Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina, volvio por un breve retorno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace unos días atrás, estaba en el distrito felino, tantie con Ashley pero el Sponsor me dijo que no estaba disponible, entonces entre a ver el menú para ver lo que me podría comer y volví a ver a Catalina, ya le tenía un hambre desde que se mostró por primera vez. Así que la contacte...
    01.- TIPO DE CHICA: como de U ficha
    02.- EDAD: 21 años
    03.- CARA: Bonita la condenada
    04.- TALLA: 1.65 o 1.70 creo
    05.- SENOS: Naturales, medianos y rosaditos, que en el acto se mueven en circulos 🤤
    06.- CINTURA / BARRIGA: si hay un poco, no incómodo
    07.- CADERAS / DERRIER: Culazo blanquito.
    08.- PIERNAS / PIES: Acordé a su contextura
    09.- PIEL: Suave y blanca
    10.- TATUAJES: Si
    11.- ASEO PERSONAL: Al inicio y al final
    12.- FELLATIO: Aquí deje que se desarrollará ya que me gustó cómo lo hizo, no hubo GP pero si lo hizo como le pedí.
    13.- PAPITA: limpia y sin malos olores, ajusta todavía 😵‍💫
    14.- ANAL: No pregunte 😔
    15.- TRATO: Complaciente
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Quedé con Catalina y llegó a los 20 min, nos fuimos a duchar, entre conversa y paleteos, nos secamos y le dije si podía pasar lectura a lo cual accedió, harto lenguado que le di con todo el pan en la cara 🤪, luego ella empezó el karaoke, para esto me eche al filo de la cama al frente del espejo, trajo el silloncito y de rodillas empezo, me gusta hacerlo por el panorama que se ve, los ángulos con los dos espejos y TMB la cara que se ve.
    Luego de eso empezamos con cowgirl, misionero al filo de la cama, aquí soltando algunos gemidos, lamiéndose los labios y tocandose las @mig@s que se le movían en circulos 🤤, luego pasamos a perrito y para terminar misionero clásico denuevo... Conversamos un rato echados y nos fuimos a duchar, ya de ahí cada uno tomo su rumbo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya algunos meses.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Photokines y Kineando
    20.- PRECIO: 180 Castillos
    21.- COSTO/BENEFICIO: Lo vale
    22.- UBICACIÓN: Distrito Felino
    23.- LOCAL: Hotel Wellspring
    24.- VOLVERÍA: Si
    25.- PUNTAJE FINAL (1/10): 9 de carita 8 de cuerpo y 9 por el trato

Comentario

1.- Tipo de Chica: Universitaria, no te das cuenta que es de esto
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Hermosa, de jovencita
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, firmes
    6.- Cintura / barriga: Un poquito, pero casi ni se nota
    7.- Caderas / derrier: Es su fuerte, lo mantiene bastante bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno de rosas en la cadera
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al irse
    12.- Fellatio: Visita el tronco, hace lo que le pides mientras te mira con sus ojos
    13.- Papita: Ajusta, depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De pareja, muy bueno es bastante cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego, me dio un pico de saludo, acordamos el precio y el adicional. Luego, nos bañamos juntos, pasamos a la cama donde empezo con el oral de rigor, muy bueno la verdad verla hacerlo mientras te mira es espectacular. Luego, pasamos a cowboy, mi pose favorita donde le di un buen rato hasta que yo medio cansados, pasamos en cuatro donde levanto su culo, que se le forma muy buen y empece a darle duro mientras soltaba gemidos. Luego de unos minutos acabamos. Nos echamos mientas hablabamos de como le iba y que tal estaba su día. Luego, al rato empezo a darme besos para empezar con el segundo que fue bastante similar al primero. Sobro mas o menos 10 minutos donde seguimos hablando mientras me daba picos, luego se fue darse una ducha, se despidio de beso y dijo que esperaba volver a verme.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que lleva mas o menos 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: Bueno, sales ganando
    22.- Local: Kai Killari
    23.- Volveria: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): Atención: 9 Fisico:9 Total: 9

Comentario

• Gust144
      Gust144 comentó
      Editar un comentario
      Mano subió su tarifa, o con el adicional es 200 y que adicionales hace?

