Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danna Paola / Venezolana / 993-999-443

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que esta es la kine que se publicitaba como Alexa o Alexandra en PDP hace un par de años, si es ella es mal polvo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por geoseryo Ver Mensaje
      Creo que esta es la kine que se publicitaba como Alexa o Alexandra en PDP hace un par de años, si es ella es mal polvo
      Tendra alguna foto de su amuncio hermano? Porq all decir CREO ya me confundio
      [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

      Comentario


      • #18
        Le creo al chacal Kripa, el resto de rankings son chacales de 1 post. Ya demasiado manoseado el thread.

        Me atrae la jerma pero no me la juego.

        Slds

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

          Tendra alguna foto de su amuncio hermano? Porq all decir CREO ya me confundio
          Creo que es esta, cambiaba de nombres a cada rato en PDP y otras paginas, si es ella es recontra mal polvo

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen1.png
Visitas:	728
Size:	958,6 KB
ID:	3055

          Comentario


          • #20
            A ver mi incursion con esta niña

            1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona de cuerpo bueno (no fitness)
            2.- Edad: 23
            3.- Cara: normal. Simpatica diria yo
            4.- Talla: 1.65
            5.- Senos: grandes, pero no megaubres
            6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
            7.- Caderas / derrier: buen culo blanco
            8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo, grandes
            9.- Piel: cuidada, eso si
            10.- Tatuajes / seña característica: algunos en la espalda si mal no recuerdo
            11.- Aseo personal: le pedi q bañe antes, pretendia solo limpiarse la marucha
            12.- Fellatio: buena disposicion, aceptable pero no resaltante
            13.- Papita: se ve bien, es blanca. No ajusta mucho y no tiene tanto aguante. Igual intenta y pone de su parte. Pero en un momento ya no queria, felizmente me quedaban 5 min.
            14.- Anal: no lo da
            15.- Trato: es amable e intenta q la pases bien, pero no es trato de loba, no da besos. Eso si hace todas las poses q le pides. Diria q este punto es medio o para gustps exugentes enen desempeno un pocp bajo. El cuerpo compensa un poco
            16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos defrente a lo q buscabamos. Luegp de la ducha me dio un oral bueno, propuso algunas poses, yo pedi algunas. Pregunte por el culo me dijo q no. Follamos mucho en varias poses y no ponia muchos peros. Eso si no daba besos. En un momento me dijo q ya estaba cansada y yo pensaba y??? Bueno al final cambianos de pose que queria q, acabr. Igual mi tiempo estaba acabando y fin
            17.- Calidad de Masajes:nada
            18.- Experiencia en el laburo: imagino años
            19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui la encontre
            20.- Precio: 270 la hora
            21.- Costo / beneficio: me gusta la flaca, si fuese 20% mas loba los pagaria cada dia.
            22.- Local: telo en lince
            23.- Volveria?: me gustaria. Pero honestamente se bota x telefono demasiado. Creo q tiene mucha clientela.
            24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 a mi me gusta cara 7, desempeno 6.5.

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              maestro, enotnces puede dar fe que es la misma del video?

          • #21
            Afirmativo. Es la misma chica del video 100% estimado Panchi. Espero el ranking lo ayude y suerte con la flaca..ojo que ese culo no es fit pero a mi me gustan con sus 2 kilitos mas. Cualquier duda o detalle me avisa.

            pd. Me he comido a la otra veneca q ella recomienda cuando no puede. No es muy guapa pero tiene mejor desempeño. Abrire ranking de ella tambien. Me falta el trio ojala las ubique, se botan con los horarios y eso me llega. Hay q estat de rogon para q te atiendan, al parecer estan pedidas

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por Kk87 Ver Mensaje
              Afirmativo. Es la misma chica del video 100% estimado Panchi. Espero el ranking lo ayude y suerte con la flaca..ojo que ese culo no es fit pero a mi me gustan con sus 2 kilitos mas. Cualquier duda o detalle me avisa.

              pd. Me he comido a la otra veneca q ella recomienda cuando no puede. No es muy guapa pero tiene mejor desempeño. Abrire ranking de ella tambien. Me falta el trio ojala las ubique, se botan con los horarios y eso me llega. Hay q estat de rogon para q te atiendan, al parecer estan pedidas
              asi es hermano Kk87 yo tambien la llame y estaba con todo su horario cubierto, me dijo que tenia su amiga, casi me animo pero me dio mala espina, solo me queda sacar cita, el problema es que por mi trabajo primero son mis responsabilidades, esperemos uno de estos dias pueda darle tramite, se agradece la informacion hermano y a ver si se pone el ranking de su amiga pero sobre todo don ubicamos las fotos
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #23
                A penas me haga el espacio pongo los otros 3 o 4 rankings recientes q me faltan

                Comentario


                • #24
                  Aviso: Chacales, acabo de revisar su whatsapp y al parecer ahora sale una tal Andrea ahi, tal vez Danna ha cambiado de número o ya se retiró... No estoy 100% seguro de esto, pero si ven su whatsapp verán que ya no tiene fotos suyas ni nada de su nombre.

                  Comentario


                  • #25
                    Creo q lee activamente este foro. Escribiste eso y te dejo un mensaje agresivo Kripa en tiempo record jajaja

                    Comentario


                    • #26
                      Ah y dice q si es ella la que atiende y q somos tarados jajaja la cagada la flaca

                      Comentario


                      • #27
                        Así es, chacal Kk87 jajaja para pendiente del foro y al parecer cada día esta trayendo mas amigas al país, en este caso se ha traído a su hermana, investigué un poco y acá esta su twitter con algunas fotos de su hermana:
                        https://twitter.com/Kendra_Tenn_ZD
                        https://twitter.com/kendrateenperu

                        Comentario


                        • #28
                          Con esas tetonazas acabamos con el hambre en Africa !!!!!!! ñam ñam !

                          Comentario


                          • Spartano
                            Spartano comentó
                            Editar un comentario
                            Jajjajajajja q. Buina

                        • #29
                          La pruebo (a la supuesta hermana) y les comento que tal...

                          Comentario


                          • #30
                            Originalmente publicado por Kk87 Ver Mensaje
                            La pruebo (a la supuesta hermana) y les comento que tal...
                            le tomo la palabra chacal... esperaremos el ranking, pero tiene abierto asi pongalo donde corresponda hermano
                            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X