Estimados, la semana pasada me recomendaron este lugar los foreros, me atendí con Karen
1.- ROSTRO: Mas o menos, trigueña, media chinita, puro rulos, cholita power
2.- APARIENCIA FISICA: buenas yucas y tetas medianas
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
4.- PAPITA: con un poco de pelito, ajuste regular
5.- FELLATIO: Buena succión no me puedo quejar cumplidora
6.- PERFORMANCE: Primero entre al sauna a relajarme para estudiar un poco el local era la primera vez que iba a ese local, dentro de la cámara de vapor conocí a Karen que estaba en plena sauneada le hice el habla me explico cómo era la situación quedamos al final de mi rutina de sauna en atenderme con ella, cuando Salí a descansar vi otra rufiana que se dirigía a bañarse delante de todos y pelada me puso fierro pero ya había quedado con Karen y nos dirigimos al cuarto, una buena chupada, le caí bien y nos besamos, buenos chapes que me estimulaba bien, hicimos varias poses y termine de votar todo el milk, algo que me llamo la atención es que cuando se fue donde están todas sus amigas vi a 2 chicas que las había visto en el oasis de huachipa
7.- SERVICIO/OS: Bueno, aunque mucho para la zona, debería estar menos, las fla cas no justifican tanto.(es mi aprecision)
8.- PRECIO: 60 el servicio y 20 el derecho a sauna
9.- ANUNCIA EN: Me recomendaron en el foro
10.- UBICACION: colectora industrial
11.- DATOS ADICIONALES: haber observado 2 chicas del oasis(a la próxima las interrogare a esas flacas ya que en el oasis cobran 40 todas)
12.- CALIFICACION: le pongo un 8/10 se portó bien conmigo
1.- ROSTRO: Mas o menos, trigueña, media chinita, puro rulos, cholita power
2.- APARIENCIA FISICA: buenas yucas y tetas medianas
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
4.- PAPITA: con un poco de pelito, ajuste regular
5.- FELLATIO: Buena succión no me puedo quejar cumplidora
6.- PERFORMANCE: Primero entre al sauna a relajarme para estudiar un poco el local era la primera vez que iba a ese local, dentro de la cámara de vapor conocí a Karen que estaba en plena sauneada le hice el habla me explico cómo era la situación quedamos al final de mi rutina de sauna en atenderme con ella, cuando Salí a descansar vi otra rufiana que se dirigía a bañarse delante de todos y pelada me puso fierro pero ya había quedado con Karen y nos dirigimos al cuarto, una buena chupada, le caí bien y nos besamos, buenos chapes que me estimulaba bien, hicimos varias poses y termine de votar todo el milk, algo que me llamo la atención es que cuando se fue donde están todas sus amigas vi a 2 chicas que las había visto en el oasis de huachipa
7.- SERVICIO/OS: Bueno, aunque mucho para la zona, debería estar menos, las fla cas no justifican tanto.(es mi aprecision)
8.- PRECIO: 60 el servicio y 20 el derecho a sauna
9.- ANUNCIA EN: Me recomendaron en el foro
10.- UBICACION: colectora industrial
11.- DATOS ADICIONALES: haber observado 2 chicas del oasis(a la próxima las interrogare a esas flacas ya que en el oasis cobran 40 todas)
12.- CALIFICACION: le pongo un 8/10 se portó bien conmigo
Comentario