Buenas tardes chacales, despues de un tiempo ausente vuelvo al ruedo, esperando que todos esten muy bien, ayer el sponsor me paso el dato de esta flacota y cuadramos, aqui la incursión:

1.- Tipo de Chica: flaca guapa
    2.- Edad: sus 22 por ahi
    3.- Cara: facciones redondas, guapa y sonriente
    4.- Talla: unos 1.65
    5.- Senos: chicos, pero bonitos
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita, pero no jode
    7.- Caderas / derrier: caderona,
    8.- Piernas / pies: suave y bien cuidadas
    9.- Piel: se nota que usa sus cremitas y huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: solo me parecio ver uno
    11.- Aseo personal: aseada, tomó ducha al llegar y al irse
    12.- Fellatio: conoce la jugada, sabe entretenerse y lo hace bien juega con su lengua
    13.- Papita: depilada y con ajuste
    14.- Anal: no le dije nada
    15.- Trato: es entradora, para nada callada y agarramos confianza rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habiamos cuadrado y no demoro mucho en llegar, desde que entro agarramos confianza rápido en la conversa nos contamos un par de cosas y mientras la paleteaba un rato, nos ayudamos en el calateo y misma flaca con sus agarres por ahi y por aca, se deja llevar bien, me puso el pre y entramos en el oral, muy bueno por cierto, que solo queria que se quedara ahi, te mira a los ojos mientras lo succiona, de ahi se monto rico un buen rato, no le pone peros a nada perrito un buen tiempo para apreciar esas caderotas que se maneja y de ahi la agarre echada boca abajo sin soltarla hasta venirme, en el segundo fue similar pero ya mas tranqui. Buena atención predisposición para todo y sin peros.
    17.- Calidad de Masajes: para que?
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho, de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
    20.- Precio: 180hr
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: telo en lince
    23.- Volveria: Si, de todas
    24.- Puntaje final (1/10): Trato y atención: 9 Fisico:8 Total: 8.5

Comentario

Hola Chacales, hace tiempo que quería contarles mi experiencia con Cata, pero por motivos obvios de trabajo no tuve tiempo ..este servicio es de la semana pasada y con esta creo ya es la 3ra ves que me la como, y así que ahí les va..

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como la chica buenona de la U ala que todos se la quieren comer🤤
      2.- Edad: Me dijo 22, pero calculo debe estar por los 25 aprox
      3.- Cara: Es muy simpática, más aun cuando lo ves en persona, es un amor 😍
      4.- Talla: 1.67 aprox
      5.- Senos: Medianitos redonditos y te lo deja engolosinarte con ellos
      6.- Cintura : Un poquito de barriguita, pero nada que incomoda
      7.- Caderas : uuff, aca si es su fuerte reverendo culazo blanquito y motivo principal por el que siempre vuelvo por ella🍑😋
      8.- Piernas : Acordes a su culazo
      9.- Piel: Blaquita se cuida mucho
      10.- Tatuajes : Como no acordarme es una rosita 🌷de su cadera izquierda
      11.- Aseo personal: Es muy limpia Siempre se baña antes del polvo y después de cada polvo
      12.- Fellatio: No es un super oral, pero si trata de hacerte sentir bien.
      13.- Papita: Limpia Rasuradita y Rosadita olia rico como me gustan😋🤗
      14.- Anal: Siempre me olvido preguntar
      15.- Trato: Lo resumiré en 2 palabras, Exelente Servicio!
      16.- Calidad de Polvo: Bueno ya haviamos programado en la mañana temprano la hora y el lugar y asi que ya estando en el hotel la llame solo para confirmarle que ya estaba ahi, y ella alegre me rresponde diciendo que llegaba en 10 min maximo al hotel ..ya estando en el habitacion empezamos full paleteo y faltava manos para amazarle su culazo le ayude a quitarse su enterizo y estava con su hilito negro de su anuncio que le pedí que trayga ..luego me dijo bebe ayque ducharnos ..fuimos y le ayude a jabonar su culazo ala ves le chupaba las tetitas, y la pasada le hice un oral chiquito ahi en la ducha ..ya saliendo de ahi nos fuimos pa la camita me pidio el pre, le pedi el 69 y me dijo ya normal bb, me puso el culazo en la cara y empezo a chuparmela, ella misma ya se dió cuenta que estáva fierro ya y me dijo bb metemela, la eche en al cama .. empezamos con misionero en donde aproveche chuparle sus tetitas y besarle el cuello y ella me correspondia con piquitos cortos pero ya luego me mandó unos chapezasos ..enseguida la puse hice volear dándome la espalda la levante una pierna y le di de costadito uff ahi si ella lo vivio , ella misma me decia que sentía que le entrava todito y gemia rico, lo chévere fue que havia espejo en el techo buena vista ella misma veia como entrava y salia malito de su conchita y al ver eso creo que se arrecho más y me desia varias veces "bebe me vas hacer venir" "bebe me vas hacer venir " y yo pensava que me decia solo por hacerme creer y me venga rrapido bueno sin hacerla caso y concentrandome seguia dandole y en eso creo no se pudo contenerse gimio fuerte me dijo bebe me hiciste venir y yo me quede como que wao cómo así😱 ..luego de ello fuimos
      pal sillon tantrico hicimos un par de poses y volvimos a la cama me dijo que le dea en 4, le abri bien las nalgas la agarre del cabello y la empece ala bombear uuff que rico csmre como la azotava su culazo jalandola del cabello y a ella le gustava, sentia que estava por venirme y altoque le pedi otra pose le dije que me montara y asi lo hizo ahi tambien segui engolosinandome con sus tetitas estuvimos un buen momento ahi en esa pose luego enseguida se volteó y me monto de espaldas uuff que tales movidas que se dio adelante atrás circular, una licuadora y ahi si no pude awantar que tal panorama, veia como entrava y salia de su conchita uuff (recordarme me pongo fierro en una) y asi estando vote el milkito hasta la ultima gotita💧 xd ..quede re destruido ya no hicimos segundo polvo porque el primero duro como 45 min. aprox y solo faltava 12 minutos para que se cumpla la hora y en ese entretiempo mientras nos vestiamos hablamos unas cositas, le estava preguntando si tenia alguna amiguita para hecer trio me dijo que si tenia pero se fue a venezuela y que vuelve el otro mes, ya pues si se da la ocacion lo aremos ..y asi pues se cumplio la hora me abrazo yo tambien le abrace y amace su culazo ( dentro de mi decia volevere por ti jajaja..) me dio un piquito y se fue.

17.- Calidad de Masajes: Yo a su culazo
      18.- Experiencia en el laburo: deve tener su mesesitos ya
      19.- Anuncia en : PK
      20.- Precio: s/. 180
      21.- Costo / beneficio: Si los vale, no es por exagerar pero hasta ahora es una de las mejores que me atendido por ahi por lince
      22.- Ubicacion: distrito felino
      23.- Local: Telo de Lince
      24.- Volveria?: Antes voy a probar algunas nuevas carnes que tengo pendiete, pero si Re Obvio que vuelvo por Cata
      25.- Puntaje final (1/10): Bueno voy a dar mi opinion en lo personal, no se si asi como a mi me trata les trate a los demas pero como a mi si me trata re supero yo si le doy 9.5

Comentario

4/5 a esta flaca desde que la Vi le saque un pareció a karentahe (así aparece en ig, yo le veo parecido espero uds TMB) una colombiana que está más buenaaaa y psss tenía ganas de meterme un polvo con esta dulzura poq no hay otro adjetivo la flaca es dulce de miel y dulce en la cama jaja

1.- Tipo de Chica: flaca que vez en Starbucks, centro comercial o donde sea menos en kineos y la quieres levantar SÍ o SÍ!
        2.- Edad: 22 los aparenta, justo creo la misma edad de la colombiana de of xd
        3.- Cara: de princesa
        4.- Talla: 1,60 aprox
        5.- Senos: Pequeños y naturales
        6.- Cintura / barriga: hay algo ahí pero no jode poq el principal plato es ese CULAZOOO
        7.- Caderas: pa q te sirvas xd
        8.- Piernas / pies: 2 grandes bates pa ese motor XD
        9.- Piel: Suave
        10.- Tatuajes / seña característica: tener ese culo te deja adonadado y no te das cuenta de lo demás
        11.- Aseo personal: Antes durante y al final
        12.- Fellatio: Super bueno, recorre todo el Peter Crouch y con esa carita de niña buena que no rompe un plato te vez extasiado xd
        13.- Papita: Agustina
        14.- Anal: No lo da uu
        15.- Trato: tu cacheamiga
        16.- Calidad de Polvo / Performance:

Le hable en el trabajo coordine por la tarde me dijo ya bb a esa hora soy toda tuya, punto a favor, le pedí que traiga un vestido y así fue , llegué a mi querido quinde y me acicale para recibir a mi karentahe jaja según yo quería ver si se parece o no y PS si se parecen csmr hasta en el tamaño del rabo jaja solo que está es más blanca la.otra es más sacalagua, bueno la hice pasar vino con un vestido y una casaca jean un buen ajuar se veía deliciosa de una picosaludo amasada de culo pagado y pactado todo fuimos a la dicha y uff verla enjabonada de una le metí una sopeada no pude contener es papita rosadita salimos de la dicha chapo el condorito y se mando unas reales atoradas y lamiendo bola por bola lit cada una la metió la escupió la engulló y sigui chupando el glande la metía hasta adentro y la sacaba no había forma de soportar ese deleite así que la mandé a misionero y plam plam plam le metí la nitro de una la puse de costado y bocabajo y ahí la levanté a en 4 y en menos de 20 min tenía mi primera dosis de leche dentro de ella mientras seguía meneando el CULAZOOO blanco y rico
        La lleve a la ducha otra vez conversamos de cositas y seguía amasando mi falo sin dudarlo a verlo despierto tomo un condorito y otra vez un concierto digno de ópera que genial😍 verla ahí tan entregada ahora me toca a mí me dijo subió y la licuadora me hizo el bate que bate mayonesa csmrrr luego volteo y levantando el culo desde arriba dejaba caer y gemia loca por la gapin la baje de la cama sin sacarle la gapin de adentro y la lleve al sillón así no más, verla venir cads que daba un paso uff la puse en 4 y pierna arriba le di como metralleta le metí mano a su arepita hasta que se vino y la seguí bombeando luego me senté y dejé que a sentones me haga sacar todo el puto streess que tenía guardado.. por segunda vez polvazo ella lit

