Creo que esta es la kine que se publicitaba como Alexa o Alexandra en PDP hace un par de años, si es ella es mal polvo
X
-
Originalmente publicado por geoseryo Ver MensajeCreo que esta es la kine que se publicitaba como Alexa o Alexandra en PDP hace un par de años, si es ella es mal polvo
[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
-
Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
Tendra alguna foto de su amuncio hermano? Porq all decir CREO ya me confundio
Comentario
-
A ver mi incursion con esta niña
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona de cuerpo bueno (no fitness)
2.- Edad: 23
3.- Cara: normal. Simpatica diria yo
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes, pero no megaubres
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco
8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo, grandes
9.- Piel: cuidada, eso si
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en la espalda si mal no recuerdo
11.- Aseo personal: le pedi q bañe antes, pretendia solo limpiarse la marucha
12.- Fellatio: buena disposicion, aceptable pero no resaltante
13.- Papita: se ve bien, es blanca. No ajusta mucho y no tiene tanto aguante. Igual intenta y pone de su parte. Pero en un momento ya no queria, felizmente me quedaban 5 min.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es amable e intenta q la pases bien, pero no es trato de loba, no da besos. Eso si hace todas las poses q le pides. Diria q este punto es medio o para gustps exugentes enen desempeno un pocp bajo. El cuerpo compensa un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos defrente a lo q buscabamos. Luegp de la ducha me dio un oral bueno, propuso algunas poses, yo pedi algunas. Pregunte por el culo me dijo q no. Follamos mucho en varias poses y no ponia muchos peros. Eso si no daba besos. En un momento me dijo q ya estaba cansada y yo pensaba y??? Bueno al final cambianos de pose que queria q, acabr. Igual mi tiempo estaba acabando y fin
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: imagino años
19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui la encontre
20.- Precio: 270 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusta la flaca, si fuese 20% mas loba los pagaria cada dia.
22.- Local: telo en lince
23.- Volveria?: me gustaria. Pero honestamente se bota x telefono demasiado. Creo q tiene mucha clientela.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 a mi me gusta cara 7, desempeno 6.5.
- le gusta 1
Comentario
-
Afirmativo. Es la misma chica del video 100% estimado Panchi. Espero el ranking lo ayude y suerte con la flaca..ojo que ese culo no es fit pero a mi me gustan con sus 2 kilitos mas. Cualquier duda o detalle me avisa.
pd. Me he comido a la otra veneca q ella recomienda cuando no puede. No es muy guapa pero tiene mejor desempeño. Abrire ranking de ella tambien. Me falta el trio ojala las ubique, se botan con los horarios y eso me llega. Hay q estat de rogon para q te atiendan, al parecer estan pedidas
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Kk87 Ver MensajeAfirmativo. Es la misma chica del video 100% estimado Panchi. Espero el ranking lo ayude y suerte con la flaca..ojo que ese culo no es fit pero a mi me gustan con sus 2 kilitos mas. Cualquier duda o detalle me avisa.
pd. Me he comido a la otra veneca q ella recomienda cuando no puede. No es muy guapa pero tiene mejor desempeño. Abrire ranking de ella tambien. Me falta el trio ojala las ubique, se botan con los horarios y eso me llega. Hay q estat de rogon para q te atiendan, al parecer estan pedidas[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
- le gusta 1
Comentario
-
Aviso: Chacales, acabo de revisar su whatsapp y al parecer ahora sale una tal Andrea ahi, tal vez Danna ha cambiado de número o ya se retiró... No estoy 100% seguro de esto, pero si ven su whatsapp verán que ya no tiene fotos suyas ni nada de su nombre.
- le gusta 1
Comentario
-
Así es, chacal Kk87 jajaja para pendiente del foro y al parecer cada día esta trayendo mas amigas al país, en este caso se ha traído a su hermana, investigué un poco y acá esta su twitter con algunas fotos de su hermana:
Comentario
-
Originalmente publicado por Kk87 Ver MensajeLa pruebo (a la supuesta hermana) y les comento que tal...[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario