Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alicia / 925550650 jovencita debutante de 18 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alicia / 925550650 jovencita debutante de 18 años

    hola chacales, le damos la bienvenida a Alicia, 180 la hora, debutante de 18 años, pueden contactarla al 925550650

    mas fotos en la zona premiun

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.46.17.jpeg Visitas:	0 Size:	46,0 KB ID:	54278 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.46.17 (6).jpeg Visitas:	0 Size:	36,5 KB ID:	54281 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.46.17 (3).jpeg Visitas:	0 Size:	36,6 KB ID:	54279 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.46.17 (4).jpeg Visitas:	0 Size:	55,5 KB ID:	54280 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.46.17 (2).jpeg Visitas:	0 Size:	56,1 KB ID:	54276 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2021-04-26 at 15.46.17 (1).jpeg Visitas:	0 Size:	32,8 KB ID:	54277
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 08:33:02.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, bonita, alta y de buen trato
    2.- Edad: Me dijo 18 años
    3.- Cara: es linda tiene una mirada que te arrecha en one.
    4- Talla: Me dijo 170
    5, - Senos: grandotes, señores senos que están a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio, contextura normal, ningún rollo es propio de una joven cita.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas
    8.- Piernas / pies: hermosas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatoo por la espalda creo al lado izquierdo
    11.- Aseo personal: nos bañamos antes y despdespués de cada polvorín. También se bañó al final.
    12.- Fellatio: lo normal, hace el esfuerzo por complacer.
    13.- Papita: está rico y el muchacho lo disfrutó.
    14.- Anal: pregunte, me dijo que no tuvo una buena experiencia en su primera vez.
    15.- Trato: llegó a Perú la semana pasada, es amable y aceptó todas las poses, al inicio sólo daba picos, pero al final fueron con chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó, se desvistió y fuimos a bañarnos, le enjabone acaricie y el muchacho ya quería entrar a taladrar, así que salimos y defrente a la cama para el karaoke de rigor, luego se puso a cabalgar, después en perro donde disfruté de su culito que propio de una jovencita durito y para nalguearlos, después misionero con las caricias, picos y chapes al final donde terminé. Se baño, Conversamos un rato. Luego inicio el segundo round con besos y caricias, también estimule su clitoris, luego el karaoke de rigor donde se subió para chuparlo mientras disfrutaba de sus tetotas, luego se subió a cabalgar, luego le abrí las piernas y se lo metía hasta el fondo como disfrutaba creo que se vino y allí salió toda la descendencia. La pasamos bien y está atenta a tus caprichos.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: debutante recién llegada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este medio
    20.- Precio: 180 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: los valió
    22.- Local: gold en inn
    23.- Volveria?: de todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 9 promedio 8.5 puntos

    Comentario


    • #3
      Bueno el relato chacal, sólo una duda en el punto 14 ¿Ya no lo da más debido a lo que ocurrió? La tendré agendada para el finde, gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        Sería cuestión de pulsearla más,

        Comentario


        • #5
          Buenas noches, aquí mi relato de esta tarde con esta belleza
          1.-Tipo de Chica: Venezolana de buen porte y atractiva

          2.- Edad: Debe estar en sus 23 a lo mucho

          3.- Cara: Bonita con mirada juguetona

          4.- Talla: 1.70

          5.- Senos: Ricos a disposición aunque pide que se le trate con cariño

          6.- Cintura / barriga: todo en su lugar sin ser fit

          7.- Caderas / derrier: Buena cola

          8.- Piernas / pies: acordé a su figura y suaves

          9.- Piel: trigueña clara

          10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tenía uno al reverso del brazo

          11.- Aseo personal: Llegó bañadita y oliendo rico

          12.- Fellatio: No hubo pues se ha puesto brackets (igual no hizo falta)

          13.- Papita: depiladita y con buen ajuste en todas las posiciones

          14.- Anal: No voy por ahí

          15.- Trato: Entra rápido en confianza y está dispuesta a lo que propongas

          16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya estaba bañado y ella llegó bañadita así que nos fuimos directo a la cama, le ayude a quitar su ropa mientras recorría su cuerpo y como tenía brackets preferí no arriesgar en pedir el oral por si rasgaba el poncho. Iniciamos con besos y fui bajando hasta llegar a su papita la estimule un poco y ya estaba armadazo... Le puse salivita y adentro primero en misionero rico ajuste, suave nomás ya que ella sintió la pegada, luego ella encima para deleitarme con ese par de tetas deliciosas luego perro encima de la cama y al filo de la cama terminé destruido. Me fui asear y regrese a la cama ya quedaban 10 minutos así que nos metimos a la cama mientras conversábamos de nuestras cosas con caricias de por medio.

