Hace unos días conversaba con un compañero de la chamba sobre dónde esperar a la kine de turno. Yo normalmente las espero en el cuarto y espero a que me avisen de recepción que llegó la visita o algo así, pero mi causa me comentaba que prefiere esperarlas en recepción (casi siempre hay sofás o mesitas) para evitar cambiazos (cuando ya sube por más que la despaches te quieren cobrar si traes a la de reemplazo/emergencia) y les avisa que ahí va a esperar. No he intentado eso nunca la verdad. ¿Ustedes cómo aplican? Y ¿Por qué?
X
-
Hola hermanitos en mi caso varias veces las he esperado en el lobby del Telo ya cuando íbamos subiendo le metía más mano por todo lado. Recuerdo que una vez una veneca vino con vestido que me ponía más arrecho y al momento de subir al piso le levante el vestido y la bandida normalazo caminaba mostrando los cachetes y yo me ponía mismo burro...jejejejeje.
Saludos.
elcachero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Knoxville Ver MensajeHabitación, suelo ir a hotelos donde te confirman la recepción. Seguridad ante todo, cuiedense de esos mafiosos hdpta
Comentario
-
Habitación si o si al esperar en recepción te expones a que te vean cómo estás vestido salgas y la fémina pueda dar tus descripciones y te roben sus cafichos
yo prefiero como dice el amigo de arriba seguridad ante todo , me hospedó me baño y me llaman a confirmar que llegó la bandida de nombre tal y recién sube y dicho sea de paso me encuentra calatom
Y ya está .... Sin problemas.
Cuando les dices a las kines en recepción también suelen incomodarse porque siempre hay gente en recepción y se paltean almenos eso me han dicho cuando consultaba .
Habitación es todo
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario