Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonela comas 931 836 296

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este es el numero q olvide 918651289 de esa chancha veneca quemada

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ramses666 Ver Mensaje
      Este es el numero q olvide 918651289 de esa chancha veneca quemada
      Mano seria bueno que lo comentes en otros foros, así más gente pueda saber de los riesgos de esta chama.

      Comentario


      • #18
        Como quisiera comentarlo en otros foros para q esten alertas pero no dejan quieren pruebas un poco mas papeles las fotos la borran si uno sube y t banean yo enserio digo la verdad a mi m pego verrugas y herpes m cago menos mal q tire con proteccion a pesar q m ofrecia hacerlo sin proteccion y era porq esta quemada por eso eh subido su foto para q no les pase como a mi ahora se hace llamar adriana y seguro cambiara su numero nuevamente pero ya la foto quedara

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ramses666 Ver Mensaje
          Como quisiera comentarlo en otros foros para q esten alertas pero no dejan quieren pruebas un poco mas papeles las fotos la borran si uno sube y t banean yo enserio digo la verdad a mi m pego verrugas y herpes m cago menos mal q tire con proteccion a pesar q m ofrecia hacerlo sin proteccion y era porq esta quemada por eso eh subido su foto para q no les pase como a mi ahora se hace llamar adriana y seguro cambiara su numero nuevamente pero ya la foto quedara
          Ptmr loco cuando te leí me asusté. Yo me atendí con ella en marzo maso menos y quedé traumado con ese olor a pescado de mrd. Menos mal no se me pegó nada, será porq "acabé" en menos de 10 min porq no soportaba ese olor y no hubo mucho rose.

          Comentario


          • #20
            Si pues mano parece un basurero el hedor de su concha a pescado podrido es por los chancros q tiene yo m eh enterado todo eso q esta csm esta quemada porq vivo cerca por comas donde vive ahora todavia esta gorda veneca se a tatuado otros tatuajes uno como una flor por encima de su muñeca y las iniciales de su caficho veneco enserio algo se deberia hacer con esta webona es un atentado a la salud

            Comentario


            • #21
              Más bien bro, si tienes algunas buenas referencias de algunas que atiendan bien por comas. Pasa el dato. En esa página ya no se sabe casi el 90% son fake o trato hasta el pincho.

              Comentario


              • #22
                Comas no pasa nada y enserio con venecas peor ya q todas estan caficheadas ya peor si t recomiendan el telo perla o las vegas ni cagando atenderse en especial ese grupo de venecas de belaunde todas son de puerto la cruz venezuela y dejan mucho q desear recuerdo q en otro foro yo postee de otras amigas de esta cochina y subi fotos y m las bajaron no se porq talvez toque carne

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ramses666 Ver Mensaje
                  Comas no pasa nada y enserio con venecas peor ya q todas estan caficheadas ya peor si t recomiendan el telo perla o las vegas ni cagando atenderse en especial ese grupo de venecas de belaunde todas son de puerto la cruz venezuela y dejan mucho q desear recuerdo q en otro foro yo postee de otras amigas de esta cochina y subi fotos y m las bajaron no se porq talvez toque carne
                  De las pocas veces que me atendí, conocí un par que si daban buen trato pero 130 mucho por esa zona. Si puedes pasar las fotos por internos para no caer con esas cochinas jajaj.

                  Comentario


                  • #24
                    Esta veneca de mierda quemada ya borro su anuncio de nuevo seguro sacara otro numero para agarrar webones

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Ramses666 Ver Mensaje
                      Esta veneca de mierda quemada ya borro su anuncio de nuevo seguro sacara otro numero para agarrar webones
                      Volvió aparecer como Laura la cochina 925694834

                      Comentario


                      • #26
                        No lo dije viejo quiere seguir quemando gente esta gorda celulitca encima se pone flaquita lo bueno q ya deje su foto para q no caigan

                        Comentario


                        • #27
                          Su anuncio https://www.photokinesiologas.com/ki...3%B1a-id-6guy6

                          Comentario


                          • #28
                            Cuidado q esta veneca quemada esta con otro numero se a teñido su pelo de rojo y ahora no muestra su cara este es su nuevo anuncio en realidad tiene 2 en photoestafa https://www.photokinesiologas.com/ki...ra-ti-id-weuhk 917760308

                            Comentario


                            • #29
                              Confirmo, no se dejen estafar por esta veneca que huele a mrd. Advertidos están 917760308

                              Comentario


                              • #30
                                Esa veneca la vi por PK , comas no es mi fuerte no hay un buen material. Pero nunca me imaginé que estuviera quemada. Chacales no se atiendan con esta gorda y además cambio de número. Advertidos están

                                Comentario

                                Anuncio

                                Colapsar
                                No hay anuncio todavía.

                                telegram lima

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X