          17.- Calidad de Masajes: No hubo

          18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses

          19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro

          20.- Precio: 180 so

          21.- Costo / beneficio: Si los vale

          22.- Local: Gold inn

          23.- Volveria?: Si pero luego de terminar la lista

          24.- Puntaje final (1/10): Cara 10 , cuerpo 9, trato 9

          Comentario


          • #6
            1.- Tipo de chica-Categoría: Teen con cuerpazo
            2.- Edad: Máximo 19
            3.- Cara: Guapa, como es de facciones morenas a primera vista pareciera algo mayor
            4.- Talla: Es alta, casi 1.70
            5.- Senos: Hermosas tetazas, se deja mamar con cariño pero como que no se empila mucho por ahí
            6.- Cintura: Delgada
            7.- Caderas / derrier: Buen culo
            9.- Piel: Morena clara
            10.- Seña característica: El cuerpazo que se maneja
            11.- Aseo: Se aseó en el intermedio y al finalizar
            12.- Fellatio: Cuando me atendí aún no tenia brackets, lo hizo bien
            13.- Papita: Peladita y se moja rico
            14.- Anal: No pregunté
            15.- Trato: La noté algo quisquillosa pero dándole por su lado se deja hacer de todo, un poco de trato de pareja cuando ya está empilada
            16.- Calidad de polvo: Cuando vino me arreché al toque por ver todo lo que me iba a comer, me dijo que venia aseada pero que si deseaba se podia duchar pero yo ya la estaba tocando para empezar jajaja... Paleteos frente al espejo donde me di cuenta que le gusta mirarse, luego fuimos a la cama donde seguí acariciándola pero a pesar de que su cuerpo no miente cuando está sintiendo placer no se deja llevar completamente, como que la sentí en guardia siempre. Me dió una buena mamada y luego le empecé a dar suave en misionero, se mojó rico y luego la pongo al filo de la cama y en piernas al hombro me vine... En el entretiempo empezamos a hablar de cosas sin importancia donde me di cuanta de lo chibola que es porque su conversación es bastante básica, pero yo fui a cachar así que la mandé a mamar de nuevo y una vez que estuve bien armado la puse en 4, ella seguía tratando de verse lo mejor posible por el espejo más que en disfrutar de mi pinga, eso me sacó de quicio un poco entonces estando ya parados la acomodé frente al espejo para que se mire bien mientras se la entierro y le di duro ahí hasta venirme.
            17.- Calidad de masajes: porlas ponen esto
            18.- Experiencia: Poca
            19.- Medio de contacto: La vi por acá
            20.- Precio: s/180 Hora
            23.- Local: Telo de Lince
            24.- Volvería: Como plan C
            25.- Puntaje final: Físico 8.5, Trato 6.5. Total 7.5

            Comentario


            • #7
              Chacales esta experiencia fue el viernes de la semana pasada, ya la tenia agendada desde hace tiempo pero por motivos de trabajo, no había podido.

              1.- Tipo de chica-Categoría: Teen con cuerpazo
              2.- Edad: Máximo 19
              3.- Cara: Guapa, como es de facciones morenas a primera vista pareciera algo mayor
              4.- Talla: Es alta, 1.70
              5.- Senos: Hermosas tetas, pezones marroncitos y pequeños da gusto besarlos se deja mamar con cariño
              6.- Cintura: Delgada
              7.- Caderas / derrier: Buen culo
              9.- Piel: Morena clara
              10.- Seña característica: El cuerpazo que se maneja
              11.- Aseo: Se aseó al inicio y al finalizar
              12.- Fellatio: No lo probé esta vez, fue directo a la penetración después de lo excitada que la tenia.
              13.- Papita: Peladita y se moja rico
              14.- Anal: No lo da.
              15.- Trato: Desde que llego muy jovial me recibió con chapecito, hubo química desde el principio
              16.- Calidad de polvo: Cuando habri la puerta fue muy grata la sorpresa porq tiene buena figura, hermosos ojos y al quitarse la mascarilla un hermoso rostro, nos saludamos de besito y comenzamos hablar mientras nos poniamos cómodos y pues durante la conversa hicimos bastante química se dejaba acariciar y ella hacia lo mismo, luego paso al baño a darse una ducha rapida al salir ufff tenia una hermosa lenceria que dejaba ver ese cuerpo de mujer joven su piel es muy suave y sus musculos están duros todo una teen se metio a la cama y alli abrazados comenzamos con besos tiernos caricias y a quitarle el sosten y uff que ricas tetas y pezones, alli me pegue dandole chupadas delicadas y besos eso le gustaba mucho, luego empece a bajar por sus pechos abdomen hasta llegar a su fuente de placer, tenía un rico olor y se veia toda rosadita su clitoris asi que no aguante y le hice un oral besando y chupando su clitoris que al toque la puso muy excitada mientras mis manos agarraban sus pezones.. la oía gemir y sus muslos temblaban.. y de repente se vino muy ricooo se mojo todita.. y alli me dijo "papi metelo quiero sentirlo cuando acabes" y pues inmediato me puse el poncho y en misionero comence a darle al principio suave para volverla a excitar y luego fuerte..comenzo a gemir y pedir mas.. ya me sentia muy arrecho cambiamos a perrito y en esa pose me quede por 10 minutos haciendo maravillas para aguantar hasta que los 2 nos vinimos juntos..uffff fue buenazo.
              Nos quedamos descansando un rato ya habian pasado 45 min asi que decidimos conversar abrazaditos hasta consumir la hora.
              17.- Calidad de masajes: no fue mi caso
              18.- Experiencia: Poca
              19.- Medio de contacto: El sponsor y el foro.
              20.- Precio: s/180 Hora
              23.- Local: Telo de Lince
              24.- Volvería: Por supuesto
              25.- Puntaje final: Físico 9.0, Trato 9.5.

              Comentario


              • #8
                Esta calificación es de hace unas semanas.

                1.- Tipo de chica-Categoría: Joven.
                2.- Edad: joven, 20 años o menos
                3.- Cara: simpatica, las fotos del sponsor dan fe
                4.- Talla: 1.70 aprox
                5.- Senos: grandes
                6.- Cintura: un poco gruesa pero sin rollos
                7.- Caderas / derrier: buenas caderas, gran trasero
                9.- Piel: suave, castaño claro
                10.- Seña característica: ninguna
                11.- Aseo: llego limpia, se fue bañando
                12.- Fellatio: bueno
                13.- Papita: ajuste medio
                14.- Anal: no pregunte
                15.- Trato: buena onda, conversadora
                16.- Calidad de polvo:
                La encontré en kineando, me gustó su cuerpo que salia en las fotos, la contacté por whatsapp y acordamos encontrarnos en Lince. Ella llegó a los 15min, abri la puerta, ella es alta y con cara simpatica. Conversamos un rato para romper el hielo, acordamos el tiempo, le pagué y pasamos al paleteo. La chama pone de su parte, se deja acariciar en todo el cuerpo sin problemas, ahí aproveche para tocarle sus tetas grandes, muy buenas. No aguante y puse el condon para darle al oral, no etuve muchi ahí porque ya estaba duracell y lo que queria era penetrarla. Pasamos vaquera y perrito y ahi me vine en la primera ronda. Descansamos, conversamos un rato, nos limpiamos y de ahí al segundo round. Perrito, misionera y contra la pared, me vine la segunda vez. Descansamos luego del trajin, ella se baño, vistio, se despidio y se fue. Recomendable.
                17.- Calidad de masajes: no pedi
                18.- Experiencia: la necesaria
                19.- Medio de contacto: aca en el foro
                20.- Precio: s/180 Hora
                23.- Local: Lince
                24.- Volvería: Si
                25.- Puntaje final: 8/10

                Comentario


                • #9
                  Recontra recomendado esta chibola, no la maltraten muchos chacales
                  un poco gruesita pero todo acorde en su cuerpo y su forma de ser 10 pts, regresaré por ella.

