ahora que volio, volvi a caer en las tetas de luna, carne blanquita como piden mis gustos, aqui el reencuentro, procedo a contar mi experiencia de trmeenda revolcada que nos metimos, la flaca la vive al 100% se mete en el papel de putaza y va con todo, chupe todo, me chupo todo y tremenda culeada por el ass que le meti
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanquita, cara de tranquuiila pero una perraza en la cama
2.- Edad: 25
3.- Cara: rllego arregladita, se veia bien
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, suavecitos a tu antojo, le menti hasta pingazos a esas tetas
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos peor tampoc es fit
7.- Caderas / derrier: ricas caderas blancas, en perro es hermoso, ahi les dejo unas fotos
8.- Piernas / pies: cuidaditas con sus piecitos lindos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tattos
11.- Aseo personal: super limpia, la lleve a la ducha despues del primer polvo, nos duchamos mientras chapabamos y me preparaba para el segudo polvo porque fue el full anal que aplique ahi
12.- Fellatio: ricol, la chupo antes y durante el cache con todo, se aotora, lo acaricia, se lo pase por la cara asuuuuu
13.- Papita: rosada y aguanta verga en todas las posiciones, no riba nada
14.- Anal: en el segundo round fui a full, que tam hembra para gustarle la pinga por el culo, se la metia y se veia como se retorcia pero le gustaba y aguanataba me presionaba ahacia a ella para que ese anal sea mas profundo, que bestia en serio
15.- Trato: de amamnte, de perra, de mujer, con chapes, nalgadas, y todo, ese culito se lo deje rojito, y la papita tambien de tanta pinga que le di, ni que decir el ass, ese segundo polvo fue todooooo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
destacable performance, con todo lo contado anteriormente, acepta poses, entre pose y pose la chupa si se lo pides, da chapes mientras la tienes en misionero o en los previos, ducha juntos y ahi tb la pude cachar, el full anal si es del cielo, aguanta pinga y te mira con esa coara de dolor con gusto pero pide mas , todo un reto tenerla para uno en serio
18.- Experiencia en el laburo: la vi aqui
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el Sponsor
20.- Precio. 160 mas adicional del full anal
21. Hotel century
22. puntaje, por el full anal y el servicio 9.5 casi 10 puntos, un amor esta mujer
ahi les dejo fotos d e su culo
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanquita, cara de tranquuiila pero una perraza en la cama
2.- Edad: 25
3.- Cara: rllego arregladita, se veia bien
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, suavecitos a tu antojo, le menti hasta pingazos a esas tetas
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos peor tampoc es fit
7.- Caderas / derrier: ricas caderas blancas, en perro es hermoso, ahi les dejo unas fotos
8.- Piernas / pies: cuidaditas con sus piecitos lindos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tattos
11.- Aseo personal: super limpia, la lleve a la ducha despues del primer polvo, nos duchamos mientras chapabamos y me preparaba para el segudo polvo porque fue el full anal que aplique ahi
12.- Fellatio: ricol, la chupo antes y durante el cache con todo, se aotora, lo acaricia, se lo pase por la cara asuuuuu
13.- Papita: rosada y aguanta verga en todas las posiciones, no riba nada
14.- Anal: en el segundo round fui a full, que tam hembra para gustarle la pinga por el culo, se la metia y se veia como se retorcia pero le gustaba y aguanataba me presionaba ahacia a ella para que ese anal sea mas profundo, que bestia en serio
15.- Trato: de amamnte, de perra, de mujer, con chapes, nalgadas, y todo, ese culito se lo deje rojito, y la papita tambien de tanta pinga que le di, ni que decir el ass, ese segundo polvo fue todooooo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
destacable performance, con todo lo contado anteriormente, acepta poses, entre pose y pose la chupa si se lo pides, da chapes mientras la tienes en misionero o en los previos, ducha juntos y ahi tb la pude cachar, el full anal si es del cielo, aguanta pinga y te mira con esa coara de dolor con gusto pero pide mas , todo un reto tenerla para uno en serio
18.- Experiencia en el laburo: la vi aqui
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el Sponsor
20.- Precio. 160 mas adicional del full anal
21. Hotel century
22. puntaje, por el full anal y el servicio 9.5 casi 10 puntos, un amor esta mujer
ahi les dejo fotos d e su culo
Comentario