Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella 930411174 Culona de lindas tetas venezolana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Estrella 930411174 Culona de lindas tetas venezolana

    hola chacales, le damos la bienvenida a Estrella, 160 la hora,venezolana, contactarla al 930411174

    ​​
    mas fotos en la zona premiun

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.25.jpeg Visitas:	0 Size:	36,5 KB ID:	56016 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.24 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	43,9 KB ID:	56017 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.23.jpeg Visitas:	0 Size:	164,3 KB ID:	56018 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.22.jpeg Visitas:	0 Size:	39,8 KB ID:	56019 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.22 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	38,9 KB ID:	56020 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.24.jpeg Visitas:	0 Size:	53,6 KB ID:	56021 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-07-13 at 23.25.23 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	36,2 KB ID:	56022
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 14:25:53.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Hoy pasé con esta chama después de consultarle bien su trato y super bien! Me dejó vacunarla como quise, no pone peros y la pasé bien.
    1. Tipo. Amiga cariñosa que no ves hace meses, entramos en confianza con la mirada creo
    2. Edad 20-24, se ve joven.
    3.cara. Simpatica y blanca, tiene una sonrisa picarona
    4.talla. Debe estar en 1.60.
    5. Senos. Rico rico, tetazas, los dejó a disposición
    6 cintura. Sin rollos y donde agarrar para darle duro
    7.culo. Cachetona, no eran tan duros pero se dejaba nalgear y morder a mi antojo
    8.pierna. Piernona para aguantar esos cachetotes que se maneja
    9.piel. Clara y suave
    10.tatto. recuerdo uno grande en la pierna
    11.Aseo. Vino aseada, pero igual se baño antes y despues del mate
    12.fellatio. Me la chupó todo lo que le pedí se engolocinó como si no hubiera almorzado jajaja visitó mis bolas breve tmbn
    13.papita. labios carnosos y aún con ajuste
    14.anal. le estaba dando tan rico en perro que me atracó el por chicoma por un adicional y para terminar
    15.trato. Bueno en general se esmera en complacerte, desde el inicio te da confianza y nunca me dijo No a nada
    16.El cache. Bueno no esperaba ir a Lince un lunes hasta que luego de ver tanto culo tocaba comerse uno, le escribí a varias de las nuevas y fue la que me respondió más rápido. Le dije que venga y avisé que si no era la de las fotos no la recibió pero afortunadamente todo bien, arriesgue y por su trato claro q gané. Entró y nos saludamos en el cachete para luego empezar a masajear su culazo de frente, se sentó luego de pagarle mientras le ayudaba a desnudarse y me pidió la ducha. Estuve haciendole conversa en todo momento y fresh. Yo estaba bañado así que la esperé para luego ver todo lo que se manejaba y me iba a comer. De frente le me tiré y le dije que se ponga de costado para verle el culo mientrs se la comía todo, la atragantaba por momentos hasta que sentí que me venía y decidí empezar con la acción con cowgirl y luego un misionero para ver saltar sus ricas tetas, sus piernazas en mis hombro saltando mientras ella gemía qué rico papi así que la puse en 4 y le jalaba el cabello suave nomas no hay que abusar y nalgeaba lo más rico csm, boté toda mi leche y luego le hablamos sobre como le iba por Lima y así, tenía frío por lo que supongo que no se fue a bañar, aparte estabamos en cucharita hablando..luego panchito estaba parado nuevamente y se agachó para dejarlo duro como a guerrero, el 2do polvo fue parecido al primero pero el perrito fue al filo de la cama y tranzamos rapidamente un anal para terminar, rico anubis se maneja esta chama. Al final nos quedamos conversando un rato y se fue a la hora despidiéndose con un beso en la mejilla
    17. Masajes Nada, yo masajee su culo y esas tetazas jaja
    18. Experiencia. Si la conoce
    19.Anuncia. Por el foro y en phk tiene más
    20 Precio me dejó en 160 la hora con clave
    21.costo. Buen trato, la pasé bien
    22. Volveria. Creo que si, pero aún hay muchas nuevvas por probar
    23. Puntaje. No he estado con muchas pero un 7.5 bien ganado, la pasé bien hicimos click desde que entró y empezamos a ganar confianza!

    Comentario


    • #3
      tenia este rank pendinete, gracias a la recomendacion del sponsor, le escribi y quedamos para las 6 pm de el jueves pasado, bueno el sponsor le escribio y me recomendo y la pasamos muy bien, hasta en el tiempo nos pasamos

      disculpando la demora aqui mi experiencia

      1. Tipo. venezolana, bonita del barrio de buen culo y tetas qye le quieres entrar invitandole una cenita
      2. Edad 21 por ahi
      3.cara. bonita la chamita
      4.talla. es algo alto no mucho
      5. Senos. hemrosas ubres ricas, las mame y le pase lenguado
      6 cintura. se cuida no es fit pero se nota que se cuida
      7.culo. rico culo, grandes nalgas todo natural
      8.pierna. patas al hombro hermosas
      9.piel. clarita
      10.tatto. en la pierna
      11.Aseo. llego y se metio a su duchada
      12.fellatio. con chupada de huevos incluidas
      13.papita. ajusta rico, depiladita
      14.anal. si lo da pa terminar 50 mas, pero se sintio apretadazo recien se esta animando a soltarlo , la convenci algo rapido al prinicio lo dudo, pero con la chulapi adentro esa carita lo era todo
      15.trato. muy buena, nunca dijo no
      16.El cache. le explique al sponsor qu eestaba en camino , me recomendo y al llegar ella me dijo , osea qu eeres del foro, si bebe le dije, me miro con cara de perra y me dijo, cachame rico papi que te voy a demostrar lo qu ees una mujer venezolana, con eso yo dije, bingo csm, y asi fue, chuapada de bolas , perrito misionero cucharita uff varias poses, pero la mejor para mi perrito se le armaba un corazon y ella colaboraba para qu le entre todito, se arqueaba rico y no rababa nada, era rico ver toda mi piga adentro
      17. Masajes no
      18. Experiencia. puteando rcien, cachando ya la conoce
      19.Anuncia. el sponsor
      20 Precio me dejó en 160 la hora
      21.costo. vale la entrega y el anis casi sellado
      22. Volveria. off course
      23. Puntaje. 8 puntos, por lo bonita, las tetas y el culo , la lamida de huevos

      Comentario


      • #4


        Videito de estrella
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X