Hace unos días atrás, estaba en el distrito felino, tantie con Ashley pero el Sponsor me dijo que no estaba disponible, entonces entre a ver el menú para ver lo que me podría comer y volví a ver a Catalina, ya le tenía un hambre desde que se mostró por primera vez. Así que la contacte...
01.- TIPO DE CHICA: como de U ficha
02.- EDAD: 21 años
03.- CARA: Bonita la condenada
04.- TALLA: 1.65 o 1.70 creo
05.- SENOS: Naturales, medianos y rosaditos, que en el acto se mueven en circulos 🤤
06.- CINTURA / BARRIGA: si hay un poco, no incómodo
07.- CADERAS / DERRIER: Culazo blanquito.
08.- PIERNAS / PIES: Acordé a su contextura
09.- PIEL: Suave y blanca
10.- TATUAJES: Si
11.- ASEO PERSONAL: Al inicio y al final
12.- FELLATIO: Aquí deje que se desarrollará ya que me gustó cómo lo hizo, no hubo GP pero si lo hizo como le pedí.
13.- PAPITA: limpia y sin malos olores, ajusta todavía 😵💫
14.- ANAL: No pregunte 😔
15.- TRATO: Complaciente
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Quedé con Catalina y llegó a los 20 min, nos fuimos a duchar, entre conversa y paleteos, nos secamos y le dije si podía pasar lectura a lo cual accedió, harto lenguado que le di con todo el pan en la cara 🤪, luego ella empezó el karaoke, para esto me eche al filo de la cama al frente del espejo, trajo el silloncito y de rodillas empezo, me gusta hacerlo por el panorama que se ve, los ángulos con los dos espejos y TMB la cara que se ve.
Luego de eso empezamos con cowgirl, misionero al filo de la cama, aquí soltando algunos gemidos, lamiéndose los labios y tocandose las @mig@s que se le movían en circulos 🤤, luego pasamos a perrito y para terminar misionero clásico denuevo... Conversamos un rato echados y nos fuimos a duchar, ya de ahí cada uno tomo su rumbo.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya algunos meses.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Photokines y Kineando
20.- PRECIO: 180 Castillos
21.- COSTO/BENEFICIO: Lo vale
22.- UBICACIÓN: Distrito Felino
23.- LOCAL: Hotel Wellspring
24.- VOLVERÍA: Si
25.- PUNTAJE FINAL (1/10): 9 de carita 8 de cuerpo y 9 por el trato
01.- TIPO DE CHICA: como de U ficha
02.- EDAD: 21 años
03.- CARA: Bonita la condenada
04.- TALLA: 1.65 o 1.70 creo
05.- SENOS: Naturales, medianos y rosaditos, que en el acto se mueven en circulos 🤤
06.- CINTURA / BARRIGA: si hay un poco, no incómodo
07.- CADERAS / DERRIER: Culazo blanquito.
08.- PIERNAS / PIES: Acordé a su contextura
09.- PIEL: Suave y blanca
10.- TATUAJES: Si
11.- ASEO PERSONAL: Al inicio y al final
12.- FELLATIO: Aquí deje que se desarrollará ya que me gustó cómo lo hizo, no hubo GP pero si lo hizo como le pedí.
13.- PAPITA: limpia y sin malos olores, ajusta todavía 😵💫
14.- ANAL: No pregunte 😔
15.- TRATO: Complaciente
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Quedé con Catalina y llegó a los 20 min, nos fuimos a duchar, entre conversa y paleteos, nos secamos y le dije si podía pasar lectura a lo cual accedió, harto lenguado que le di con todo el pan en la cara 🤪, luego ella empezó el karaoke, para esto me eche al filo de la cama al frente del espejo, trajo el silloncito y de rodillas empezo, me gusta hacerlo por el panorama que se ve, los ángulos con los dos espejos y TMB la cara que se ve.
Luego de eso empezamos con cowgirl, misionero al filo de la cama, aquí soltando algunos gemidos, lamiéndose los labios y tocandose las @mig@s que se le movían en circulos 🤤, luego pasamos a perrito y para terminar misionero clásico denuevo... Conversamos un rato echados y nos fuimos a duchar, ya de ahí cada uno tomo su rumbo.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya algunos meses.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Photokines y Kineando
20.- PRECIO: 180 Castillos
21.- COSTO/BENEFICIO: Lo vale
22.- UBICACIÓN: Distrito Felino
23.- LOCAL: Hotel Wellspring
24.- VOLVERÍA: Si
25.- PUNTAJE FINAL (1/10): 9 de carita 8 de cuerpo y 9 por el trato
Comentario