Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina Colocha/Megaplaza/967082924

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    una consulta donde queda el asturia

    Comentario


    • #17
      soy nuevo ayer me atendi con esta jerma como creo un tema

      Comentario


      • #18
        Hola estimados, espero que le sirva este aporte.

        1.-Tipo de Chica: Clara
        2.- Edad: aprox. sus 29 años

        3.- Cara: simpatica para mi gusto, pelo negro largo

        4.- Talla: es baja 1.56 aprox, pero con tacos y lenceria se vuelve un mujeron

        5.- Senos: normales pero naturales, serán unos 36B mamables y te los deja a tu disposición

        6.- Cintura / barriga: algo de pequeños rollos.

        7.- Caderas / derrier: Su mejor presentacion un culazo riquisimo, para amasarlo

        8.- Piernas / pies: delgadas y trabajadas

        9.- Piel: tes clara

        10.- Tatuajes: si tiene varios. El mas llamativo es el que tiene en su brazo izquierdo a la altura del hombro y una en la pierna.

        11.- Aseo personal: Muy Limpia llega bañadita. Se baña después de cada polvo y al irse

        12.- Fellatio: Para mi es bueno, te chupa todo inclusive las bolas si las tienes depiladas. A mi siempre me las chupa inclusive esta vez llego a chuparme hasta el perineo.

        13.- Papita: Bien depiladita se da mañana para ajustar y es bien jugoso

        14.- Anal: No lo da, dice.

        15.- Trato: De pareja, conversadora y si entras en confianza hasta te pide que le invites una chelas.

        16.- Calidad de Polvo / performance: Suelo visitar dias de semana, no me gusta el alboroto de fin de semana, cordino con anticipacion para no hacer un viaje a la china desde Surco, llega y se produce en el baño y sale como pedi en la reserva con lenceria, luego viene las caricias y poco a poco entra con el oral como ella misma sabe hacer, acto seguido ya la tomo en mis poses favoritos luego de unos unos minutos termina el primer round y ella procede con un duchazo y una charla amena y despues el segundo round con mayor tranquilidad y qui en el sillon nuevamente las poses mas lujuriosos la flaca empieza a sentir y dar muestra de exitacion y muy coloboradora al final terminamos super cansados.
        Hay que tener suerte de no caerle en su mal dia, eso si ojo.

        17.- Calidad de Masajes: no pedi

        18.- Experiencia en el laburo: si ya debe tener unos años

        19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.kinesiologasenperu.com/d...-whatsapp-9503

        20.- Precio: 150 soles la hora

        21.- Costo / beneficio: muy bueno, y compensado

        22.- Local: Asturias recomendable

        23.- Volveria?: Soy caserito

        24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2019-11-19 at 9.38.32 PM (1).jpeg
Visitas:	1330
Size:	56,5 KB
ID:	42080
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          no responde esta inactiva

          Comentario


          • #20
            Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

            Comentario


            • #21
              Yo me metí un par de viajes con esta colocha en año pasado, nada del otro mundo, tiene buen trato, buen culo, tetas flacidas, parece que ha dado de lactar, la jerma sabe su chamba y finge bien el polvo, tampoco esperes que sea como tu trampa, negocios son negocios. el resto es de tu parte, como te desemvuelvas con la jerma, como manejes la situación y te la caches, hay que ser bien mañuco y pendexico para poder sacarle provecho a tu inversión, sino las putas te sacan provecho a ti.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X