Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila colocha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila colocha

    esta milf trabajaba en el chongo colmena ahora cerrado por el covid ...aqui mi
    incursion con la colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada

    2.- Edad:34
    3.- Caravalada
    4.- Talla:1.63
    5.- Senos:medianos
    6.- Cintura / barriga:cintura contorneada,no vi barriga
    7.- Caderas / derrier:caderas pasables,buen derrier
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas ,pies chicos
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:bueno se lo traga todo si no le dijo para continua y visita alos huerfanos
    13.- Papita:su ajuston al comienzo con maña
    14.- Anal: si lo da que likooo
    15.- Trato: de amantes

    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya esperandola calato toco la puerta y recorde que antes me la havia cachado
    en la colmena y le dije que era su cacherro antiguo...una vez calata se tiro ala cama agarre sus piecesitos
    y los sobe con mi pene despues le hice la rusa a esas ricas tetas despues me puso el gebe con la boca y comenzo
    atragarse las bolas y hasta adentro garganta profunda que likoo si no le dijo para continua la golosa es una tremenda
    mamadora e tenido mejores pero esta x hay que likko batos,se puso en perrito y yo amase ese culo apetitoso y se lo empuje
    hasta el fondo dava sus gemidos despues variante de costalillo para amasar esas ricas tetas me movia su vagina en circulos
    y ya le tenia hambre a ese chiquito le pido el chiquito se echo su lubricante y ami pene tambien su respectivo
    lubricante se puso contra la pared hay parados ella de espalda y yo se lo meto asu ano que rico apretadito calientico
    como se movia como licuadora dava unos gemidos existantes hay hay y yo mas feliz despues la tuve como perritos
    pegados hay me concentre y vote hasta la ultima gota sali super feliz

    17.- Calidad de Masajes:comenzo masajeando mi pene con sus pies
    18.- Experiencia en el laburo:años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...asias-id-ww72b
    20.- Precio: 100 hora y me dejo el chiquito a 30
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Local:telo delux frente al asturias
    23.- Volveria?:esta agendada

    24.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2

    Comentario


    • #3
      ESPERANDO SUBIR DE RANGO en esta prestigiosa pagina

      Comentario


      • #4
        Me atendí con ella, si es la de las fotos. Pero esas fotos son de hace años. Por que ya no esta así como sale en las fotos.
        Llego Puntual, le cancele por el servicio le pedí para bañarnos y desde ese momento comenzó la mala onda. Que no me quiero mojar, que ya me bañe. Que el pelo. Bueno la deje pasar. Ya en el acto. Me lo chupo sin pre por unos segundos. Me puso el con don y de frente en peso a cabalgar. Y siguieron los problemas que no me beses el cuerpo, que no la babee el cuello, malicia onda.
        Me apresurada todo el rato.
        Lo peor llego a los 15 minutos de su llegada. Cuando quise pasarle el dedo con saliva por el anibal. Me dio una gritada que me mató al muchacho, luego siguieron los reclamos por parte de ella en voz alta. Le dije que las colombianas que conozco son buena gente y se molesto peor.
        Muy mal trato por parte de la chica en mención. A los 18 minutos de estar escuchando sus reclamos siempre en voz alta. Le dije que se retirara. Que esta muy mala onda.

        No la recomiendo. Si haces algo que no le gusta te mata el momento........

        Comentario


        • #5
          Una cagada entonces, había escuchado cosas negativas de esa tipa pero en el primer ranking decía otra cosa diferente.

          gracias hermano!

          Comentario


          • Josh2021
            Josh2021 comentó
            Editar un comentario
            Pone fotos de hace años. Pero ese no es el problema. Lo. Malo que tiene es que te pone muchos peros y si haces algo que a ella lo le gusta te reclama de una forma muy mala....... Y lo le refutas por que no eres adivino de lo que le gusta o no. Se meta mas. Fueron 120 más 30 del Telo tirados al agua. Fueron unos 18 minutos malos..... Muy mala onda......

        • #6
          Buen aporte.... gracias por el dato
          Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

          Comentario


          • #7
            Esa colocha sigue atendiendo cambiando de nombre y edad en fotokines, tengan cuidado cobra s/120 a s/110 , en su foto pone una colocha en ropa de baño despampanante cual no es esa señora ya es milf bordea los 42 años , yo la despachado 2 veces pensando que es otra colocha ahora esta con el nombre de susana link les dejo.

            https://www.photokinesiologas.com/ki...butos-id-7su3b

            Comentario


            • #8
              esa colocha trabajaba en la colmena

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X