Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde esperas a tu visita? ¿Habitación o recepción?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde esperas a tu visita? ¿Habitación o recepción?

    Hace unos días conversaba con un compañero de la chamba sobre dónde esperar a la kine de turno. Yo normalmente las espero en el cuarto y espero a que me avisen de recepción que llegó la visita o algo así, pero mi causa me comentaba que prefiere esperarlas en recepción (casi siempre hay sofás o mesitas) para evitar cambiazos (cuando ya sube por más que la despaches te quieren cobrar si traes a la de reemplazo/emergencia) y les avisa que ahí va a esperar. No he intentado eso nunca la verdad. ¿Ustedes cómo aplican? Y ¿Por qué?

  • #2
    Tmb me gusta esperar en el lobby

    Comentario


    • #3
      Hola hermanitos en mi caso varias veces las he esperado en el lobby del Telo ya cuando íbamos subiendo le metía más mano por todo lado. Recuerdo que una vez una veneca vino con vestido que me ponía más arrecho y al momento de subir al piso le levante el vestido y la bandida normalazo caminaba mostrando los cachetes y yo me ponía mismo burro...jejejejeje.

      Saludos.
      elcachero.

      Comentario


      • #4
        Yo prefiero esperar en la habitación ya que la espera de que llegue la kine en cualquier momento me pone calentó y cuando toca la puerta es una sensación de éxito, yo prefiero cuarto que lobby

        Comentario


        • #5
          A mí me estafaron....me llegó una monstrita..pero igual le di de alma...

          Comentario


          • #6
            en el cuarto, aunque nunca he despachado a alguien en la puerta :´v

            Comentario


            • #7
              Habitación, suelo ir a hotelos donde te confirman la recepción. Seguridad ante todo, cuiedense de esos mafiosos hdpta

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Knoxville Ver Mensaje
                Habitación, suelo ir a hotelos donde te confirman la recepción. Seguridad ante todo, cuiedense de esos mafiosos hdpta
                cómo es eso mi estimado?

                Comentario


                • #9
                  Habitación si o si al esperar en recepción te expones a que te vean cómo estás vestido salgas y la fémina pueda dar tus descripciones y te roben sus cafichos
                  yo prefiero como dice el amigo de arriba seguridad ante todo , me hospedó me baño y me llaman a confirmar que llegó la bandida de nombre tal y recién sube y dicho sea de paso me encuentra calatom
                  Y ya está .... Sin problemas.
                  Cuando les dices a las kines en recepción también suelen incomodarse porque siempre hay gente en recepción y se paltean almenos eso me han dicho cuando consultaba .
                  Habitación es todo

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X