bueno para mi es nuevo atenderme en saunas..... bueno encontre a Angie, ahi va el ranking de rigor....
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita caliente, coqueta
2.- Edad: me dijo 19, los parece
3.- Cara: de tipica charapa; cara ancha, ojos algo razgados, cabello corto. me dijo que es de Tingo Maria
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: pequeños, algo flacido
6.- Cintura / barriga: si tenia sus royalines, nada que espante
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderitas y derrier durito
8.- Piernas / pies: proporcionales a su cuerpo
9.- Piel: trigueña suave.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tattoos, marcas de vacunas en el hombro.
11.- Aseo personal: se baño luego de la faena, y me espero limpiecita... es un sauna puesss
12.- Fellatio: bueno, pero no visita las boloñas
13.- Papita: peladita.... y algo estrechita, es chibola
14.- Anal: no lo da... me dijo para ti.... nop!!!
15.- Trato: coquetita alegre, creo lo mejor de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los masajes procedio a colocarme el poncheril, empezo con el oral que es bueno, sabe lo que gusta..... luego un misionero, seguido de unas puestas el hombro, pasando por un perrito, y repitiendo la misma rutina terminando en el segundo doggy style.... lo que me gusto es que se dejo meter el dedal en ambos orificios, claro que solo meti una vez en el * y muchas veces en la pussy.... ah verdad no usa lubricante.....
17.- Calidad de Masajes: es la primera vez que una kine me masajea el cuerpo y no los huevos, me gusto me saco como 4 conejos de la espalda, era rico porque se montaba en mi encima desnuda y su pussy no raspaba, a pesar que estaba peladita...
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, creo que mas..
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna... el foro
20.- Precio: en total 45; masaje, cachirulo, toalla, sandalias, jabon y ducha....
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
22.- Ubicacion: sauna blue king
23.- Local: el sauna es limpio, la ducha limpia y amplia, lo unico el cubiculo de masaje es algo pequeño pero limpio 24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: a su servicio 6/10, masajes 7/10, apariencia 4/10; promedio 6.5/10 (obviamente es un promedio ponderado)
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita caliente, coqueta
2.- Edad: me dijo 19, los parece
3.- Cara: de tipica charapa; cara ancha, ojos algo razgados, cabello corto. me dijo que es de Tingo Maria
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: pequeños, algo flacido
6.- Cintura / barriga: si tenia sus royalines, nada que espante
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderitas y derrier durito
8.- Piernas / pies: proporcionales a su cuerpo
9.- Piel: trigueña suave.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tattoos, marcas de vacunas en el hombro.
11.- Aseo personal: se baño luego de la faena, y me espero limpiecita... es un sauna puesss
12.- Fellatio: bueno, pero no visita las boloñas
13.- Papita: peladita.... y algo estrechita, es chibola
14.- Anal: no lo da... me dijo para ti.... nop!!!
15.- Trato: coquetita alegre, creo lo mejor de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los masajes procedio a colocarme el poncheril, empezo con el oral que es bueno, sabe lo que gusta..... luego un misionero, seguido de unas puestas el hombro, pasando por un perrito, y repitiendo la misma rutina terminando en el segundo doggy style.... lo que me gusto es que se dejo meter el dedal en ambos orificios, claro que solo meti una vez en el * y muchas veces en la pussy.... ah verdad no usa lubricante.....
17.- Calidad de Masajes: es la primera vez que una kine me masajea el cuerpo y no los huevos, me gusto me saco como 4 conejos de la espalda, era rico porque se montaba en mi encima desnuda y su pussy no raspaba, a pesar que estaba peladita...
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, creo que mas..
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna... el foro
20.- Precio: en total 45; masaje, cachirulo, toalla, sandalias, jabon y ducha....
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
22.- Ubicacion: sauna blue king
23.- Local: el sauna es limpio, la ducha limpia y amplia, lo unico el cubiculo de masaje es algo pequeño pero limpio 24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: a su servicio 6/10, masajes 7/10, apariencia 4/10; promedio 6.5/10 (obviamente es un promedio ponderado)
Comentario