esta milf trabajaba en el chongo colmena ahora cerrado por el covid ...aqui mi
incursion con la colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada
2.- Edad:34
3.- Caravalada
4.- Talla:1.63
5.- Senos:medianos
6.- Cintura / barriga:cintura contorneada,no vi barriga
7.- Caderas / derrier:caderas pasables,buen derrier
8.- Piernas / pies: piernas carnosas ,pies chicos
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:bueno se lo traga todo si no le dijo para continua y visita alos huerfanos
13.- Papita:su ajuston al comienzo con maña
14.- Anal: si lo da que likooo
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya esperandola calato toco la puerta y recorde que antes me la havia cachado
en la colmena y le dije que era su cacherro antiguo...una vez calata se tiro ala cama agarre sus piecesitos
y los sobe con mi pene despues le hice la rusa a esas ricas tetas despues me puso el gebe con la boca y comenzo
atragarse las bolas y hasta adentro garganta profunda que likoo si no le dijo para continua la golosa es una tremenda
mamadora e tenido mejores pero esta x hay que likko batos,se puso en perrito y yo amase ese culo apetitoso y se lo empuje
hasta el fondo dava sus gemidos despues variante de costalillo para amasar esas ricas tetas me movia su vagina en circulos
y ya le tenia hambre a ese chiquito le pido el chiquito se echo su lubricante y ami pene tambien su respectivo
lubricante se puso contra la pared hay parados ella de espalda y yo se lo meto asu ano que rico apretadito calientico
como se movia como licuadora dava unos gemidos existantes hay hay y yo mas feliz despues la tuve como perritos
pegados hay me concentre y vote hasta la ultima gota sali super feliz
17.- Calidad de Masajes:comenzo masajeando mi pene con sus pies
18.- Experiencia en el laburo:años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...asias-id-ww72b
20.- Precio: 100 hora y me dejo el chiquito a 30
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local:telo delux frente al asturias
23.- Volveria?:esta agendada
24.- Puntaje final (1/10): 8
incursion con la colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada
2.- Edad:34
3.- Caravalada
4.- Talla:1.63
5.- Senos:medianos
6.- Cintura / barriga:cintura contorneada,no vi barriga
7.- Caderas / derrier:caderas pasables,buen derrier
8.- Piernas / pies: piernas carnosas ,pies chicos
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:bueno se lo traga todo si no le dijo para continua y visita alos huerfanos
13.- Papita:su ajuston al comienzo con maña
14.- Anal: si lo da que likooo
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya esperandola calato toco la puerta y recorde que antes me la havia cachado
en la colmena y le dije que era su cacherro antiguo...una vez calata se tiro ala cama agarre sus piecesitos
y los sobe con mi pene despues le hice la rusa a esas ricas tetas despues me puso el gebe con la boca y comenzo
atragarse las bolas y hasta adentro garganta profunda que likoo si no le dijo para continua la golosa es una tremenda
mamadora e tenido mejores pero esta x hay que likko batos,se puso en perrito y yo amase ese culo apetitoso y se lo empuje
hasta el fondo dava sus gemidos despues variante de costalillo para amasar esas ricas tetas me movia su vagina en circulos
y ya le tenia hambre a ese chiquito le pido el chiquito se echo su lubricante y ami pene tambien su respectivo
lubricante se puso contra la pared hay parados ella de espalda y yo se lo meto asu ano que rico apretadito calientico
como se movia como licuadora dava unos gemidos existantes hay hay y yo mas feliz despues la tuve como perritos
pegados hay me concentre y vote hasta la ultima gota sali super feliz
17.- Calidad de Masajes:comenzo masajeando mi pene con sus pies
18.- Experiencia en el laburo:años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...asias-id-ww72b
20.- Precio: 100 hora y me dejo el chiquito a 30
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local:telo delux frente al asturias
23.- Volveria?:esta agendada
24.- Puntaje final (1/10): 8
Comentario