Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valería kine hermosa (oral natural ) una hermosura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valería kine hermosa (oral natural ) una hermosura

    Kine ubicada por el mall del sur , cerca al cine estar

  • #2
    Bueno muchachos aquí les detallo mi incursion
    ya que no veo muchas flacas por el sur decidi inmolarme a ver como me iba esta es la historia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda venezolana con un cuerpazo que te llama sea donde sea que la veas.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: para mi gusto bonita​​
    4.- Talla: 1.72 creo
    5.- Senos: grandes naturales y a tu total disposición para chuparlos ricos hermosos y suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene uno o dos rollitos por ahi que no fastidian
    7.- Caderas / derrier: una belleza
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: blanca se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por aquí y por allá
    11.- Aseo personal: limpia vino bañadita
    12.- Fellatio: como recién empieza el oral es como hacerlo con tu novia así intimo rico y el natural mejor todavía no hace garganta profunda por que le duele , no me la maltraten mucho
    13.- Papita: húmeda se hecha su lubricante para que no le duela pero uff que rico aprieta
    14.- Anal: adicional para terminar 50
    15.- Trato: se entrega totalmente a tus pedidos muy atenta y chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue unos buenos polvos aunque le falto esa candidez y atrevimiento la flaca demoro unos 20 minutos en llegar ,cuando abrí la puerta un culazo ,pero tenía sus rollitos pequeños pero esta uff , procedi al pago respectivo y ella se coloco su hermosa lencería y directo al mamey con el respectivo condón
    ​​​​​lo chupa bien nada del otro mundo trata de metérselo todo pero le duele así que suave no mas e atora y sufre
    liego al primer round , rico la papita ajusta una abrida de piernas brutal estuvimos a si 20 minutos hasta que me vine ❤️❤️❤️❤️
    El segundo fue oral natural y te lo chupa con delicadeza y a mi me gusto y directo al cache los 25 minutos restantes fue full cachey que rico , la flaca me exprimió y antes de que finalice el tiempo vote el cuaquer ,no da besos solo picos así que no insistan
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: 1mes creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 920 108 317
    20.- Precio: 130 la hora+ adicional
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena
    22.- Local: alta mar ,el local no es muy bonito la flaca me recomendó el hostal izio ,solo queda probar
    23.- Volveria?: Si pude ser
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo que tiene ,7 por el trato , resultado final 7,5
    ella es nueva y no le gusta que la maltraten así que muchachos a controlarse y no maltratarla verán que les atenderá bien

    Comentario


    • #3
      Contacta por este numero +51 920 108 317

      Comentario


      • #4
        Buenas noches gente, aquí mi relato de esta tarde con esta muñeca.

        1.-Tipo de Chica: Bonita Colombiana ( así me dijo) alta y de buen cuerpo.

        2.- Edad: 24 aproximadamente

        3.- Cara: Bonita para mí gusto

        4.- Talla: 1.70

        5.- Senos: grandes, naturales a disposición

        6.- Cintura / barriga:tiene un par de rollos que solo le incomodan a ella pues su buen cuerpo hace que pase desapercibido

        7.- Caderas / derrier: Suaves y hermosa cola

        8.- Piernas / pies: suaves

        9.- Piel: trigueña clara

        10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro le ví una cuando estaba en misionero después sus tetas me traían distraido

        11.- Aseo personal: Llegó bañadita y oliendo rico

        12.- Fellatio: Tomé oral natural, lo hace delicadamente aunque no es su fuerte

        13.- Papita: peladita con ajuste

        14.- Anal:no tomo ese servicio aunque si lo da pero sólo para terminar

        15.- Trato: muy amable desde que te responde el mensaje ( aunque me dice que muchas veces no responde)

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 20 minutos muy risueña, ya estaba bañado así que se puso su lencería (lo hace para ocultar sus rollos, no le hice roche así que la dejé así) me hizo el oral muy rico y se subió a cabalgar, se siente de arranque si rico ajuste a pesar de su tamaño en esa posición de agarre de sus tetas, luego en misionero y terminamos en perrito. Se mueve delicioso, me estaba intentando recuperar y le llamaron de su casa por una emergencia y como faltaban 10 minutos dejé que se vaya tranquila con la promesa de volver y de ser compensado por los minutos restantes.

        17.- Calidad de Masajes: No pido

        18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene un par de años en el país pero debe tener unos meses en el rubro pues se ve que no tiene mañas

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Me anime por el post del amigo Salvador2000

        20.- Precio: 130 la hora y 50 del oral natural

        21.- Costo / beneficio: Bien pagado

        22.- Local: Hostal Zafiro, en caminos del inca - surco

        23.- Volveria?: Si, para ser compensado, todavía siento el apretón en la pieza

        24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , trato 8,

        P.D. Me dijo que ahora está atendiendo más en Surco pues varios no quieren ir a San Juan.



        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X