Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna 936295285 / blanca venezolana, buen culo y le gusta el anal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ahora que volio, volvi a caer en las tetas de luna, carne blanquita como piden mis gustos, aqui el reencuentro, procedo a contar mi experiencia de trmeenda revolcada que nos metimos, la flaca la vive al 100% se mete en el papel de putaza y va con todo, chupe todo, me chupo todo y tremenda culeada por el ass que le meti

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanquita, cara de tranquuiila pero una perraza en la cama
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rllego arregladita, se veia bien
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, suavecitos a tu antojo, le menti hasta pingazos a esas tetas
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos peor tampoc es fit
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas blancas, en perro es hermoso, ahi les dejo unas fotos
    8.- Piernas / pies: cuidaditas con sus piecitos lindos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tattos
    11.- Aseo personal: super limpia, la lleve a la ducha despues del primer polvo, nos duchamos mientras chapabamos y me preparaba para el segudo polvo porque fue el full anal que aplique ahi
    12.- Fellatio: ricol, la chupo antes y durante el cache con todo, se aotora, lo acaricia, se lo pase por la cara asuuuuu
    13.- Papita: rosada y aguanta verga en todas las posiciones, no riba nada
    14.- Anal: en el segundo round fui a full, que tam hembra para gustarle la pinga por el culo, se la metia y se veia como se retorcia pero le gustaba y aguanataba me presionaba ahacia a ella para que ese anal sea mas profundo, que bestia en serio
    15.- Trato: de amamnte, de perra, de mujer, con chapes, nalgadas, y todo, ese culito se lo deje rojito, y la papita tambien de tanta pinga que le di, ni que decir el ass, ese segundo polvo fue todooooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    destacable performance, con todo lo contado anteriormente, acepta poses, entre pose y pose la chupa si se lo pides, da chapes mientras la tienes en misionero o en los previos, ducha juntos y ahi tb la pude cachar, el full anal si es del cielo, aguanta pinga y te mira con esa coara de dolor con gusto pero pide mas , todo un reto tenerla para uno en serio
    18.- Experiencia en el laburo: la vi aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y el Sponsor
    20.- Precio. 160 mas adicional del full anal
    21. Hotel century
    22. puntaje, por el full anal y el servicio 9.5 casi 10 puntos, un amor esta mujer

​ahi les dejo fotos d e su culo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.18.39 PM.jpg
Visitas:	8570
Size:	107,1 KB
ID:	83989 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.18.40 PM.jpg
Visitas:	8298
Size:	89,2 KB
ID:	83990 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-06 at 10.18.40 PM (1).jpg
Visitas:	8301
Size:	90,8 KB
ID:	83991
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

tambie disponible en los olivos bandidos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

para los tuberos, esta activa lunita
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

mi gente se activo lunita, full full analdicta, una analadicta, 100% recomendable

contacto aqui https://www.kineando.com/es/profile/luna-ZKC7py0x

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-18 at 1.46.15 PM (4).jpg
Visitas:	5601
Size:	42,6 KB
ID:	86446 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-18 at 1.46.15 PM.jpg
Visitas:	5612
Size:	217,8 KB
ID:	86447

Comentario

Buenas estimados hoy escribo para narrar mi experiencia con la dama,

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanquita.
            2.- Edad: 25 más o menos
            3.- Cara: llego arregladita, se veía bien
            4.- Talla: 1.60 aprox
            5.- Senos: medianos, suavecitos a tu antojo.
            6.- Cintura / barriga: no tiene rollos peor tampoco es fit.
            7.- Caderas / derrier: ricas caderas blancas.
            8.- Piernas / pies: cuidaditas con sus piecitos lindos
            9.- Piel: blanca
            10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
            11.- Aseo personal: super limpia, se ducha al llegar y al salir.
            13.- Papita: rosada y se moja si la sabes estimular.
            14.- Anal: No se pudo probar.
            15.- Trato: de amante, con chapes, nalgadas.
            16.- Calidad de Polvo / Performance:
            Se coordino desde la noche anterior para la cita al otro día al mediodía, durante toda la coordinación la dama estuvo atenta y muy cordial, llegó el día nos vimos en un hotel de los olivos, demoro un poco por el tráfico del día, al abrir la puesta vi una chica con buen cuerpo y sobre todo muy amable y receptiva, estuvimos conversando como unos 15 minutos donde se empezó a crear un buen ambiente hablamos de varios temas mientras tomabamos una cerveza que le invite por el encuentro, acordamos el pago y se fue a bañar, salió y luego entre yo una vez que sali empezamos con los besos los cuales eran intensos y pues de alli pase a recorrer sus pechos hasta llegar a su clitoris donde comencé a estimularla a lo cual ella se estremecía, hasta que el momento se arruino y esto por MI CULPA ya que por un momento de morbo que se me despertó decidid grabar el encuentro sin antes haberle consultado a la dama, ella al darse cuenta obviamente me recrimino y se molesto lo cual es comprensible, ya que nadie tiene derecho hacer ese tipo de cosas sin consentimiento de la otra persona, obviamente esto arruino todo lo que se estaba creando creando como relación cliente-dama. Es por ello que reconociendo la falta cometida por mi parte, le indique a la dama que realizaría un POST donde le pido Disculpa Pública por ese mal momento que le hice pasar. De todo lo sucedido rescató, que me hizo reflexionar que uno debe tratar siempre tener control sobre las emociones y deseos, y más importante la comunicación, con ello todo queda claro y no surgen malos entendidos o molestias.
            18.- Experiencia en el laburo: la vi aqui
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
            20.- Precio. 160 mas adicional del full anal
            21. Hotel Los Olivos
            22. puntaje, La dama 10 puntos, mi persona totalmente REPROBADO.

Comentario

tuberas activa la loba y analadicta luna

Comentario

para los qu eele sgusta el full anal se activo lunita mi gente

Comentario

tuberos, se activo luna

Comentario

1. TIPO DE CHICA : Gordibuena
                    2. EDAD : Aprox 25
                    3. CARA : rostro redondo.
                    4. TALLA : 1.60 aprox
                    5. SENOS : Medianos, los deja chupar
                    6. CINTURA/BARRIGA Lo normal
                    7. CADERAS / DERRIER : Culo blanco
                    8. PIES : Cuidados
                    9. PIEL : Blanquita
                    10. TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no le vi ninguno.
                    11. ASEO PERSONAL: Se bañó al llegar, se bañó en el intermedio y se bañó antes de retirarse, eso es super bueno.
                    12. FELLATIO : no esperaba tan buena mamada, se atora sola en garganta profunda, casi hasta ahogarse, te mira a los ojos
                    13. PAPITA : Es rosadita, se toca mientras le estás dando por el culo
                    14. ANAL : Lo mejor de ella, si te gusta el tubo debes probarlo. Por mi parte , yo me habré atendido unas 4 veces con ella y siempre le meto mi chulapi por el culo. Aunque a veces no me acepta todas las poses.
                    15. TRATO: Como ya me conoce, el trato es muy bueno, es literalmente tu mujer

16. CALIDAD DEL POLVO : Se coordinó para el día sábado y ella llegó puntual. Lo que destacó de esta kine es que es sincera si va a llegar tarde. Luego entró a la habitación, nos saludamos y se metió a bañar. Luego salió y comenzó la acción, agarró mi pieza y comenzo a comérsela enterita. Mientras yo le agarraba el culo y las tetas. Luego se la metí por la conchita unos 10 min, y luego le pedí el *. Se hecho su cremita y comencé a taladrarle el culo de perrito, boca abajo y misionero. Así estuve un intervalo de 20 min. Luego, como no me venía, descanse unos 5 min y de nuevo segui taladrando ese anubis. Así fue toda la hora, hasta que me solté todo mi quaker. Ella se fue a bañar y nos despedimos. Espero que esté disponible esta semana, ya que quisiera seguir viendo ese *.

17.CALIDAD DE MASAJE: sería perder el tiempo en masajes con ella.
                    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : no sé, pero la conoce.
                    20. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO : el foro y kineando
                    21. PRECIO : 160 + 100 full anal
                    22. COSTO / BENEFICIO: totalmente satisfecho.
                    23. UBICACIÓN: Lince
                    24. LOCAL : Asturias
                    25. PUNTAJE FINAL( 1/10) : 9, lo mejor de ella es ese culo blanco y el full anal que le puedes hacer , por eso siempre regreso

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X