Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carolina Colocha/Megaplaza/967082924

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carolina Colocha/Megaplaza/967082924

    Hola chacales, les traigo la info de esta flaquita, es una colocha culona, bueno señores, de ante mano les digo que cualquier info de contacto sea por MENSAJE PRIVADO, en pocas palabras se enviara todo a gente seria ya que para mi es una flaca que tiene muy buen trato ademas soy su caserito.

    1.-Tipo de Chica: trigueña no muy oscura

    2.- Edad: le calculo sus 27 años

    3.- Cara: simpatica, pelo negro largo

    4.- Talla: es chata, pero con tacos y lenceria se vuelve un hembron

    5.- Senos: normales un poco caídos porque es mama, serán unos 36B mamables y te los deja a tu disposición

    6.- Cintura / barriga: algo de pequeños rollos cuando se sienta por lo mismo que es madre. Pero no desentona

    7.- Caderas / derrier: un culazo riquisimo, para amasarlo

    8.- Piernas / pies: delgadas y trabajadas

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes: si tiene varios. El mas llamativo es el que tiene en su brazo izquierdo a la altura del hombro

    11.- Aseo personal: llega bañadita. Se baña después de cada polvo y al irse

    12.- Fellatio: Para mi es bueno, te chupa todo inclusive las bolas si las tienes depiladas. A mi siempre me las chupa inclusive esta vez llego a chuparme hasta el perineo. Tiene una lengua muy traviesa

    13.- Papita: papayon bien depiladito se da mañana para ajustar y es bien jugoso

    14.- Anal: No lo da. Se nota que esta selladito pero con tanta arrechura le he metido el dedo al ano y no me dijo nada.

    15.- Trato: De pareja, conversadora y si entras en confianza hasta te pide que le invites una chelas. Ya depende de cada uno como se ganen su confianza

    16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno, esto fue el viernes pasado por la tarde. Toda coordinación con la flaca es por el whatsaap (llamadas no contesta) en el whatsaap publica los horarios de atencion y hay que separar con una hora de anticipacion. esta vez la flaca me sorprendio ya que llego con un leggins negro y un polo rojo que le cubria todo el culazo y adivinen que??... no tenia nada truza (ni tanga ni hilo) vino peladita. La flaka procedio a desvertise, yo ya estaba tolaca solo en toalla. previo a su llegada yo habia pedido dos cervezas negras (le encantan), cuando llego brindamos. Empezamos el paleteo la flaca se apodero de mi falo me lo masturbaba mientras se servia su cerveza, luego yo empece a darle besos (nos besamos en realidad) a darle besos por el cuello, el oido, baje hasta sus tetas y se las bese hasta que sus pezones se pusieron duros, le heche un poco de cerveza y le lamia mas las tetas. la flaca se hecho en la cama y yo seguia bajando hasta que llegue a tremenda papasa depiladita. la flaca queria que le hiciera el oral (tengan cuidado chacales, eso es conducta de riesgo). Lo que hice fue hecharle cerveza a tremenda papasa y chuparle las piernas y los costados de la chucha, pero con mis manos y dedos si jugaba con tremendo chocho jugoso. A la flaca le encanta que la beses toda, obvio que debes saberla tratar.
    Luego la flaca me dijo que me hechara en la cama, me puso el poncho y me vacio cerceva a la verga y empezo con el mamey y succionada de bolas. Estuvo cerca de 10 minutos chupandome la verga y las bolas que casi hace que me venga pero aguante. Luego de la mamada la puse en perrito y que tremendo culote que tiene, se la meti sin darle tregua, la hembra se queja pero no es muy escandalosa. En esta pose aproveche para pulsearle el Ass, ya sabia que no lo suelta pero aproveche y le meti un dedo, ajusta como mela pero no me dijo nada asi que todo normal. Luego de 5 minutos en perruno pasamos a otra pose en el sillon tantrico que hay en el cuarto (hay un afiche pegado en la pared con todas las poses para hacer en ese sillon) la hamaca, el tornillo, el trapecio. Luego volvimos a la cama y ella empezo a cabalgar dandome la espalda. Chacales que rico culo que tiene esa embra laverdad que dan ganar de meterle lenguaso. despues de 15 minutos de full taladrada sentia que ya se venia el huacoloro, asi que le dije que se ponga en posicion pollito tomando agua y le embarre las tremendas nalgas de leche. que rico carajo. Fue solo un polvo pero siempre con esta flaca quedo satisfecho. Despues la flaca entro a ducharse, yo solo me limpie con PH y me heche en la cama, la hembra salio y se quedo conmigo hasta completar la hora. La empece a paleetear de nuevo pero ya no hubo segundo polvo, solo le dije a la flaca que me masturbara hasta que salga el cuaquer pero dandole lneguasos a las bolas. Despues se metio a la ducha se vistio y se fue, con un beso en la boca

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: si ya debe tener añosssssss

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 967082924

    20.- Precio: 150 PPKs la hora mas telo

    21.- Costo / beneficio: muy bueno, pero si diera el Ass seria excelente

    22.- Local: Asturias

    23.- Volveria?: siempre. Soy caserito

    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    bueno señores cualquier info sobre el contacto envienme un mensaje privado nomas.

    aqui unas pic de la susodicha

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carolina Col 20161123_221456.jpg
Visitas:	5568
Size:	38,1 KB
ID:	5479 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carolina Col 20170113_174538.jpg
Visitas:	4637
Size:	53,5 KB
ID:	5480 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170214-WA0037.jpg
Visitas:	4589
Size:	10,7 KB
ID:	5481

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Carolina Col 20170320_095254.jpg
Visitas:	4532
Size:	37,4 KB
ID:	5483 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	4282
Size:	12,9 KB
ID:	5485






    Archivos Adjuntos

  • #2
    chacal @queenaragon especifique sobre si anuncia o no?, si no anuncia me imagino que es una amiga suya, y tal vez la flaca quiera recursearse, de ser asi esperemos que el ranking sea tan bueno como lo describe y no nos esta poniendo una estafadora, creemos en usted, pero si no anuncia deberia estar en la zona CALETA, defina eso por favor para publicar su numero, de lo contrario sera movido a zona caleta, saludos.
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Haber con esta colocha amiga de melissa 2 bro me comentaron de mala experiencia, un trato muy mecanico y un poco eticosa, al wasap cuando le preguntan cuando esta de malas o en sus dias dificiles responde mal, lo he visto en la pagina de cafitops tambien, para mi esta tia colocha no es recomendable

      Comentario


      • #4
        Estimado Spartano y CAZADOR27, la flaca anuncia en photokines. La conocí gracias a la colocha Mellisa quien me la recomendo ya que ella tuvo que viajar en el mes de diciembre del 2016. Al igual que uds. yo tenia la duda con esta flaca pero arriesgue y le cai bien (ella me lo dijo) y al menos yo no tengo problemas cuando ella me atiende ya que quedo bien satisfecho. Ojo que por el Whatsaap no platica, te respondi si le confirmas que te vas a atender. Si detecta que es puro sapo pajero pues no responde.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por queenaragon Ver Mensaje
          Estimado Spartano y CAZADOR27, la flaca anuncia en photokines. La conocí gracias a la colocha Mellisa quien me la recomendo ya que ella tuvo que viajar en el mes de diciembre del 2016. Al igual que uds. yo tenia la duda con esta flaca pero arriesgue y le cai bien (ella me lo dijo) y al menos yo no tengo problemas cuando ella me atiende ya que quedo bien satisfecho. Ojo que por el Whatsaap no platica, te respondi si le confirmas que te vas a atender. Si detecta que es puro sapo pajero pues no responde.
          ponga el numero de contacto chacal, si no, no nos sirve esa informcion, es una kine y si se anuncia debe tener un contacto, si fuera una VIP o caleta se acepta que este con esas exquisiteses pero si es una kine comun que anuncia deberia dejarse de niñerias, o trabaja o no, es simple, ponga el dato si no se procedera a borrar el tema, porque la verdad si no hay contacto no importa, es puro SPAM
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

          Comentario


          • #6
            Claro kmo dice esta tia pot wasap no da informacion pero.los conocedotes lo primero es eso lo que buscamos no somos pulpines para lanzarse defrente, bro por mi experiencia no voy a enamorar a ninguna puta x wasap, para mi esta tia k vive del puteo no va cenir con exquisitezes, por lo.k veo este chacal lo esta promocionando

            Comentario


            • #7
              Las disculpas del caso estimado Spartano. Aqui va el numero 967082924 de la kine. ganense su confianza y veran como los tratara.
              PDS.: no le comenten nada de esto

              Comentario


              • #8
                Chacal nosotros pagamos un dinero no no necesitamos ganarnos su confianza al contrario ellas deben ganarse la confianza de uno porque de nodotros se ganan un su dinero, lo digo por esta flaca en una conversacion dijo que le llegaba los foros porque no vive de esos hdp imagino que se refirio a cafitops

                Comentario


                • #9
                  Estimado depende de cada uno. Yo no me quejo de su servicio. El dia que me de un mal servicio se los comunicare

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por queenaragon Ver Mensaje
                    Las disculpas del caso estimado Spartano. Aqui va el numero 967082924 de la kine. ganense su confianza y veran como los tratara.
                    PDS.: no le comenten nada de esto
                    ya pues chacal no sea malo, ese numero tiene 80 kilos de informacion en la web y usted se pone en ese plan jajaja y encima exquisita la flaca jajajaja ya pues
                    "sigueme en twitter @chacal69peru"

                    Comentario


                    • #11
                      Incluso tiene su propia pagina web http://carolina967082924.blogspot.pe/

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece dudoso este ranking, alguien mas se atendio con esta kine??

                        Comentario


                        • #13
                          Algún Cofra que se haya atendido con esta nena por favor me estoy animando por llamarla, por favor alguna información más.

                          Comentario


                          • #14
                            Como creo un nuevo tema

                            Comentario


                            • #15
                              habra que probar, por que a diferencia de los miles de cafichotops, que estan llenos de opinologos y webones , cafichos, resentidos, envidiosos ,qe ni tiran solo opinan, yo no hablo si no conosco o no me atendido, como buen abogado soy amante de la duda razonable y del derecho y libre albedrio, pero actualmente, 150 soles como esta el peru en crisis y poco empleo, me parece escesivo , lo justo seria 100 o 120 con sus dos polvos, pero bueno cada quien hace de su dinero lo que kiere y paga capricho si lo desea, pero esta en nosotros qe somos la demanda no atendernos con chicas con prescios excesivos.
                              Editado por última vez por neworder; https://chacal69.com/foro/member/1078-neworder en , 10:07:13.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X