17.- Calidad de Masajes: A ese culo lo quiero masajear internamente pero no lo suelta uu
        18.- Experiencia en el laburo: en Perú meses creo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y nuestro amado foro
        20.- Precio: S/. 180 menos pobres en un país rico
        21.- Costo / beneficio: exquisitez y manjar de la vida
        22.- Ubicación: lince
        23.- Local: quinde
        24.- Volvería: Fijo
        25.- Puntaje final (1/10): 8.7 si me da la cola con esa misma entrega le pongo 15/10 pero hasta eso esperar no más

Comentario

Debo poner una prqueña queja sobre esta niña, que hace semanas intento verme con ella, y siempre pasa algo y me cancela

Comentario

• Alcapone
            Alcapone comentó
            Editar un comentario
            Me pasó lo mismo, la contacté por la tarde de sábado me dijo que estaba disponible llegue al distrito felino y no me respondía, me respondió después de 3 horas que ya estaba libre, fácil me pudo decir ven más tarde desde un inicio. En fin.

Alguien sabe si Catalina sigue atendiendo? Ya no veo su anuncio en Pk

Comentario

Sigue saliendo la chamita o ya esta retirada ??

Comentario

que rico, mañana le voy temprano, esa culoncita tiene que ser mia, hace un tiempo la vi por la calle y esta para darle duro
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

No creo esté para el título de recomendable.
                Susy atiende mucho mejor y no tiene ese título.

Comentario

Bueno estaba con ganas de ir al telo con una chica y el chacal me dio este contacto.
                  01.- TIPO DE CHICA: Bonita como chica de disco ficha.
                  02.- EDAD: No le pregunte, supongo 22-25 años.
                  03.- CARA: Bonita, mas linda que en las fotos.
                  04.- TALLA: 1.70 mas o menos
                  05.- SENOS: Operados, pero bonitos.
                  06.- CINTURA / BARRIGA: No es fitness pero nada que incomode.
                  07.- CADERAS / DERRIER: Culo rico mediano blanquito
                  08.- PIERNAS / PIES: buenas, también blanquitas.
                  09.- PIEL: Suave y blanca
                  10.- TATUAJES: No vi.
                  11.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
                  12.- FELLATIO: Bueno a mi me gusto mucho.
                  13.- PAPITA: limpia rosadita, ajusto, al final del polvo esa cuca latía muy rico.
                  14.- ANAL: No voy por ahí.
                  15.- TRATO: Complaciente, veo que con algunos chacales no ha sido tan cariñosa pero conmigo si se porto bien.
                  16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno quedamos desde la tarde para vernos en la noche. Llegada la hora quedamos en el lugar y se demoro un poco pero llego con una blusa negra muy escotada y un jean ajustado. La vi y me gusto, conversamos algunos minutos y empezamos a desvestirnos. Empezó el paleteo buen culo blanco, es mediano y rico. Catalina no me puso peros ni se puso exquisita, en este punto no se como será con otros; pero conmigo pues creo que congeniamos. Luego vino la chupada, que fue bastante buena. Empezamos con ella arriba y aceleramos a full. Termine con ella abajo y con su cuca apretando duro. Luego seguimos conversando un rato. Hubo un segundo polvo que fue igual de bueno. Por ultimo, nos despedimos.
                  17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
                  18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
                  19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: El chacal.
                  20.- PRECIO: 250 soles, al parecer ha subido.
                  21.- COSTO/BENEFICIO: Lo vale
                  22.- UBICACIÓN: Lince.
                  23.- LOCAL: Uno de lince.
                  24.- VOLVERÍA: Si
                  25.- PUNTAJE FINAL (1/10): 8 claro que volvería. ​

Comentario

Ya me entró la curiosidad de ver cómo está su atención, parece que se ha operado las tetas y se ha hecho la lipo. Veremos. Pongo el ranking cuando me atienda.

Comentario

Quedamos para ayer, previa confirmación que si venía, me decía ya estaba viniendo una y otra vez y nunca llegó. No hay mal que por bien no venga, llamé a otra chamita nueva, que resultó un buen cache, bien aguantadora.

Comentario

Se activo chacales
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Excelente regreso, como regalo de navidad

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X