Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danna Paola / Venezolana / 993-999-443

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si, tema nuevo! Hará trio con la hermana? Muhahaha

Comentario

• Catador
      Catador comentó
      Editar un comentario
      ptm que loco csm que rico tambien, el morbo carajooooo

Ya existe un poste de esta flaca, deberían unirlos.

Comentario

Esta item es para vip bro, lee bien las normas, no es poner cualkier tema

Comentario

La he consultado por wathsapp pero la noto demasiado parca y eso q solo consulte lo de rigor.... Me que dudar sobre el trata en camastro

Comentario

que tiene de vip?

Comentario

alguien sabe si cambio de numero? no contestan

Comentario

Estuvo un tiempo fuera del ruedo pero ya regresó!

Comentario

Originalmente publicado por Kk87 Ver Mensaje
                A ver mi incursion con esta niña

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona de cuerpo bueno (no fitness)
                2.- Edad: 23
                3.- Cara: normal. Simpatica diria yo
                4.- Talla: 1.65
                5.- Senos: grandes, pero no megaubres
                6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
                7.- Caderas / derrier: buen culo blanco
                8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo, grandes
                9.- Piel: cuidada, eso si
                10.- Tatuajes / seña característica: algunos en la espalda si mal no recuerdo
                11.- Aseo personal: le pedi q bañe antes, pretendia solo limpiarse la marucha
                12.- Fellatio: buena disposicion, aceptable pero no resaltante
                13.- Papita: se ve bien, es blanca. No ajusta mucho y no tiene tanto aguante. Igual intenta y pone de su parte. Pero en un momento ya no queria, felizmente me quedaban 5 min.
                14.- Anal: no lo da
                15.- Trato: es amable e intenta q la pases bien, pero no es trato de loba, no da besos. Eso si hace todas las poses q le pides. Diria q este punto es medio o para gustps exugentes enen desempeno un pocp bajo. El cuerpo compensa un poco
                16.- Calidad de Polvo / Performance: fuimos defrente a lo q buscabamos. Luegp de la ducha me dio un oral bueno, propuso algunas poses, yo pedi algunas. Pregunte por el culo me dijo q no. Follamos mucho en varias poses y no ponia muchos peros. Eso si no daba besos. En un momento me dijo q ya estaba cansada y yo pensaba y??? Bueno al final cambianos de pose que queria q, acabr. Igual mi tiempo estaba acabando y fin
                17.- Calidad de Masajes:nada
                18.- Experiencia en el laburo: imagino años
                19.- Anuncia en / medio de contacto: x aqui la encontre
                20.- Precio: 270 la hora
                21.- Costo / beneficio: me gusta la flaca, si fuese 20% mas loba los pagaria cada dia.
                22.- Local: telo en lince
                23.- Volveria?: me gustaria. Pero honestamente se bota x telefono demasiado. Creo q tiene mucha clientela.
                24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 a mi me gusta cara 7, desempeno 6.5.
                Habra regresado igual de mecánica esta weona, cuando contestaba el teléfono creía q te hacia un favor

Comentario

Si tienes razón, yo me atendí con ella pero hace tiempo por eso ya no puse ranking. Aunque en persona es más llevadera....lo malo de esta flaca es que me parece rica csm jaajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje

Habra regresado igual de mecánica esta weona, cuando contestaba el teléfono creía q te hacia un favor
                    En lima hay un culo de venezolanas, q venga con pendejadas no le conviene, la kine da un servicio y por eso se el paganumero, favor no nos hace chaceles, alla los pulpines q le aguantan Su huevadaa

Comentario

Bien dicho catador, .lo malo que me gustaban sus pechos y pezones rosaditos. Tiene alguna fémina extranjera de esas características. No sé porque me está llamando la atención ese color! jajajajaja salidos

Comentario

Me atendí hace 2 semanas:
                        1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca venezolana.
                        2.- Edad: 28, tal vez menos.
                        3.- Cara: bonita, ojos negros.
                        4.- Talla: 1.73
                        5.- Senos: grandes, naturales.
                        6.- Cintura / barriga: ligeros rollitos al sentarse.
                        7.- Caderas / derrier: se nota caderas y trasero, buena silueta. Su trasero tenía granitos (debe ser por la alergia que decía).
                        8.- Piernas / pies: en proporción con su cuerpo.
                        9.- Piel: se cuida, dice que usa cremas.
                        10.- Tatuajes / seña característica: 4, la del gato en la espalda es un poco inquietante.
                        11.- Aseo personal: llegó limpia, al final no quiso bañarse, dice que estaba con alergias.
                        12.- Fellatio: regular, visita las bolas.
                        13.- Papita: rosadita, no ajusta mucho.
                        14.- Anal: no lo da.
                        15.- Trato: es amable, dice que no da besos, pero le insistí tanto que terminamos chapando.
                        16.- Calidad de Polvo / performance: llegó con el cabello amarrado y con lentes, como una mujer que quiere ocultar su belleza. Conversamos, se quitó los lentes y se soltó el cabello: es linda. Pidió una cerveza y puso música de su celular. Nos quedamos en ropa interior y jugamos en la cama. Se quitó todo y empecé a besar sus senos. Me puso el condón y empezó con el sexo oral. Se puso encima de mí y empezó a cabalgar (solo por un rato, es floja, se cansa rápido), luego la puse en perrito y al final en misionero, ahí empecé a succionar sus senos (tiene pezones rosados sensibles) y comenzó a masturbarse: parece que a ella también le gustó. Al terminar su piel estaba algo roja. Me dijo que estaba con alergia y se tenía que bañar en su casa y ponerse cremas.
                        17.- Calidad de Masajes:no pedí.
                        18.- Experiencia en el laburio: años.
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
                        20.- Precio: 250 la hora (promoción) usualmente cobra 300.
                        21.- Costo / beneficio: Para mí es muy bonita, la pasamos bien.
                        22.- Local: hotel en lince.
                        23.- Volvería: sí, que se le quite la alergia ésa para bañarnos juntos la próxima vez.
                        24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara 8.5, desempeño 7.
                        Me parece que flaca es algo floja en la cama , si esperas a que ella haga todo el trabajo, no la vas a pasar bien. Bueno, este no fue el caso.

Comentario

Ranking del 20171111

hace tiempo que no la veía y ya estaba con los porongos llenos, quería probar carne extranjera blanca así que me di el gusto, busque venecas por lince ya que me queda cerca y la encontre apetecible, luego la investigue un poco para verificar las fotos y ratings así que procedí,la contacte un día antes reserve mi cita.

1.-Tipo de Chica: Caballona Venezolana, se parece a Bayonetta la del videojuego.

2.- Edad: En su anuncio dice tener 22 no lo dudo, aunque puede aparentar mas justamente por el porte que tiene max le pongo 24

3.- Cara: Grande Alargada, cabello poco mas del hombro.

4.- Talla: Alta casi de mi talla facil 1.70

5.- Senos: Grandes me faltaron manos para agarralos

6.- Cintura / barriga: no es flaca ligeramente gruesita es acorde a su porte

7.- Caderas / derrier: como vuelvo a repetir esta proporcionada a su porte por lo tanto un buen trasesaro

8.- Piernas / pies: Normales

9.- Piel: Blanca lisa con pecas en la espalda

10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el antebrazo derecho y los ojos del Gato de Cheshire en la espalda

11.- Aseo personal: Limpia se baño al llegar y antes de irse.

12.- Fellatio: Parece tener un libreto, primero lo inspecciona de pies a cabeza no se que buscara, te hecha aceite de bebe, lo chupa, te mira a los ojos, hace un par de gargantas profundas cumplidoras, tose y no chupa gemelos.

13.- Papita: suave, gruesa, grande, blanca, ajuste regular.

