Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Anita / Sauna Etnico (Los Delfines) / Av. Colectora Industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santa Anita / Sauna Etnico (Los Delfines) / Av. Colectora Industrial

    Estimados, la semana pasada me recomendaron este lugar los foreros, me atendí con Karen
    1.- ROSTRO: Mas o menos, trigueña, media chinita, puro rulos, cholita power
    2.- APARIENCIA FISICA: buenas yucas y tetas medianas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: con un poco de pelito, ajuste regular
    5.- FELLATIO: Buena succión no me puedo quejar cumplidora
    6.- PERFORMANCE: Primero entre al sauna a relajarme para estudiar un poco el local era la primera vez que iba a ese local, dentro de la cámara de vapor conocí a Karen que estaba en plena sauneada le hice el habla me explico cómo era la situación quedamos al final de mi rutina de sauna en atenderme con ella, cuando Salí a descansar vi otra rufiana que se dirigía a bañarse delante de todos y pelada me puso fierro pero ya había quedado con Karen y nos dirigimos al cuarto, una buena chupada, le caí bien y nos besamos, buenos chapes que me estimulaba bien, hicimos varias poses y termine de votar todo el milk, algo que me llamo la atención es que cuando se fue donde están todas sus amigas vi a 2 chicas que las había visto en el oasis de huachipa
    7.- SERVICIO/OS: Bueno, aunque mucho para la zona, debería estar menos, las fla cas no justifican tanto.(es mi aprecision)
    8.- PRECIO: 60 el servicio y 20 el derecho a sauna
    9.- ANUNCIA EN: Me recomendaron en el foro
    10.- UBICACION: colectora industrial
    11.- DATOS ADICIONALES: haber observado 2 chicas del oasis(a la próxima las interrogare a esas flacas ya que en el oasis cobran 40 todas)
    12.- CALIFICACION: le pongo un 8/10 se portó bien conmigo



  • #2
    1.- ROSTRO: Maso mierda, era una cholita con cabello pintado
    2.- APARIENCIA FISICA: de chiquilla
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
    4.- PAPITA: no ajustaba , al contrario ..apestaba
    5.- FELLATIO: cumplidor ... juega con la lengua
    6.- PERFORMANCE: bueno entre al sauna, habia aprox 5 chicas, algunas en toallas otras recien llegaban y se cambiaban ... habia una mas o menos carita media pendejita...y me inmole con la del relato, blancona, cabello pintado, algún que otro rollo. le di lo acordado, llego en toalla al cuarto con su sabana en mano... y empezo a chuparla...y puede tocarle los pechos...los tenia durito ..mientras succionaba al muchacho le pasaba la lengua,,eso me agrado...pero lo peor es lo q vino depsues..abrio las piernas y salio un pequeño olor repugnante, creo que por eso al toque me echo y ella se puso encima...empezamos a taladrar,...pero se me bajo con ese olor q ni más vuelvo a ir.. fue todo mecanico...para botar el cuaker tuve que cachar sin respirar .... hasta las webas!
    7.- SERVICIO/OS: deberia estar a menos
    8.- PRECIO: 60 el servicio , no fui al sauna
    9.- ANUNCIA EN: Foro
    10.- UBICACION: colectora industrial Sta anita
    11.- DATOS ADICIONALES: al salir vi una flaca rica...pero ya habia gastado mis balas
    12.- CALIFICACION: 1 por los pechos duritos q asi nomás no veo + 1 por el desepmeño y el olor de mierda + 1 por q fue amable = 3 /10

    Comentario


    • #3
      1.- ROSTRO: Maso mierda, era una cholita con cabello pintado
      2.- APARIENCIA FISICA: de chiquilla
      3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada
      4.- PAPITA: no ajustaba , al contrario ..apestaba
      5.- FELLATIO: cumplidor ... juega con la lengua
      6.- PERFORMANCE: bueno entre al sauna, habia aprox 5 chicas, algunas en toallas otras recien llegaban y se cambiaban ... habia una mas o menos carita media pendejita...y me inmole con la del relato, blancona, cabello pintado, algún que otro rollo. le di lo acordado, llego en toalla al cuarto con su sabana en mano... y empezo a chuparla...y puede tocarle los pechos...los tenia durito ..mientras succionaba al muchacho le pasaba la lengua,,eso me agrado...pero lo peor es lo q vino depsues..abrio las piernas y salio un pequeño olor repugnante, creo que por eso al toque me echo y ella se puso encima...empezamos a taladrar,...pero se me bajo con ese olor q ni más vuelvo a ir.. fue todo mecanico...para botar el cuaker tuve que cachar sin respirar .... hasta las webas!
      7.- SERVICIO/OS: deberia estar a menos
      8.- PRECIO: 60 el servicio , no fui al sauna
      9.- ANUNCIA EN: Foro
      10.- UBICACION: colectora industrial Sta anita
      11.- DATOS ADICIONALES: al salir vi una flaca rica...pero ya habia gastado mis balas
      12.- CALIFICACION: 1 por los pechos duritos q asi nomás no veo + 1 por el desepmeño y el olor de mierda + 1 por q fue amable = 3 /10

      Comentario


      • #4
        no pasaba nada con este antro

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X