Hola buenas chacales soy aiacos con ganas de probar buenas carnes, claro el propósito principal aquí aportar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Buenas Chacales, les saluda un chibolo de 21 años de recursos limitados para estas prácticas. Sin embargo, no por ser chibolo voy a ser enamoradizo y permitir que me enamore del mal producto que ofrecen algunas kines. He tenido encuentros con flacas A1 de universidad que son mejores que las kines (sin ser pepón) y eso me ayuda a ser más objetivo respecto a los encuentros. Y quiero terminar con la propuesta de independizar a las flacas de los cafichos (o almenos intentarlo csm). No consuman kines de mini chongos (yo lo he hecho soy un huevonazo) porque eso impulsa la trata de blancas y una kine obligada no ofrece un buen servicio
Comentario
-
Saludos Chacales , un gusto entrar al foro he tenido experiencia en varios distritos con kines me gane una buenas flacas y también perdí con unas gordas estafadoras pronto voy a aportar , mañana voy de cacería por santa Anita si tienen alguna flaca +18 y encima caleta bacán me pasan la voz
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario