Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alison 950056251 venezolana buen trato y le gusta el anal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que tal chacales, luego de ver las buenas referencias de esta preciosidad me animé a atenderme con ella, aquí mi ranking.

1.-Tipo de Chica: chamita chatita power
    2.- Edad: dice 23 pero parece de menos
    3.- Cara: muy bonita rasgos finos
    4.- Talla: 1.55 aprox llegó con unos chancabuques como de Frankenstein, me pareció muy gracioso, eran inmensos jajajaja
    5.- Senos: de medios para grandes, naturales, bien formados y en su sitio, tiene piercing en cada pezón
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, uno que otro rollito que no desentona ni molesta
    7.- Caderas / derrier: ufff tremendo culazo y caderotas que se maneja, se forma un rico corazón
    8.- Piernas / pies: bonitos, se los cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en cada pezón, en un hombro tiene un tatuaje de corazón si no mal recuerdo, y un piercing en el otro, también un tatuaje de deltras que recorre toda la espalda
    11.- Aseo personal: super limpia, se asea antes y después
    12.- Fellatio: ufff entra en mi top 1 de fellatios, hace GP, lo engulle todo bien rico, sin dientes, todo genial y parece que le gusta, hace tanto GP que haste lagrimea, también lo lame, 10 de 10 aunque no visitó a los gemelos, tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: peladita, ajusta rico
    14.- Anal: igual de bueno que el vaginal, ajusta bien rico y le encanta que le den duro, tiene buen aguante. Lo da por un adicional.
    15.- Trato: amable, jovial, de las mejores que me ha tocado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aunque no habían muchas fotos de la chamita, me animé por los buenos rankings y porque me encantan las chatas cuerponas, son mi punto débil. La contacté en la mañana, me mandó fotos y ufff me encantó su cuerpo, quedamos para las 2:30pm, le mandé la llave unos 20 minutos antes pero me dijo que tardaría un poco y llegaría 2:50pm, le dije que no había problema pero que me compensara jeje.
    Llegó y quedé fascinado con lo que vi, era justo como me gustan, bajita, blanquita y bien cuerpona, además de carismática y jovial. Pactamos la hora con anal para terminar y empezamos, me dijo primero para ducharnos, ahí nos jabonamos mutuamente, me lavó al muchacho y uff me puse fierro. Fuimos a la cama, nos secamos y me puse el pre para empezar con el fellatio ya descrito. Luego en misionero un buen rato, con sus chapes por su puesto, te deja los senos a disposición pero ya saben, siempre con delicadeza, luego pasamos a perrito y ya sentía que se me venia el huayco, así que le dije para darle por el culito, nos echamos lubricante los dos y para adentro, uff cómo ajustaba, empezó primero ella lento para que vaya dilatando, luego cuando ya estaba todo adentro después de un rato, me pidío que le diera más rápido y más rápido y luego más duro, le metí el turbo a más no poder, ella en todo el tiempo siempre gimiendo y diciendo arrechuras, ufff tremenda atención, la chamita se nota que lo dsifruta; luego de unos 10 minutos dándole a full, me vine de lo más rico, y creo que ella también.
    Nos aseamos y nos pusimos a conversar, me dijo que le había gustado que la tenía grande y gruesa y que le di rico por el culito, se le notaba satisfecha a la chama.
    Como ella es tan encantadora, se me pasó como 25min conversando y pensé pucha ya fue no alcanza el tiempo, porque para colmo en el 2do soy bien demorón, pero me encantó que ella me dijo que me daba 10 minutos más por la tardanza, le dije uy va haber un problema porque me demoro en el 2do, pero cómo ya sé mi punto débil, le dije que si me montaba me venía más rápido, así que se montó, estuvo así 5 minutos, y luego se puso en cowgirl invertido, uff que rica vista de ese culito y en el espejo del techo, empezó a agarrarle velocidad y me concentré, también la ayudé a meterle el turbo moviéndola de las caderas y a los 10 minutos más me vine, ufff que rico polvo.
    Nos aseamos, vestimos y la acompañé a que se fume un puchito, luego nos despedimos que tenía que atender a otro chacal con la promesa de un siguien encuentro.
    17.- Calidad de Masajes. no los pedí, tampoco ofreció.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / la pagina y por el sponsor
    20.- Precio: 150 la hora mas 50 por el anal para terminar
    21.- Costo / beneficio: recontra recomendada, salí hecho trapo y feliz
    22.- Local: Astoria
    23.- Volveria?: Creo que se convertirá en mi engreída.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 9, trato 10, anal 10 promedio de 9 bien merecidos

Comentario

Bandidos vilvio alison con nuevo numero

+51 950 056 251

ahi se las dejo y provecho amigos tuberos
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Verdad que no oral a pelancho o conmigo la quiere pegar de sana para que le baje más plata ?
        gracias por los buenos rankings

Comentario

Amigos que les encanta el tubo, se activo alisson

Procecho y tratenmela bien xfavor

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Jun012024_082520.jpg
Visitas:	4158
Size:	39,3 KB
ID:	85464
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Un ranking de la atención de ayer;

1.-Tipo de Chica: chamita chatita power
            2.- Edad: 28 primaveras
            3.- Cara: bonita, me encanta ese cabello negro lacio largo
            4.- Talla: 1.55 aprox
            5.- Senos: de medianos, naturales, sigue con los piercing en cada pezón; sin embargo se nota que ha sido mamá.
            6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito, aunque para mi lo más importante es el trato. Me dijo que iba a ir al gym. Ojalá, se pondría más rica.
            7.- Caderas / derrier: lo más rico su trasero. Blanco cacheton.
            8.- Piernas / pies: bien
            9.- Piel: blanca
            10.- Tatuajes / seña característica: piercing en cada pezón, un tatuaje que recorre toda la espalda con una frase acerca del pasado presente y futuro. Léanlo, una frase muy cierta.
            11.- Aseo personal: nos metimos a la ducha antes y después de.
            12.- Fellatio: bueno, se la come toda.
            13.- Papita: peladita, ajusta rico, llegue hasta el fondo de su ser. Dijo que le dolía un poco pero le gustaba.
            14.- Anal: Aun no me animo a hacerlo por esa vía. 🤷
            15.- Trato: risueña, me gustó la conversación, nunca estuvo atenta a su celular, colaboro con todas las poses y le puso ganas. Bien chambeada la hora.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. La verdad es que a pesar que los rankings anteriores son de 2021 siguen estando vigentes. Lo hicimos de misionero, piernas al hombro, de perrito, vaquerita, vaquerita invertida, en la cama y en el sillón. Fue un solo polvo de 40 minutos. Ella terminó satisfecha y yo también. 🫶
            17.- Calidad de Masajes: alguna los da?
            18.- Experiencia en el laburo: Sus años con sus idas y vueltas.
            19.- Anuncia en / agarre el dato del chat del foro
            20.- Precio: 150 la hora
            21.- Costo / beneficio: recontra recomendada
            22.- Local: Kai Killiari
            23.- Volveria?: Si
            24.- Puntaje final (1/10): Promedio global de cara, cuerpo y trato le doy un solido 9.​

Comentario

activa alisson

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana chiquita bonita

2.- Edad: calculo 25

3.- Cara: Bonita

4.- Talla: 1. 55 mas o menos

5.- Senos: Medianos con piercing en los pezones.

6.- Cintura / barriga: Unos rollitos pero no se ve feo, le gusta la comida peruana.

7.- Caderas / derrier: Esta para comer y llevar

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Clara

10.- Tatuajes / seña característica: Los piercings en los pezones, un tatuajito por el hombro

11.- Aseo personal: Llego limpia, igual nos bañamos juntos antes de empezar y al terminar

12.- Fellatio: de las mejores mamadas que me han dado con besitos a las bolas, si te descuidas te hace venir.

13.- Papita: Peladita y se moja muy rico, no pude evitar sopearla.

14.- Anal: Tome el anal, y definitivamente que rico apretaba, te puedes sadiquear con su anito le gusta hacerlo por troya.

15.- Trato: La flaca es muy buena onda, te encuentra tema de conversación rápido hasta te hace reír y sobre todo porque me reconoció y fluyo la confianza

16.- Calidad de Polvo / Performance: Revisando el foro leo que esta divina niña a regresado, asi que me puse en contacto con ella para coordinar el encuentro. El mismo se dio dos dìas despues a eso del mediodia, llegue al hotel le pase los datos de la habitaciòn llego a los 5 minutos, toco la puerta y al abrir y verla inmediatamente me reconocio nos dimos un beso y comenzamos a conversar mientras tomabamos unas chelas que ya habia coordinado con ella para beber durante nuestro encuentro. Luego de brindar y conversar pasamos a la ducha donde con caricias y besos nos calentamos nos fuimos a la cama y empezo la acciòn comence besando sus ricas tetas y viendo como se mojaba su coño procedi a chuparcelo todo hasta hacerla acabar bien mojada, luego paso ella hacerme un rico oral y el mismo fue estectacular tanto que tuve que pararla para empezar a penetrarla primero por su conchita y luego me fui por su culo donde a esta niña le encanta alli estuve como uno15 minutos hasta que me vine.
                Luego de tan buena faena nos aseamos conversamos unos 10 minutos y empezamos el segundo donde fue igual al primero excepto que desde un principio se lo meti por su ano.. en varias posiciones que rico gemìa. nos vinimos ambos, nos aseamos y prometimos volver a vernos.

17.- Calidad de Masajes: Me comento que daba masajes pero no los tome

18.- Experiencia en el laburo: Va y viene.

19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro

20.- Precio: 150 la hora + 100 el anal

21.- Costo / beneficio: Bien pagado

22.- Local: en un hostal de lince

23.- Volveria?: Clarooooo serà mi engreìda

24.- Puntaje final (1/10): 8 físico, 10 el trato​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar