Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalina, volvio por un breve retorno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] Catalina, volvio por un breve retorno

hola chacales, le damos la bienvenida a CATALINA 250 la hora, debutante de 20 años,

mas fotos en la zona premiun

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM (1).jpeg Visitas:	6804 Size:	41,4 KB ID:	57676
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM (3).jpeg Visitas:	7137 Size:	42,1 KB ID:	57675 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM (4).jpeg Visitas:	7153 Size:	49,4 KB ID:	57677 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM (2).jpeg Visitas:	7108 Size:	29,7 KB ID:	57678 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM.jpeg Visitas:	7124 Size:	40,3 KB ID:	57679 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM (5).jpeg Visitas:	7131 Size:	95,2 KB ID:	57680 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-29 at 8.13.21 PM (6).jpeg Visitas:	7153 Size:	112,3 KB ID:	57681
    Editado por última vez por kineando.com; 25/07/2024, 20:06:51.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

En un momento me atiendo con ella

Comentario

Originalmente publicado por Juliosado Ver Mensaje
      En un momento me atiendo con ella
      Cómo le fue bro, se espera el relato

Comentario

Bueno después de un buen tiempo me di una escapadita al distrito felino 🐯 , vi este post con la fotos y sin ningún relato y arriesgue a ver cómo sería el trato, y al final súper satisfecho.

1.- Tipo de Chica: Jovencita de universidad ficha, es hermosa
        2.- Edad: 22 me dijo
        3.- Cara: Hermosa
        4.- Talla: 1,62 debe ser
        5.- Senos: Pequeños y naturales
        6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, pero a mi no me incomoda
        7.- Caderas: Buen agarre
        8.- Piernas / pies: 2
        9.- Piel: Suave
        10.- Tatuajes / seña característica: Ni cuanta me dao
        11.- Aseo personal: Antes y al final
        12.- Fellatio: Super bueno, recorre todo el calamar 🦑 y con esa carita de niña, uff 🔥
        13.- Papita: Ajusta todavía
        14.- Anal: No le pregunte
        15.- Trato: Súper amigable, te hace sentir muy bien
        16.- Calidad de Polvo / Performance:

Había contactado con Verónica diciéndome que llegaba en 10 minutos, pero me hospedé y me dijo que se estaba metiendo su pizza, así que chau y gracias.

Contacte con Catalina y me dio luz verde ya que llegaría en 20 minutos y fue así, abrí la puerta y mirarla nomás te quedas hipnotizado, le cancele y nos fuimos a bañar con sus respectivos paleteos y sus ricos chapes 😘, pasamos a la camita y empezó a engolosinarse 🍭 con uñas atoradas y succionadas de 🥚🥚, se mantuvo así 15 minutos, pasamos a misionero y ahí dándole suave y fuerte, ella que le gustaba y decía “ que rico papi “ y “ dame duro papi “ así como 15 minutos y ahí nomás terminé.
        Pasamos a una buena conversa y me quedaban 10 minutos y agarro a Piolin 🐤 y lo vio cabezon y se metió una lamida y besuqueada de 🥚🥚, pensé que me lo iba a chupar así pelado, pero se rio y dijo “ me provoca por la cabeza, pero no “ así que la puse en perrito y lo disfrutamos que ambos acabamos.

17.- Calidad de Masajes: ¿ ?
        18.- Experiencia en el laburo: Menos de 1 semana
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
        20.- Precio: S/. 180 cerrones
        21.- Costo / beneficio: De la piti mitri
        22.- Ubicación: Risso
        23.- Local: Lince
        24.- Volvería: Fijo
        25.- Puntaje final (1/10): 8,5 .

Comentario

• Flabbycoalt
          Flabbycoalt comentó
          Editar un comentario
          Mi bro la flaca da chapes así apasionados o solo da picos? Cuando le pregunté me dijo solo picos

Flabbycoalt eso te lo tienes que ganar en el momento, yo pude sacarle provecho

Comentario

Atención pasable, se esfuerza, joven pero muy gordita para mí gusto.

Comentario

Bueno esta atencion esde la semana pasada ya que por motivo de trabajo no pude hacerlo aca dejo mi ranking con esta chamita

1.- Tipo de Chica: linda hermosa
            2.- Edad: 21
            3.- Cara: redonda
            4.- Talla: entre 1.60 y 165
            5.- Senos: normales los deja a dispocision
            6.- Cintura / barriga: Tiene su rrollo pero no incomoda
            7.- Caderas: buen corazon
            8.- Piernas / de acuerdo a su cuerpo
            9.- Piel: Suave olia rico
            10.- Tatuajes / seña no me percate
            11.- Aseo personal: al llegar entre medio y al final
            12.- Fellatio: cumplidor para levandar al escudero
            13.- Papita: tiene su ajuste todavia
            14.- Anal: le pregunte pero un rotundo no
            15.- Trato: chevre te hace sentir bien
            16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si habia cordinado con el doc sponsor par quedat con ella y la plena recomendacion ya me contacte y quedamos para las 6 y me hospede le mamde la llave y llego en 15 minutos de aca le hice pasar un pico saludo y comenzamos le pague lo pactado y nos fuimos a duchar para ver su cuerpo y engolosinarme paleteos punteado y ya estaba fierro comensamos salimos me pidio el globo y comenzo con la lengua moviendolo ya esta fierro asi que le dije que se monte cabalgp arriba le hice dar la vuelta de perro y que tal aguante termine vote toda mi desendencia nos fuimos a duchar nos pusimos a conversar y comenzamos con el segundo raund su respectivo oral y aca si piernas al hombro de costado y boca abajo q aguante sudado vote toda mi desendencia y quede deslechado y satisfecho nos bañamos conversamos un rato y se fue
            17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
            18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien enpieza
            19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
            20.- Precio: S/. 180
            21.- Costo / beneficio: si vale la pena sali satisfecho
            22.- Ubicación: asturia
            23.- Local: Lince
            24.- Volvería: puede ser hay mucha carne por probar
            25.- Puntaje final (1/10): trato 8 cuerpo 8asi que 8

Comentario

Será real este usuario que comentó a la misma hora a Valentina, Catalina y a Gaby

Comentario

Está simpatica la flaca.

Comentario

Este sera mi primer ranking, experiencia para coronar el triunfo de Peru
                  1.- Tipo de Chica: Hermosa muy agradable
                  2.- Edad: 22
                  3.- Cara: Bonita
                  4.- Talla: 1.65
                  5.- Senos: Normales a tu disposicion
                  6.- Cintura / barriga: Tiene pancita pero no incomoda
                  7.- Caderas: Normales
                  8.- Piernas: Grandes
                  9.- Piel: Blanquita, olia bien
                  10.- Tatuajes: en la pierna y debajo del seno
                  11.- Aseo personal: Al inicio, durante y al final
                  12.- Fellatio: Conoce la cueation para poner listo al muchacho
                  13.- Papita: Con ajuste todavia
                  14.- Anal: No pregunte
                  15.- Trato: Super amigable, entras en confianza en one.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia quedado con ella para despues del partido, y como ganamos con mas ganas estaba. Llego a la hora pactada, un pico saludo, pago de lo acordado y a empezar. Conversando mientras nos quitamos la ropa y a ducharnos, paleteos, punteos... ya estaba fierro. Salimos continuamos con picos, agarradas de todo y ella jugaba con el muchacho. Me puso el globo y empezo el karaoke, muy bueno, minutos despues se monto, comenzo a moverse minetras disfrutaba de sus tetas, luego le pedi invertido para poder ver como entraba y salia al mover su culo. Pasamos a perrito y con las embestidas se fue la descendencia.
                  Fuimos a ducharnos, un rato de conversa antea de iniciar otra vez mas, su buen oral para ponerlo listo, esta vez fuimos al sillon, unas cuantas variantes y de ahi fuimos a la cama, ella encima, buenos movimientos, la puse en 4 y a darle con todo hasta terminar. Nos duchamos, conversamos un toque mas, se vistio, un beso de despedida y se fue.
                  17.- Calidad de Masajes: No
                  18.- Experiencia en el laburo: Me dijo ya unos cuantos meses
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
                  20.- Precio: S/.180 /hr
                  21.- Costo / beneficio: Lo vale
                  22.- Local: Lince
                  23- Volvería: De hecho, la pasas bien
                  24.- Puntaje (1/10): 8.5

Comentario

acabo de salir de visitarla, ya rumbo a casa puedo decir qu erico culo de esta hembra, preciosa de cara y una conchita asi blanquita como me gustan, una princesa

Comentario

Comento la atencion con esta mamasita, de hace un par de dias

1.- Tipo de Chica: tipo modelo me dijo que es anfitriona, simpática se adapta a ti y se vuelve tu hembra.
                      2.- Edad: 22
                      3.- Cara: Tiene unos ojos hermosos, ese día llego bien maquillada
                      4.- Talla: 1.65
                      5.- Senos: Normales a tu disposicion
                      6.- Cintura / barriga: Se acaba de hacer la lipo hace un mes aprox, esta planita
                      7.- Caderas/derrier: Culazo
                      8.- Piernas: Grandes para soportar ese culazo
                      9.- Piel: Blanquita, olia bien
                      10.- Tatuajes: varios, uno debajo del seno derecho una frase en italiano.
                      11.- Aseo personal: Al inicio, durante y al final
                      12.- Fellatio: Rico se lo traga todito y te pregunta si quieres que siga, con esos ojazos que se maneja uffff
                      13.- Papita: Ajusta lo necesario
                      14.- Anal: Me dijo que no por el tamaño de mi pieza.
                      15.- Trato: Depende de como la trates, conmigo entro en confianza al toque, se volvio mi hembra esa hora que estuvimos juntos.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte luego de atenderme con otra chamita el mismo día, llego en 30 minutos con un vestido negro, antes de acordar el tiempo ya se lo habia quitado, luego me abrazo, besos en el cuello, agarrar tremendo culazo ufff, mientras ella iba tanteando mi pieza, nos fuimos a la ducha mas paleteo casi la agarro ahi mismo, pero me contuve, salimos de la ducha la volvi a abrazar y a darle besos en su cuello, me puso el pre, y comenzó a tragarse todo el muchachon mirandote con esos ojazos ufff, pregunto si seguia o si ya se sentaba en el trono, le dije que siguiera ella muy obediente siguio, de ahi se sento encima y que rico, se pegaba mas y mas a mi con todo el muchachon dentro, lo gozaba soltando sus gemidos, cambiamos de pose a misionero para ver todo ese cuerpo, piernas al hombro, de lado y me dijo amor probamos en 4? es la pose que mas me gusta a lo que accedi de inmediato, me detuve un segundo a apreciar tremendo culazo (aun se esta asentando ya que se implantó su propia grasa tenganle paciencia) me dijo mi amor vienes? csm le di un buen rato en esa pose aguantadora la chamita y ahi termine, un duchazo y a seguir con el otro round que fue similar al primero solo que en el sillón tántrico, termiamos conversando de varias cosas parecia mi hembra cariñosa nos despedimos con un pico, quedo pendiente otra sesion de sexo duro.
                      17.- Calidad de Masajes: No
                      18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo aparentemente
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
                      20.- Precio: S/.200
                      21.- Costo / beneficio: Los vale por su rostro y la forma como se adapta a ti y se vuelve tu hembra cariñosa
                      22.- Local: Wellspring
                      23- Volvería: Podria ser, cuando haya asentado ese culazo y tenga su forma definitiva.
                      24.- Puntaje (1/10): 8.5

Comentario

A esta flaquita me la comí tiempo cuando recién se estaba iniciando en este mundo, siempre quise volverlo a rrepetir pero no tuve tiempo por lo del trabajo y también por probar otros qlitos, pero ya estos días estoy de vacaciones, le acabo de escribir y se acordó de mi y ya pactamos el día y la hora para el rreencuentro de estos días, está ves si trataré de subir su rrespectivo ranking.

Comentario

Es hoy, es hoy ya quedé para vernos nuevamente con Cata le acabo de escribir se acordó de mi y ya pactamos la hora, más en la noche les Narro mi experiencia aúnque es obvio que va estar súper 😈😋

Comentario

• Penetreitor :3
                            Penetreitor :3 comentó
                            Editar un comentario
                            Qué fue man te llegaste a atender??

esta linda mujer se me para escapando, cuando quedamos ella no llega y cuando yo no puedo me avisa que esta en el distrito gatuno, ya pondre su post

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X