14.- Anal: No pregunte, tampoco lo ofrece en su anuncio

15.- Trato: Por whatsapp parecia que hablabas con una amiga chevere pero en persona como comente antes parece tener un libreto para el oral, luego en el descanso para en el whatsapp como que incomoda, solo responde preguntas no sigue el hilo de conversación pero bueno pagamos por el polvo o no?.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La Quedamos en un hostal de lince en la zona blanca desde luego, le confirme una vez hospedado y llego a los 15 min, Jean, chomba verde pinta de universitaria es mas lo es, hablamos un par de minutos, me pregunto por cuanto tiempo me iba atender le confirme la hora mas me pareció extraño que no me cobrara adelantado.

Bueno se fue a bañar y pedí acompañarla a lo cual accedió, pero que pechazos como dije me faltaban manos, me dio el jabón y empece a sobarle la espalda y el trasero aproveche en lavarle(sobarle) bien la concha y el asterisco pensé que se molestaría no dijo nada al contrario fingía que le gustaba y por mi no estaba mal así que proseguí luego salimos y me pidio que la esperara afuera, salio con la lenceria de caperusita.

Una vez en la cama me pide que me acueste para el respectivo oral descrito antes, luego me hace la rusa, se monta encima(cowgirl) a la vez que me ofrece sus pechos para chuparlos mientras chupaba uno le amasaba el otro y viceversa, luego pasamos a misionero y los gemidos fingidos yo se cuando lo son, luego hice una variante de misionero en la cual me apoyo sobre mis pies como haciendo ranas y la empiezo a penetrar en forma vertical donde se que entra mas profundo allí recién fue donde se escucharon los verdaderos gemidos se empezó a masturbar y chupar las tetas ella misma que deleite los mejor de todo, luego una pierna al hombro y otra debajo tipo tijeras que también es penetración profunda como ven hay que tener maña para poder agarrarse ha esta hembrasa, luego le pido perrito(doggy) que visión tremendo derrier blanco aunque al amasarle las nalgas se sentía como bellos o granos por eso la puse boca abajo con una pierna arriba tipo paracaidista y yo encima me gusta pasar mi brazo alrededor de su cuello mientras con la otra mano le aprieto bien la nalga o la agarro de la cintura y finalmente le agarro del cuello parece gustarle eso, luego me incorporo un poco y me poyo con las manos sobre la base de su espalda he incremento las revoluciones para terminar uff que empapado de sudor me chorreaba la frente como caño sobre su espalda hasta que me vine, habrá sido un polvo de 30 minutos sin parar me gusta hacerlo con calma y sin apuros aunque quede exhausto pero satisfecho, prefiero sinceramente un polvo de calidad que 2 polvos cortos a la apurada, pero bueno al sacar el preservativo me dijo que me había venido como un litro de leche jaja(se rió para los que dicen q es fria XD), nos fuimos a lavar y descansamos un rato mientras conversábamos un poco sobre su estadía parece que va y viene por temporadas, finalmente me ofreció un masaje, se baño y al despedirse casi se va sin su paga XD.

En conclusión como lo comentaron en otros rankings toda la chamba lo haces tu aunque para mi es mejor ya que las kines tienen su maña si te lo hacen ellas te hacen venir al toque y a mi me gusta durar y sacarle hasta el ultimo minuto del servicio. XD

17.- Calidad de Masajes: buenos casi me quedo dormido de lo relajante, se sienta encima tuyo y te hecha mas aceite de bebe se frota fuerte las manos se sienten calientes sobre tu espalda un deleite.

18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 993999443.

20.- Precio: 250 x 1 hora.

21.- Costo / beneficio: Polvo quede satisfecho nada extraordinario, Masaje sobresaliente bien pagado.

22.- Local: Hotel Cisne.

23.- Volveria?: Solo por el Masaje.

24.- Puntaje final (1/10): Polvo 6 / Masaje 8.

25.- Datos adicionales: Los que deseen atenderse con este mujeron aprovechen ya que vi en su whatsapp que se va el sábado a su país supongo que por las fiestas navideñas.
                          Editado por última vez por qwerty5027; 18/12/2017, 22:36:39.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                          Trabajando...
                          X