Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blue King/ Sauna Masajes/ Ate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blue King/ Sauna Masajes/ Ate

    bueno para mi es nuevo atenderme en saunas..... bueno encontre a Angie, ahi va el ranking de rigor....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita caliente, coqueta
    2.- Edad: me dijo 19, los parece
    3.- Cara: de tipica charapa; cara ancha, ojos algo razgados, cabello corto. me dijo que es de Tingo Maria
    4.- Talla: 160 maso
    5.- Senos: pequeños, algo flacido
    6.- Cintura / barriga: si tenia sus royalines, nada que espante
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderitas y derrier durito
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tattoos, marcas de vacunas en el hombro.
    11.- Aseo personal: se baño luego de la faena, y me espero limpiecita... es un sauna puesss
    12.- Fellatio: bueno, pero no visita las boloñas
    13.- Papita: peladita.... y algo estrechita, es chibola
    14.- Anal: no lo da... me dijo para ti.... nop!!!
    15.- Trato: coquetita alegre, creo lo mejor de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los masajes procedio a colocarme el poncheril, empezo con el oral que es bueno, sabe lo que gusta..... luego un misionero, seguido de unas puestas el hombro, pasando por un perrito, y repitiendo la misma rutina terminando en el segundo doggy style.... lo que me gusto es que se dejo meter el dedal en ambos orificios, claro que solo meti una vez en el * y muchas veces en la pussy.... ah verdad no usa lubricante.....
    17.- Calidad de Masajes: es la primera vez que una kine me masajea el cuerpo y no los huevos, me gusto me saco como 4 conejos de la espalda, era rico porque se montaba en mi encima desnuda y su pussy no raspaba, a pesar que estaba peladita...
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, creo que mas..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna... el foro
    20.- Precio: en total 45; masaje, cachirulo, toalla, sandalias, jabon y ducha....
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho
    22.- Ubicacion: sauna blue king
    23.- Local: el sauna es limpio, la ducha limpia y amplia, lo unico el cubiculo de masaje es algo pequeño pero limpio 24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: a su servicio 6/10, masajes 7/10, apariencia 4/10; promedio 6.5/10 (obviamente es un promedio ponderado)

  • #2
    fui el dia de ayer miercoles , bueno el sauna en si a mejorado mas limpio pero igual de pequeño y creo que los cuartos de hierva como el seco son mas pequeños jajj ,pero bueno solo fuero dos chicas , nada buenas , pero me atendi con la mas regular erika.
    1.- Tipo de Chica - chica amable y coqueta
    2.- Edad: creo que mas de 25 años
    3.- Cara: guapa bonitos ojos
    4.- Talla: 160 creo
    5.- Senos: grandes grandasos super caines y flacidos
    6.- Cintura / barriga: una guatas jajaj si tenia rollos
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas es mas espaldona que caderona los rollos laterales le sobresalen que la hacen tener unpotito pequeño jajajaj.
    8.- Piernas / pies: delgadas ,ya dije que la escogi por que no habia otra .
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que llame la atencion
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: bueno, pero hay mejores
    13.- Papita: cortito parejo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: amable coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los masajes el felati de jhonor con su pre claro esta, la carge por que es delgada tien sus rollos pero en si es delgada en cuatro saca un potiuto jajj termine con ella encima por que mueve esas teterasas que tiene, lo mejor de ella.
    17.- Calidad de Masajes: si de regular para buenos sabe sus masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna supongo
    20.- Precio: bueno la entrad al sauna esta 10 soles , ahora ella en el sauna me dijo que cobraba todo 62 soles ,osea masaje y servicio ,cosa que me sorprendio por que a mi naty o camila me cobraban 42 completo, pero le dije que solo queria servicio y me lo dejo en 52 , claro que me dio unos masaje , que ya especifique anterirmente
    21.- Costo / beneficio: la proxima espero a naty
    22.- Ubicacion: sauna blue king ahora en la esquina de calca con priale, la entrada es por la calle ramiro priale de la cevicheria al siguiene porton hay un tio alli que te dice que subas al segundo piso , tocas el timbre y adentro
    23.- Local: esta mas limpio, la duchas son pequeñas poca fuerza de agua no pasa nada.
    24.- Volveria?: si por que me dijeron que hay mejores germas , ojal sea cierto
    25.- Puntaje final: todo 6 de 10 , no lo pase tan mal .
    otro dia ire para ver si las demas germas estan mejores , ala que ya nunca volvi aver es a paloma, una chibola que estaba buena un poco rellenita pero de un servicio exelente que gustarle la pinga a esa chiococa, nos vemos cofrades

