Este es el numero q olvide 918651289 de esa chancha veneca quemada
X
-
Originalmente publicado por Ramses666 Ver MensajeEste es el numero q olvide 918651289 de esa chancha veneca quemada
Comentario
-
Como quisiera comentarlo en otros foros para q esten alertas pero no dejan quieren pruebas un poco mas papeles las fotos la borran si uno sube y t banean yo enserio digo la verdad a mi m pego verrugas y herpes m cago menos mal q tire con proteccion a pesar q m ofrecia hacerlo sin proteccion y era porq esta quemada por eso eh subido su foto para q no les pase como a mi ahora se hace llamar adriana y seguro cambiara su numero nuevamente pero ya la foto quedara
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramses666 Ver MensajeComo quisiera comentarlo en otros foros para q esten alertas pero no dejan quieren pruebas un poco mas papeles las fotos la borran si uno sube y t banean yo enserio digo la verdad a mi m pego verrugas y herpes m cago menos mal q tire con proteccion a pesar q m ofrecia hacerlo sin proteccion y era porq esta quemada por eso eh subido su foto para q no les pase como a mi ahora se hace llamar adriana y seguro cambiara su numero nuevamente pero ya la foto quedara
Comentario
-
Si pues mano parece un basurero el hedor de su concha a pescado podrido es por los chancros q tiene yo m eh enterado todo eso q esta csm esta quemada porq vivo cerca por comas donde vive ahora todavia esta gorda veneca se a tatuado otros tatuajes uno como una flor por encima de su muñeca y las iniciales de su caficho veneco enserio algo se deberia hacer con esta webona es un atentado a la salud
Comentario
-
Comas no pasa nada y enserio con venecas peor ya q todas estan caficheadas ya peor si t recomiendan el telo perla o las vegas ni cagando atenderse en especial ese grupo de venecas de belaunde todas son de puerto la cruz venezuela y dejan mucho q desear recuerdo q en otro foro yo postee de otras amigas de esta cochina y subi fotos y m las bajaron no se porq talvez toque carne
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramses666 Ver MensajeComas no pasa nada y enserio con venecas peor ya q todas estan caficheadas ya peor si t recomiendan el telo perla o las vegas ni cagando atenderse en especial ese grupo de venecas de belaunde todas son de puerto la cruz venezuela y dejan mucho q desear recuerdo q en otro foro yo postee de otras amigas de esta cochina y subi fotos y m las bajaron no se porq talvez toque carne
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramses666 Ver MensajeEsta veneca de mierda quemada ya borro su anuncio de nuevo seguro sacara otro numero para agarrar webones
Comentario
-
-
Cuidado q esta veneca quemada esta con otro numero se a teñido su pelo de rojo y ahora no muestra su cara este es su nuevo anuncio en realidad tiene 2 en photoestafa https://www.photokinesiologas.com/ki...ra-ti-id-weuhk 917760308
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario