Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valería kine hermosa (oral natural ) una hermosura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valería kine hermosa (oral natural ) una hermosura

Kine ubicada por el mall del sur , cerca al cine estar

Bueno muchachos aquí les detallo mi incursion
    ya que no veo muchas flacas por el sur decidi inmolarme a ver como me iba esta es la historia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda venezolana con un cuerpazo que te llama sea donde sea que la veas.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: para mi gusto bonita​​
    4.- Talla: 1.72 creo
    5.- Senos: grandes naturales y a tu total disposición para chuparlos ricos hermosos y suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene uno o dos rollitos por ahi que no fastidian
    7.- Caderas / derrier: una belleza
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: blanca se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por aquí y por allá
    11.- Aseo personal: limpia vino bañadita
    12.- Fellatio: como recién empieza el oral es como hacerlo con tu novia así intimo rico y el natural mejor todavía no hace garganta profunda por que le duele , no me la maltraten mucho
    13.- Papita: húmeda se hecha su lubricante para que no le duela pero uff que rico aprieta
    14.- Anal: adicional para terminar 50
    15.- Trato: se entrega totalmente a tus pedidos muy atenta y chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue unos buenos polvos aunque le falto esa candidez y atrevimiento la flaca demoro unos 20 minutos en llegar ,cuando abrí la puerta un culazo ,pero tenía sus rollitos pequeños pero esta uff , procedi al pago respectivo y ella se coloco su hermosa lencería y directo al mamey con el respectivo condón
    ​​​​​lo chupa bien nada del otro mundo trata de metérselo todo pero le duele así que suave no mas e atora y sufre
    liego al primer round , rico la papita ajusta una abrida de piernas brutal estuvimos a si 20 minutos hasta que me vine ❤️❤️❤️❤️
    El segundo fue oral natural y te lo chupa con delicadeza y a mi me gusto y directo al cache los 25 minutos restantes fue full cachey que rico , la flaca me exprimió y antes de que finalice el tiempo vote el cuaquer ,no da besos solo picos así que no insistan
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: 1mes creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 920 108 317
    20.- Precio: 130 la hora+ adicional
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena
    22.- Local: alta mar ,el local no es muy bonito la flaca me recomendó el hostal izio ,solo queda probar
    23.- Volveria?: Si pude ser
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo que tiene ,7 por el trato , resultado final 7,5
    ella es nueva y no le gusta que la maltraten así que muchachos a controlarse y no maltratarla verán que les atenderá bien

Comentario

Contacta por este numero +51 920 108 317

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.
      Trabajando...
      X