                  Comentario


                  • #10
                    Chacales esta es la 2da atención que tuve con esta muchacha hace aprox. 2semanas; la 1ra había sido hace 2meses ni buen había llegado a Perú, mas bien las disculpas al Sponsor por subir un poco desfasado el relato, sin mas q decir ahí vamos:
                    1.- Tipo de chica-Categoría: Joven, muy joven
                    2.- Edad: 20-22 aprox
                    3.- Cara: muy simpática, de los mejores rostros que he visto
                    4.- Talla: 1.70 (ella mismo me dijo su talla), buen caballo
                    5.- Senos: regulares a grandes, aureolas marrón muy claros
                    6.- Cintura: un poco gruesita pero no desentona para nada
                    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, todo en orden y se forma un buen culito
                    9.- Piel: suave, trigueña clara
                    10.- Seña característica: no vi
                    11.- Aseo: llego limpia, igual se baño en el inicio, en el intermedio y al final
                    12.- Fellatio: muy bueno, hace todo lo q tu pidas, visita bolognesi pero eso si traten de ir afeitados
                    13.- Papita: sentí ajuste la primera vez que me atendí con ella cuando entro mi muchacho, la 2da vez ya se nota mas trajinada :/
                    14.- Anal: no voy por esa vía
                    15.- Trato: bien chévere, siempre atenta
                    16.- Calidad de polvo:
                    Mi estimado Sponsor me paso el dato de esta nueva venequita y al ver las fotos no lo pensé dos veces y en one agende cita con ella. Me hospede en el distrito felino y llego en 20min aprox (me dio tiempo para una ducha) ya que salía de la chamba, abrí la puerta y quede sorprendido ya que es literalmente mas alta del tamaño promedio, muy joven y cuando se saco la mascarilla una carita que enferma, entablamos una pequeña conversa mientras se metía a la ducha, salió de la misma y empezó el manoseo, da picos que luego se convirtió en algunos besos, pidió el condón y empezó mandando los saludos respectivos, como dije si visita boloñas (estaba afeitado) por unos 10min aprox de pura mamadera, luego paso a cabalgar , luego se voltio para que siga raneando, luego la eche para su misionero (la flaca se deja llevar y se moja a montones) y ahí bote el kuaker, hablamos un rato de su vida y travesía de como llego al Perú; el 2do round fue similar, solo que aquí aproveche al filo de la cama, le di de costalillo y nuevamente la hice cabalgar pero yo también bombeando desde abajo y bote nuevamente la descendencia.
                    17.- Calidad de masajes: ?
                    18.- Experiencia: conoce su chamba
                    19.- Medio de contacto: dato del sponsor
                    20.- Precio: s/180 Hora
                    23.- Local: Lince
                    24.- Volvería: ya he vuelto 2 veces xd
                    25.- Puntaje final: 8.5/10

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy al fin volví a las canchas con dos sesiones una tras otra. La primera de la noche fue esta niña hermosa y vaya experiencia.

                      1.- Tipo de chica-Categoría: Venezolana guapa, alta, de CUERPASO.
                      2.- Edad: 20-22 aunque aparenta un poco más.
                      3.- Cara: bellísima. Muy por encima del promedio.
                      4.- Talla: 1.70
                      5.- Senos: Grandes, suaves y de contextura perfecta. Me prendí de sus tetas deliciosas todo el rato y las traté con delicadeza. De lo mejor que tiene ese cuerpo bendito y perfecto.
                      6.- Cintura: No es una flaquita modelito, tiene sus carnes pero muy bien puestecitas, curvilínea y deliciosa.
                      7.- Caderas / derrier: Rico culo carnoso sin ser grandote. En 4 le di hara lamida
                      9.- Piel: suave, trigueña clara
                      10.- Seña característica: un tatuaje muy sutil al lado del seno
                      11.- Aseo: llego impecable.
                      12.- Fellatio: Aquí sí mis respetos: se empezó a atragantar, le dio lamidas al trongo, se engolosinó un rataso.
                      13.- Papita: hay ajuste. No es de virgen pero sí se siente riquísimo. Se moja un culo si la saben estimular
                      14.- Anal: no suelo pedirlo
                      15.- Trato: lo máximo! Reilona, conversadora y cariñosa.
                      16.- Calidad de polvo:
                      Mi musa Isabella no estaba disponible, así que me atendí con esta princesa que ya tenía en la mira y qué buena mujer carajo. Llegó a pesar del frio con un topcito sexy y un jean rasgado que le quedaban increíble. Pagué y nos quedamos conversando y rompiendo el hielo, sin apuros. La desvestí y la comí con la lengua un rataso hasta sucumbir ante su pelvis rasurada y perfumadita. La sopeé un rataso hasta que la sentí venirse (esa contraída y esa mojada todavía las tengo en el recuerdo), luego me feló como describí y pasamos a un rico misionero donde estuve un buen rato hasta acabar. Conversamos de varias cosas, ella siempre atenta, risueña y PRECIOSA (en serio toda ella es perfecta: cara bonita, cuerpo con ricas curvas, culo carnoso y formado y senos en su punto). Se me paró y luego de una deliciosa mamada la puse en perrito. Tras sendas lamidas de nalgas le di hasta acabar mientras estimulaba su clítoris. Acabé totalmente feliz.
                      17.- Calidad de masajes:
                      18.- Experiencia: sabida del sexo, sin ser una loba.
                      19.- Medio de contacto: este gran foro
                      20.- Precio: s/180 1h
                      23.- Local: Telo en lince
                      24.- Volvería: definitivamente
                      25.- Puntaje final: 8.5/10

                      Comentario


                      • kerlo
                        kerlo comentó
                        Editar un comentario
                        Hola chacal, en qué telo puedes meter una tras otra ?

                      • HalJordan4444
                        HalJordan4444 comentó
                        Editar un comentario
                        Chacal, la segunda kine me pidió que por favor vaya al Quinde. Como ya estaba "amarrado" ahi pregunté en recepción al llegar y me hicieron pagar un extra, después de muuuuucho problema. No lo recomiendo.

                    • #12
                      Volvió Alicia chacales
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #13
                        Solo responde en las tardes Chacal...!!

                        Comentario


                        • #14
                          Continuando con la puesta al dia en los rankings, esta semana conoci a Alicia... gracias al sponsor y a los chacales con sus comentarios...

                          1.- Tipo de chica- bien puesta la flaca, alta, simpatica, ojasos
                          2.- Edad: como 23 aprox
                          3.- Cara: bonita la flaca...
                          4.- Talla: 1.70 aprox, calculo
                          5.- Senos: grandes, bien ricos, pezones chikitos, naturalesssss
                          6.- Cintura: no es flaca pero tampoco le vi rollos,
                          7.- Caderas / derrier: caderas regulares, buen culito, aunque no tan grande... pero bien puesto
                          9.- Piel: como canelita
                          10.- Seña característica: no me percate
                          11.- Aseo: llego limpia, pero aqui si no se baño al irse (aunque solo fue un polvo porque pedi 30 min)
                          12.- Fellatio: de verdad que bien bueno, hace GP, lo lame rico... se lo tragó TODOOOO
                          13.- Papita: ajuste regular
                          14.- Anal: no pregunte
                          15.- Trato: buen trato, conversaba poquito al menos conmigo...
                          16.- Calidad de polvo: Aqui si como comentaba antes pedi media hora porque me di una escapada del trabajo porque le tenia ganas a la flaca hace rato... y bueno al final se me dio... llego con un vestido rojo bien pegado dejandose ver esas tetasas que se maneja naturales... uffff... buenote... coordinamos el tiempo y la propina y comenzamos... como habia venido recien bañadita y oliendo rico, entonces fuimos directo a la accion con los saludos para los chacales... de verdad que bien ganado con esa mamada que te da... bastante bueno... bueno pero apenas se quito la ropa comence a saborear esos pechos ricos y a conocerlos con detalle porque la verdad los tiene bien buenos... luego pues con misionero donde entro bien rico al parecer ya estaba media mojadita... se mueve rico y al parecer lo disfruta... sin ser fingida... asi que luego perrito y cowgirl y pues ahi la hicimos rico... y disfrutando a la flaca... bueno finalmente, cuando ya luego de dejar todita la leche que la tenia guardada hacía rato, la flaca se vistó y se fue... no vi que se aseara...
                          17.- Calidad de masajes: no pedi
                          18.- Experiencia: bien ganado, salvo lo ultimo que comento
                          19.- Medio de contacto: aca en el foro y en PK
                          20.- Precio: 180 hora, 150 media hora
                          23.- Local: Gold Inn
                          24.- Volvería: lo pensaré aunque esas tetasas provocan bastante
                          25.- Puntaje final: 8

                          Comentario


                          • #15
                            Le escribi hace un par de días y me contestó al día siguiente, parece que ha estado con demanda, caballero nomá a esperar mi turno

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X