    Comentario


    • #3
      eva :
      1.- Tipo de Chica - chica media monga jajaja pero te hace reir
      2.- Edad: creo que mas de 30 años
      3.- Cara: mas o menos tirando para menos
      4.- Talla: 160 creo
      5.- Senos: chicos la germa en si esta gordita
      6.- Cintura / barriga: una guatasa
      7.- Caderas / derrier: es gordita pe peoer guatona
      8.- Piernas / pies: piernotas de gordita
      9.- Piel: no se algun dermatologo por alli?
      10.- Tatuajes / seña característica: no
      11.- Aseo personal: aseada
      12.- Fellatio: beuno jhace caso lo que le dices peor con falta de iniciativa
      13.- Papita: papasa unos labiasos, pelos grandes
      14.- Anal: le meti el dedo solo para hacer ora se quejaba pero igual le metia el dedo jajj solo para haver mas amena la secion
      15.- Trato: se rie de todo
      16.- Calidad de Polvo / Performance: primero los masajes me puso el pre previa acriciada de huerfanos empeso con la succion y yo no par de meterle el dedo en el culo y me manoteava cual vaca las moscasjaj besa los huebos pero por ordenes , un robot ,jajj luego la puso en cuatro y la hice que su cara tocar la colchoneta pa que saque bastante culo luego ella encima pero dandome el culo para verlo por que era su mehor angulo pero la pobre se canso demasiado rapido (mas pesada jajaj) asi que denuevo en cuatro patas y elñ huayco se vino . para el olvido es que no hay mas hgermas en este sauna .
      17.- Calidad de Masajes: regulares a menos
      18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto en el sauna de fiori
      19.- Anuncia en / medio de contacto: aca supongo
      20.- Precio: aparte de la entrad al sauna esta 10 soles , ella me dijo 52 con todo peor le dige algi menos y me atraco por 45 soles .dice que le exigen que cobre mas y tyodas esa mierda de que los dueños y blabla bla ,bueno bueno le dije 45 y quedamos en eso. en total 45 mas 10 de entrada 55 soles .
      21.- Costo / beneficio: ojala que mejore el local es pequeño pero mejor que el antiguo ademas la camara seca esta al fondo del local y si ytienes confianza con las germas puedes paleterarlas alli con el cuidado del caso ,eso ya es personal.
      22.- Ubicacion: esquina de calca con priale, la entrada es por la calle ramiro priale un señor alli que te dice que subas al segundo piso , tocas el timbre y ya pe adentro.
      23.- Local: como mencione esta mas limpio, la duchas pequeñas monses
      24.- Volveria?: la firme no vi nada de interesante hablando de kines claro esta, y la comida no es muy buena y cara eso si , estos dueños se concentran mas en el precio que en la atencion y el provecho del cliente 10 lucasas un lomo saltado que mejor lo preparao yo, pero siempre voy bien comido .
      25.- Puntaje final: eva se merece 5 puntos por los masajes y 5 por el polvo .
      la señora aque esta en la recepcion emdijo que viniera los viernes y sabado. ya me animare y dare los respectivos informes saludos cofrades.

      Comentario


      • #4
        la verdad este sauna no es de gran cosa pero les digo si van a pitear por los precios creo yo q es el mas conciente....con esto no digo q esta bien pero como "el zorro y las uvas"....bueno a mi en lo particular me gustan las tetonas y para salvar el hambre Naty es la mas rescatable

        1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana blanca y muy tratable....digamos q chevere.
        2.- Edad: 25 o 27
        3.- Cara: blanconcita no muy agraciada pero no fea se defiende la femina
        4.- Talla: 1.60 mas o menos
        5.- Senos: lo mas rescatable unos ricos senos muy mamables te exita cuando se lo chupas ....a ojo de buen tetero talla 40b
        6.- Cintura / barriga: muy pequeña.... pero hay algo de masa no deseable jejejeje.

        7.- Caderas / derrier:no tiene mucho culantro pero es blanca y eso la ayuda y como todos sabemos en perro mejora.

        8.- Piernas / pies: piernas a contestura del culantro pero algo flacas diria yo q no paga...como dato antes no tenia celulitis y ahora le he visto un poco pero nada de que horrorisarce
        ...
        9.- Piel:no es blancona pero es clara
        10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto o quizas no recuerdo
        11.- Aseo personal: como es una sauna siempre despues del polvorete le he visto q se va a la ducha y luego entra en la camara seca a buscar incuatos como yo jejejejejejeje.
        12.- Fellatio: aceptable no es su fuerte pero es aceptable...una negra me lo chupo mejor.

        13.- Papita: ya es mama y por lo tanto esta desbocadita pero, pidanle q ajuste pues jajaja.
        14.- Anal: le pedi pero me dijo q no, pero se nota q no lo usa hay pliegues gruesos a un
        15.- Trato: es bacan la chica te conversa te mima y te hace sentir en casa uffffff
        16.- Calidad de Polvo / Performance:permite todo lo q tu le pidas pero como dige menos el anillo... pero siempre empieza con masajes y luego un russo ( aqui si saco tarjeta)
        17.- Calidad de Masajes: no pasa nada con los masajes te sova y sova la cabeza q parece q te quiere dejar pelado.
        18.- Experiencia en el laburo: debe de tener unos 5 o quizas mas por es bien suelta.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncia en el mismo sauna
        20.- Precio: 45 y 12 por el sauna ya soy cliente de ella

        21.- Costo / beneficio: la verdad a comparacion de otros saunas y por la calidad de feminas es el mas considerable.
        22.- Ubicacion: no lo recuerdo ezxactamente pero se como llegar luego lo anuncio.
        23.- Local: no podemos pedir mas es pequeño pero se acoge para la situacion
        24.- Volveria?: debes en cuando aqui pago la mitad q en latin body

        25.- Puntaje final: por la chica y sus grandes senos(6 /10) y por el sauna 5/10

        Comentario


        • #5
          tamare, mer perdi de este sauna

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X