y se dejaba lamer todo lo que queria es un culazo bestial. en el segundo polvo tambien le meti anal pero ya parados nos metimos a duchar y me quite
17.- Calidad de Masajes: ni me lo propuso ni lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: un año sera aqui en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro chacal
20.- Precio: 180 hora negociando + 50 de anillo en los dos caches
21.- Costo / beneficio: se que hay buenos culos a 200 la hora en su contra dire que fueron solo dos caches y a su favor es que no me apuro asi que tuve tiempo de recargar con calma
22.- Local: telo en lince
23.- Volveria?: claro que si, no es de todos los dias comerse esas carnes
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
Editado por última vez por mariotubero; 12/07/2017, 13:07:07.
Comentario
-
Es correcto chacal, a esta milf veneca también la conozco desde el año pasado, gracias a su hermana menor de la cual me hice su pata y me decía para presentarme a su hermana y así fue (ambas publicaban en ADP), pero luego perdí contacto con la primera, creo que ya está en otros business pero sigue aquí en lima. Si alguien mas tiene el dato de la hermana de esta milf veneca (fono vigente) sería un golazo volver a ver a esa bella dama, también de buen trato y de mejor aguante.
-
-
y que nombre d batalla tenia la hermana, podria ser que este todavia el anuncio para sacar linea de como es ella, saludos
Comentario
-
Respodiendo al chacal piz12, la veneca en cuestion se llamaba Dayana (No es la Crazy que conocemos Ojo!) y es muy diferente a la milf verónica a pesar de ser hermanas: Es mas alta, mas tetona y blancona de lejos, cabello negro largo, buen big ass carnoso (daba especial de lujo), usaba brackets las veces que la vi y obvio mas aguantadora por tener menos años que la hermana. Pondría una foto de ella pero nosé si en el foro me lo permitan o ya sería otro tema para reubicarla en el mapa.Editado por última vez por Luisito; 15/07/2017, 13:47:18.
-
-
Comentario
-
Es correcto chacal, 200 normal, 250 especial la hora y algo menos para sus conocidos claro. Me comentaba que subió el precio porque ahora sale cuando tiene tiempo, ya que está en otros business con unos amigos y la hermana que sigue en lima (La tengo en la mira xD). Llámela o deje su mensaje en wassap, si hay suerte saque cita y pida su rebaja de parte del foro.Editado por última vez por Luisito; 16/07/2017, 15:15:05.
-
-
Chacales saludos, la semana pasada recaí con esta veneca, así que aquí va la descripción:
1.-Tipo de Chica: Milf culona.
2.- Edad: 31 me dijo
3.- Cara: no es fea, se produce bien.
4.- Talla: 1.60 - Se me hace muy chata :-P
5.- Senos: medianos a grandes.
6.- Cintura / barriga: algun rollito, pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: un gran ASS
8.- Piernas / pies: acorde al gran culo
9.- Piel: suave, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no ubique alguno.
11.- Aseo personal: muy limpia, olia bien.
12.- Fellatio: regular a bueno.
13.- Papita: ajuste medio
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: amable, te hace sentir cómodo en todo momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tardo entre 30 a 40 minutos en llegar. Cuando entro me reconoció, asi que la confianza ya estaba entablada. La salude con pico y nos sentamos a hablar un rato mientras los paleteos iban y venian. Para empezar antes que se meta a bañar yo mismo le saque la ropa, para apreciar lo que me iba a comer. Al salir del baño ya la esperaba tumbado esperando que empiece la accion. Fue mas de una hora, full hard, y la pase muy bien en los dos polvos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo me parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP
20.- Precio: 200, bien pagados.
21.- Costo / beneficio: los vale.
22.- Local: hotel felino.
23.- Volveria?: Sí, sigue siendo buena opción. Pero con tanta carne veneca, la verdad faltan manos para agarrar.
24.- Puntaje final (1/10): un global de 7.5
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por consolador Ver Mensajeveo que esta culona es de la que mejor trato tiene, agendada, señores, adios grati, cada dia te haces humo pero que rico el cachar carajo....
caballero nomas a darle su despedida, su tarifa igual 200 mas 50 el chicote chillon, pero los vale y recontra vale, vamos a ver comom nos va en la despedida y ver si regresa
Comentario
-
señores casi confirmado ya no creo que regrese a nuestras tierras segun me dijo que solo vino a lima como turista, ahora la muy bandida nos quiere sacar la vuelta, se quiere ir a Mexico porque algunas de sus amigas la quiere jalar e incluso su hermana ya esta tramitando para irse a Mexico, yo no se porque veo que muchas venecas prefieren irse a mexico que en vez de venir aqui al peru??
-
creo q se va en agosto no mas yo ya me despedi de ella fue un gustazo conocerla tuvimos mucha quimica
Comentario
-
Chacales y chacalones, para informar a la comuna que la bandida de verito ya dejó esta tierras incas, no sin antes dejar su último aliento en el campo de batalla a este su terrible servidor. Al que corresponda, dejar este tema como cerrado hasta fin de año apróx.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Luisito Ver MensajeChacales y chacalones, para informar a la comuna que la bandida de verito ya dejó esta tierras incas, no sin antes dejar su último aliento en el campo de batalla a este su terrible servidor. Al que corresponda, dejar este tema como cerrado hasta fin de año apróx."sigueme en twitter @chacal69peru"
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario