Hola buenas chacales soy aiacos con ganas de probar buenas carnes, claro el propósito principal aquí aportar.
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Buenas noches muchachos, aquí Marmufla presentándose, haré mis aportes cada que me atienda con alguna kine. SaludosComentario
-
Hola que tal, soy nuevo y estoy cansado de las páginas de kines con estafa y quería productos de calidadComentario
-
Buenas Chacales, les saluda un chibolo de 21 años de recursos limitados para estas prácticas. Sin embargo, no por ser chibolo voy a ser enamoradizo y permitir que me enamore del mal producto que ofrecen algunas kines. He tenido encuentros con flacas A1 de universidad que son mejores que las kines (sin ser pepón) y eso me ayuda a ser más objetivo respecto a los encuentros. Y quiero terminar con la propuesta de independizar a las flacas de los cafichos (o almenos intentarlo csm). No consuman kines de mini chongos (yo lo he hecho soy un huevonazo) porque eso impulsa la trata de blancas y una kine obligada no ofrece un buen servicioComentario
-
Saludos Chacales , un gusto entrar al foro he tenido experiencia en varios distritos con kines me gane una buenas flacas y también perdí con unas gordas estafadoras pronto voy a aportar , mañana voy de cacería por santa Anita si tienen alguna flaca +18 y encima caleta bacán me pasan la vozComentario
-
-
Saludos! espero contribuir con el foro y apoyar a los demas brindando buena información, y alertando las estafas y cambiazos. Asi sacaremos lo mejor de las kine. haha Al final compartiremos las nenas.
Comentario

Comentario