Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alison 950056251 venezolana buen trato y le gusta el anal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Alison 950056251 venezolana buen trato y le gusta el anal

ALISSON / venezolana de muy buen trato
    Regresando al barrio felino y por recomendación del Sponsor, le di el play de honor a esta chatita que tiene un son....

1.-Tipo de Chica: Venezolana

2.- Edad: 21 me indicó

3.- Cara: ojitos pícaros... Carita de bandida

4.- Talla: 1. 55 mt aprox.

5.- Senos: mas o menos grandes, manejables....

6.- Cintura / barriga: un rollalito por allí que no incomoda

7.- Caderas / derrier: muy buen material... Para no soltarlo.... Faltaba mano papaaa

8.- Piernas / pies: cuidaditos

9.- Piel: blanquiñosa, cuidadita... perfumito...

10.- Tatuajes / seña característica: piercing en los senos, que se le ven bien y un tatoo pequeñito en el hombro

11.- Aseo personal: llegó limpia... Un perfumito medio freshon traía, pero igual pidió duchaso...

12.- Fellatio: Garganta profunda... Buenooo

13.- Papita: Rasurditaaaa... Y labios pequeñitos

14.- Anal: Consultar

15.- Trato: por ser su primera vez, un poquito tímida pero poco a poco se soltó... Y pa que.... Uff...

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego unos minutos retrazada al point y se entiende, pues es nueva en el tema y le costó ubicarse en las calles. De fresa me dijo que quería refrescarse y me invitó a acompañarla...acercamiento por detrás y solo pikito por prevención (ojo que claramente me dijo que estaba limpia y se había hecho la prueba de Covid). Y la csm.... Al bajarse el jean... Que tales caderas... Ese hilo se perdía allí... Nos fuimos a la ducha... Paleteos y esos mangasos allí atacandote y no se xq pero esos piercing en los senos me arrecharon mas aun... se le ven bien... , salimos de allí y camino a la cama comenzaron los paleteos más bravos, y la vi en la cancha.... Mierda.... Se hecho y le vi una carita de bandidaaaa.... me puso el poncho y comenzó el saludo a pepito.... Assuu empezó con las arcaditas y me estaba ya acalorando.... Luego se trepó... Giro.... Perrito... A la mier.... Y me ofreció el pecado... Que pecado.... Pecadaso... Me sentía Judas... Para terminar el primero... Con adicional... La cola... Cerradita... Señores... Llego el huayco...

Paramos unos Minutos... Un poquito de agua, conversamos sobre la vida y....

Segundo round.... Nuevamente, chuchupamela... Y se empezó a prender a 1000... Me rearme xq casiii... Casiii me gana... Csm... Doggy de ley... Paleteos a mil y se acomodaba ella misma a pepito... Sorry... Estaba bien empilado y empezamos mas rápido... Y en eso veo que me empieza a apretar puño.... Y me pidió acelerar... Pa que lo habrá dicho... De fresa y hasta que se vino la descendencia y ella también.... Polvaso... Aprobada la niña

17.- Calidad de Masajes: no pedí, me dijo que si los hacía bien... Habría que ver...

18.- Experiencia en el laburo: recién empezó hoy

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor... ALABADO SEA!!!!

20.- Precio: 150... AdicioNAL, pregúntenle allí mismo.

21.- Costo / beneficio: Salí ganadaso.

22.- Local: Opera.... (X síaca.... La recepcionista está buena XD )

23.- Volveria?: Si. Ni bien pase la cuarentena allí le caeré

24.- Puntaje final (1/10): 9, no pongo 10 xq creo que si se suelta mas, la chata si v a sacar por allí un 10.
    Editado por última vez por kineando.com; 08/02/2021, 07:50:52.

Vi que esta chamita la ofrecia el sponsor. Me gusto aunque las palabras magicas que me animaron a mandarme fueron "full anal". Y como hace tiempo no tubeaba me mande en one para la tarde.
    1.-Tipo de Chica: chatita fogosa carnosita

2.- Edad: No le pregunté. 20, 21 le echo

3.- Cara: Bonita. Cabello negro bien largo, ojona y una sonrisita picara...

4.- Talla: 1. 52 creo. Es bien bajita

5.- Senos: Medianos con piercing en los pezones.

6.- Cintura / barriga: Tiene su royal, ella misma es consciente de el pero no desentona con el resto de su cuerpo.

7.- Caderas / derrier: Carnosito, redondo sin ser tan grande pero igual dan ganas de amasar y morder

8.- Piernas / pies: Piernotas que tiene. Van acordes con su buen culo

9.- Piel: Clara. Ya se quemo un poco por el sol

10.- Tatuajes / seña característica: Los piercings en los pezones, un tatuajito por el hombro

11.- Aseo personal: Llego y se metio una ducha porque se moria de calor. Al terminar todo se baño de nuevo y se echo su perfume y su maquillaje para el siguiente chacal

12.- Fellatio: Buena mamada. Los sensibles facil botan el taco con su boca nomas

13.- Papita: Peladita. Como es pequeña es bien ajustada. Al inicio uso lubricante pero cuando sintio la pegada me mojo hasta las bolas

14.- Anal: Yo fui por el full. Me dijo que como ya le habian dado por la mañana y no culeaba hace tiempo estaba algo sentida pero igual me atraco y aguanto lo que pudo.

15.- Trato: Hicimos click al toque, bien amable, preguntando si uno la pasaba bien y luego cuando se calento se puso mas arrechona y en plan trampita. Muy buena onda

16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto, estaba toda formalita aun. Se metio al baño y salio con la toalla. Se la quite, rapida calentada y ya estaba con el mamey. De ahi se subio y empezó con la licuadora como para hacer venirse a cualquiera, menos a mi. La agarre de sus caderas y empeze a darle bien. De ahi misionero y ahi sintio la pegada mientras sentia que se la hundia hasta el fondo y se quedaba casi atrapada de lo estrecha que era y como se iba mojando y como me iba jalando hacia ella y acomodandose para sentirla aun mas. De ahi en perrito donde ya pedia mas y ya hablaba arrechuras. Descansamos un toque, hablando de varias cosas y le dije que esa vez si queria anal. Acepto y le dimos de nuevo. Ahora la puse a montar en el sillon para que la sintiera aun mas. Luego al filo del catre donde estaba desatada ya. Le pedi el culito y sufrio un poco para entrar, bombeo de a pocos y luego ya pidio velocidad. Le daba pero no me sadiqueaba porque esperaba a que ese culo dilate para darle con todo. La segui culeando un rato hasta que vio que ya se habia pasado la hora. Me dijo para seguir porque la estaba pasando bien pero pagandole media extra. De arrecho atraque. Le dije para ir por adelante porque estaba sufriendo por atroya pero ella dijo que si la hacia, entonces de vuelta por el culo al filo del catre hasta que ya no jalo. De vuelta por adelante haciendolo suavecito y fuerte y ella ya estaba en celo total hablando arrechuras. Un buen rato asi empiernados y después ya en perrito para por fin botar la leche. Ahi una buena bombeada hasta que salio el quaker y ella hizo unos movimientos que me aumentaron el orgasmo. Se fue a bañar, se preparo para irse y deciamos para volver a vernos pronto... Pero por la cuarentena de m el reencuentro tendra que esperar

17.- Calidad de Masajes: Me los ofrecio pero no los tome

18.- Experiencia en el laburo: Hoy fue su primer dia

19.- Anuncia en / medio de contacto: Via sponsor

20.- Precio: 150 la hora. 100 la media. 50 el anal

21.- Costo / beneficio: Bien pagado

22.- Local: Opera. Espere ver un huevo de gente pero no

23.- Volveria?: En cuanto se pueda (cuarentena y la cdtm...)

24.- Puntaje final (1/10): 9. Por arrecha, entregada y porque llenaba varios gustos mios: el cabello negro, lo chataza, lo cuerpona, lo tubera, entre otros

Comentario

pero que leen mis ojos, al fin una full anal. me inmolaré antes de cuarentena a probar ese culito. Saludos.

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana chiquita bonita

2.- Edad: calculo 23

3.- Cara: Bonita

4.- Talla: 1. 55 mas o menos

6.- Cintura / barriga: Unos rollitos pero no se ve feo, le gusta la comida peruana.

7.- Caderas / derrier: Esta para comer y llevar

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Clara

10.- Tatuajes / seña característica: Los piercings en los pezones, un tatuajito por el hombro

11.- Aseo personal: Llego limpia, igual nos bañamos juntos antes de empezar y al terminar

12.- Fellatio: de las mejores mamadas que me han dado con besitos a las bolas, si te descuidas te hace venir.

13.- Papita: Peladita

14.- Anal: Tome el anal, pero se había olvidado lubricante pero igual logro meter al muchacho, rico apretaba, te puedes sadiquear con su anito le gusta el dolor.

15.- Trato: La flaca es muy buena onda, te encuentra tema de conversación rápido hasta te hace reír, te hace sentir como si ya la conocieras.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ayuda del esponsor pacte con ella a las 12am, pero termine llegando a las 11 ya que salí temprano pensando en el trafico y si pasaba cualquier percance por la cuarentena, entonces le escribí que ya había llegado y que si podía venir mas temprano y me dijo que si, y llego a los 15 minutos. Le pague el servicio con el adicional, nos bañamos nos enjabonamos mutuamente. Luego ya en la cama su respectivo oral se tomo su tiempo, estaba tan rico que la deje hasta que ya sentía que me venia mala mía perdí. Luego de un rato de empezamos el segundo ya deferente por el chiquito se ensalivo un poco y deje que se mueva un poco hasta que se le abra bien el culito y empecé a darle duro, de perrito, luego ella encima mío, y de perrito de nuevo para terminar, nos duchamos y salimos juntos.

17.- Calidad de Masajes: Me comento que daba masajes pero no los tome

18.- Experiencia en el laburo: Creo que unas semanas

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor

20.- Precio: 150 la hora + 50 el anal

22.- Local: Opera

23.- Volveria?: Creo que si, se me hace difícil ir hasta lince y mas ahora con la cuarentena

24.- Puntaje final (1/10): 8 físico, 10 el trato

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana chiquita bonita

2.- Edad: calculo 23

3.- Cara: Bonita

4.- Talla: 1. 55 mas o menos

6.- Cintura / barriga: Unos rollitos pero no se ve feo, le gusta la comida peruana.

7.- Caderas / derrier: Esta para comer y llevar

8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: Clara

11.- Aseo personal: Llego limpia, igual nos bañamos juntos antes de empezar y al terminar

12.- Fellatio: de las mejores mamadas que me han dado con besitos a las bolas, si te descuidas te hace venir.

13.- Papita: Peladita

14.- Anal: Tome el anal, pero se había olvidado lubricante pero igual logro meter al muchacho, rico apretaba, te puedes sadiquear con su anito le gusta el dolor.

15.- Trato: La flaca es muy buena onda, te encuentra tema de conversación rápido hasta te hace reír, te hace sentir como si ya la conocieras.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ayuda del sponsor pacte con ella a las 12 pm, esto fue un sacrificio jajaj porque con el gustazo que me di anteriormente pues ya estaba satisfecho sin embargo habia que cumplir y malito no decepciono. Al llegar quede sorprendido con lo bajita que es.. el tamaño ideal jaja. nos saludamos pague lo acordado por el servicio completo nos desvestimos y directo a la ducha donde fue enjabonada chapecito y caricias, de alli nos secamos y a la cama donde continúe acariciando y mamando sus ricas tetas eso le gusta, luego ella tomo el poncho y me dio una buena mamada garganta profunda con chupada de bolas jejej eso me puso fierro y pues empezó la acción le pedí que se montara de frente a mí de tal forma de poder chupar sus pezones uff que rico se sentía ya bien calientes los dos le pedí el anubis y pues ella bien complaciente se coloco en 4 al filo de la cama y allí la penetre paso suavecito eso porq estaba bien estimulada jejej y pues muchachos alli me quede dándole duro y suave muy rico ajuste y la nena como lo disfrutaba ya estaba que me venía y le seguía hasta que solte la leche y la muy bandida comenzo apretar el ano para sacarme hasta la ultima gota. Nos fuimos a bañar conversamos un rato de varios temas y de alli comenzamos el segundo antes de que acabara la hora en esta oportunidad tarde mas hicimos perrito, misionero ella encimo mio uff acabando en esta ultima pose.... sali complacido aunq para esta última si apenas salio una gota.. jajaja.

17.- Calidad de Masajes: Me comento que daba masajes pero no los tome

18.- Experiencia en el laburo: Ya la tiene desde otro país

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor

20.- Precio: 150 la hora + 50 el anal

22.- Local: Gold Inn

23.- Volveria?: Obviamente si.

24.- Puntaje final (1/10): 8 físico, 10 el trato

Comentario

Tremenda recomendación del gran sponsor y lo mejor que es full anal

1.-Tipo de Chica: Veneca

2.- Edad: 25 para mi

3.- Cara: una cara de bandida

4.- Talla: 1.56 es bajita

5.- Senos: naturales te los deja a tu disposición

6.- Cintura / barriga: tiene su rollito

7.- Caderas / derrier: buena colita y en cuatro se forma mejor

8.- Piernas / pies: acorde a su buen culo

9.- Piel: suave se ve que se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: varios piercing

11.- Aseo personal: se baña antes y después de cada polvo

12.- Fellatio: se la come todito, es una de sus especialidades

13.- Papita: peladita y aun ajusta

14.- Anal: ufff que buen tuvo entra como si fuera su casa

15.- Trato: excelente tiene tema de conversa y se deja llevar

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego unos minutos después de lo acordado, tenia una ropa sencilla para no llamar tanta la atención, una vez ahí empezamos con el toqueteo hasta que se fue a dar su duchazo luego empezó el concierto uff que buena mamadas da, luego se monto y empezó a cabalgar, ya en ese momento se me antojo su culito que la puse en el filo de la cama y pum a darle full anal, que tal aguante porque le duro y parejo jaja, así estuvimos varias poses claro full anal hasta que se puso en perrito y la atore mas hasta desfogar todo jaja, que buen polvo y excelente ajuste la recomiendo

17.- Calidad de Masajes: nunca pido

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cancha, sabe como satisfacer

19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante el sponsor

20.- Precio: 150 + 50 full anal

21.- Costo / beneficio: excelente inversión

22.- Local: Hotel por lince

23.- Volveria?: si puede ser aunque hay varias por probar

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganado

Comentario

Hola chacales alguien me puede decir si ella Alisson es mas chata o culona que la tetona de Antonella?.

Comentario

Este encuentro fue la semana pasada, luego de leer los comentarios de los chacales...me contacte con ella y coordinamos para el miercoles a golpe de 2 de la tarde.

1.-Tipo de Chica: Venezolana

2.- Edad: No le pregunte

3.- Cara: Linda Chamita

4.- Talla: Bajita...pero maniobrable

5.- Senos: Regulares...los deja a disposicion

6.- Cintura / barriga: Algo subidita...pero no exagerada

7.- Caderas / derrier: Buen trasero...le di sus palmaditas cuando llego

8.- Piernas / pies: Normales....no soy mucho de esos fetiches

9.- Piel: Blanquita...bien cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: Piercings en los senos

11.- Aseo personal: Llegó limpia...a pesar que me dijo habia caminado para llegar al hotel....igual nos fuimos a duchar juntos.

12.- Fellatio: Bueno....lo hace bien...hay que tener aguante s ino pierdes.

13.- Papita: Rasuradita....algo de ajuste...ya es mama me dijo.

14.- Anal: Full anal

15.- Trato: Bueno...cuando entra en confianza...se entrega total como amantes (va depender del feeling con la chica).

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como indique me aventure despues de leer los comentarios de los chacales que se han atendido con ella....le escribi el martes y quedamos para el miercoles a las 2 pm...acepto y quedamos en seguir coordinando....el miercoles le escribi para asegurar la cita....me dijo que para las 2.30 pm....bacan...le indique que le escribia cuando salia para lince....no se si fue una casualidad que cuando iba camino a Lince....en una esquina de la Petit Thouars vi una chata que estaba bien....tenia un culazo...Me quede prendado...jajaja
                Me hospede y le envie la llave...me dijo que en 10 min llegaba...luego me escribio pidiendome que le envie la ubicacion del telo por Maps...porque no conocia bien la zona (ella vive en Chorrillos)...se la envie y llego en 5min (me envio un audio diciendome que estaba entrando)...Tocaron la puerta y sorpresa era la chata que habia visto antes...besito en la mejilla y pa dentro...solo me quedo reir....me pregunto porque y se lo comente...eso hizo que se rompiera el hielo...pactamos con adicional incluido tiene un buen derrier...hecha la transaccion....me acerque y le meti un chape...ella respondio de igual forma...chape tipo amantes....la empece a desvestir y tenia unos buenos melones...le di su mordida....ya desnuda nos fuimos para la ducha (yo ya me habia duchado por el calor)...pero llamaba la atencion su buen derrier....enjabonada mutua...mas chapes....salimos de la ducha directo a la cama...seguimos chapando y acariciandonos (pareciamos enamorados jajaja)...me dijo para comerzar la marcha de trompeta....me pidio el pre...lo coloco suavemente y comenzo con un GP....buena mamada la conoce....visito boloñas...no sin antes decirme que rico papi estas afeitado....aqui si tuve que aguantar porque si no te gana....le pedi la 69....aqui empezo a gemir y a mojarse....ya perdia y le pedi cowgirl...para enfriar la situacion y besar esos melones....la chata estaba desatada...que buenos movimientos....subio las revoluciones...caraxo como se movia estuvimos asi como 25 min y se vino el quaker....el buen fellatio apuro la descarga jajaja.
                Se fue al baño se ducho y regreso....una pequeña charla de cosas personales...volvimos a las caricias y unos buenos chapes....me pidio el pre...el fellatio fue corto...ya estaba fierro....aqui si comenzamos por troya....la puse en doggystyle....demoro un poco en entrar...uff que rico apretaba...comence despacio....poco a poco subi el ritmo....sintio la pegada y empezo a gemir y a morder la almohada....la monte y le daba mas rapido...la chata estaba desatada...gemia mas...le puse la almohada bajo el vientre y la eche boca abajo....la chata hacia unos movimientos que ajustaba mas...que rico....me decia ya papi te vienes....pero en el segundo siempre demoro mas....seguia bombeandola...gemia mas...la puse en misionero...pero le daba por el anis....un rato bombeando...aqui si sufrio...me djo me duele pero sigue....los besos eran mas apasionados....me decia papi ya vente...jajaja pero no le hacia caso....se la saque...cambiamos de pre y le empece a dar vaginal....ya estaba desatadaza....me decia me vengo papi...se estaba poniendo colorada...se empezo a mover mas rapido...me empezo a jalar el cabello...estaba colorada...me excito y nos vimimos juntos....su carita era locaza estaba colorada...jajaja..me decia me has hecho venir....jajaja yo me reia (no creo que haya actuado...si fue asi se gana el Oscar jajaja)...se quedo echada boca arriba...le toque la papita y estaba mojadaza...descansamos un rato...nos fuimos a duchar y nuevamente enjabonada mutua con chapes....ya nos habiamos pasado de la hora....nos secamos...y cambiamos...me dijo papi ya me voy..le dije esperame para salir juntos...acepto (creo que ya no tenia citas, aparte me dijo que solo atiende hasta las 4:30...ya casi era esa hora)....salimos un beso de despedida y chau.

17.- Calidad de Masajes: No voy a eso

18.- Experiencia en el laburo: Me parece de mal gusto preguntar este tema.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro

20.- Precio: 150 + Adicional

21.- Costo / beneficio: Buena inversion

22.- Local: Opera.

23.- Volveria?: Claro, si la primera vez fue buena...la segunda va hacer mejor

24.- Puntaje final (1/10): 9 bien ganados por el trato (ojo que eso va depender tambien del feeling con la flaca....puntos a favor la higiene....bien razurado...oliendo rico...buen enjuague.bucal ..siempre su liquido refrescante...y sobre todo el trato que le demuestres). 9 por la disposicion.

Comentario

Este encuentro fue ya de hace dos semanas aprox, tiempo que no sacaba una que le encante el anal como esta chica

1.-Tipo de Chica: Venezolana pequeña

2.- Edad: 22 o 23 me dijo, ya no recuerdo bien

3.- Cara: lo que me jalo mas a sacarla fueron esos ojos picaros q tiene

4.- Talla: 1. 55 mt aprox.

5.- Senos: medianos

6.- Cintura / barriga: unos rollitos por ahi pero no incomodan

7.- Caderas / derrier: buen culo de venezolana pero hay mejores , se defiende

8.- Piernas / pies: cuidados

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: piercing en los senos y tatuaje por el hombro

11.- Aseo personal: llego limpia, igual pidio bañarse y que la acompañe

12.- Fellatio: Buena mamada, arriba de lo promedio

13.- Papita: Peladita y tiene su ajuste

14.- Anal: 50 soles mas full anal

15.- Trato: muy bueno para que, hasta ahora todo bien con las chicas de aqui

16.- Calidad de Polvo / Performance: ese dia solo podia bien temprano asi que quedamos plan de 9 y media, llego y cuando la vi no era lo que esperaba pero ya en el acto se desenvolvio muy bien.
                  Conversamos un poco al inicio, le cancele y nos fuimos a bañar, de ahi me eche en la cama y comenzo con el oral, muy bueno se lo come todo mirandote con esos ojos picaros que tiene, buenazo!! asi estuvimos un rato y se monto encima, se mueve bien y se moja rapido. No habran pasado ni 10 minutos y le dije para darle anal, habia llevado lubricante asi que le eche un poco y para adentro, al comienzo una molestia pero de ahi le gusto y segui dandole, como me demoro en venir todo fue un polvo, casi todo fue anal, le gusta por ahi , aprieta la sabada pero te dice que le sigas dando por el culito, muy buen polvo, me toca regresar!!

17.- Calidad de Masajes: si hace masajes,

18.- Experiencia en el laburo: esa vez que la saque, tenia como 1 semana

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor. siempre con las precisas!!

20.- Precio: 150 la hora + 50 full anal

21.- Costo / beneficio: Conforme para el buen trato y la tubeada

22.- Local: Opera..: telo de lince

23.- Volveria?: Si, queria una vez mas, pero esta vez mas tiempo para disfrutar de ese culito

24.- Puntaje final (1/10): haber a mi parecer, fisico 7 y trato 10, promedio 8.5

Comentario

Que tal chacales, nuevamente por estos lares reportando mi encuentro del día sábado con esta simpática y picara señorita venezolana

1.-Tipo de Chica: Hermosa, una lindura esta chamita
                    2.- Edad: Unos 23 años.
                    3.- Cara: Linda chamita, de mirada picara
                    4.- Talla: .1.55 más o menos
                    5.- Senos: Suaves y naturales sus característicos piercings
                    6.- Cintura / barriga: Para mi, nada que incomode, siempre me han gustado así, de ese porte
                    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, en perrito lo mejor
                    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
                    9.- Piel: Clara, se cuida
                    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en las tetas, lo que más me llamó la atención
                    11.- Aseo personal: Llegó y pidió ducharse, y bueno la acompañé
                    12.- Fellatio: Para mi, fue una buena chupada, te mira mientras lo hace y lo mejor la visita de huerfanos, de recordarlo se me pone fierro.
                    13.- Papita: Razuradita con un poco de ajuste.
                    14.- Anal: No lo tomé, pero le dije que iba a regresar si o si por ese anís.
                    15.- Trato: Uno de los mejores tratos, conversadora, te dice que te hará muchas cosas en la cama, me sentí consentido.
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de navegar por este honorable foro chacal, me decidí por los buenos comentarios pactar con esta esta pequeña. Así que previa coordinación con esta chamita, emprendí mi viaje al distrito felino y me hospedé. Le escribí y le envié la respectiva foto de la llave y me dijo que estaba cerca y llegaría en 5 minutos....y así sucedió....tocaron la puerta y era ella ...tiene el porte como me gustan, chiquitas y culonas ...conversamos un poco como para entrar en confianza y le di su respectiva propina, en esta oportunidad tomé la hora normal para probar, nos fuimos a la ducha y salimos fresquitos listos para el mate. Me pidió los pre y empezamos el paleteo, chupada y susccionada de tetas, me dijo que le gustaba, mientras lo hacía ya estaba acariciando al muchacho hasta que quedó fierro, me puso el pre y empezó con la espectacular mamada, quedé sorprendido por la forma como lo hacía, hasta que visitó las boloñas me encantó lo que miraba a través del espejo....luego le pedí que se montara y empezó a moverse como licuadora mientras me prendía de esas tetas....pasamos a perrito y la bombee a mil, hasta que vi que con sus dos manos abrió sus nalgas como diciéndome sírvete, ese asterisco me llamaba, pero me contuve y seguí acelerando a mil, sus gemidos me excitaban...luego pasamos al filo de la cama y ella en doggy style seguía penetrandola mientras hacía unos movimientos cintura que me volvieron loco, no pude contenerme y terminé disparando el producto lácteo.. así acabó el primer round. Conversamos un rato de unas cosas ...hasta que empezamos el nuevo paleteo...en esta oportunidad le pedí que me desleche con su succionadora boca, y accedió....empezó visitando boloñas mientras me puse el pre, y dio inicio a los saludos a los hermanos chacales, no sé pero fue la mejor mamada que he recibido, me gustaba porque me miraba picaramente mientras lo hacía, hasta que sentí que se me venía el segundo huayco de leche....fue espectacular terminar con una mamada de esta linda chamita....quede satisfecho con el buen trato de esta chamita....luego nos duchamos mientras conversábamos temas de su país...nos cambiamos , y salimos...su respectiva despedida y cada uno por sus camino hasta nuevo aviso jajaja.
                    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
                    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: A través del foro chacal
                    20.- Precio: 150 soles h
                    21.- Costo / beneficio: Satisfecho, especialmente por que me gustan de ese porte.
                    22.- Local: Opera
                    23.- Volveria?: Claro que si, me gustó su oral, su trato
                    24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos, por su trato y por la confianza que se generó,... y como lo dije, volveré por el completo...

Saludos chacales

Comentario

ya tenia varias semanas que le queria aplicar a esta chamita, asi que la semana pasada que tuve tiempo disponible, coordine con Alisson y por fin la pude pr0bar. Acá los detalles:

1.-Tipo de Chica: chatita rica
                      2.- Edad: 25 aprox
                      3.- Cara: tiene una carita de bandida, con una cara que al verla dices esta flaca debe tirar rico
                      4.- Talla: chata como me gustan, 1.54 aprox.
                      5.- Senos: pequeños, con piercing en cada pezon, los deja a libre disposición.
                      6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita, con un rollito por ahi, punto a mejorar.
                      7.- Caderas / derrier: nalgona, como buena chata
                      8.- Piernas / pies: dentro de lo normal.
                      9.- Piel: blancona sin llegar a leche.
                      10.- Tatuajes / seña característica: piercing en los senos, tatuaje en el hombro de un corazon rojo
                      11.- Aseo personal: muy limpia, con ducha al inicio y final.
                      12.- Fellatio: buenazo, con lamida y chupada de bolas, se come toda la pieza, puntazo a favor.
                      13.- Papita: peladita, ajuste regular
                      14.- Anal: lo mejor, le encanta que le den por ahi.
                      15.- Trato: desde el incio muy amena, es como tirar con una trampita, se suelta bien.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a la hora acordada, la primera impresion al verla cubrio las expectativas, su pago respectivo y me invitó a ducharnos juntos, en plena ducha su manoseada de rigor para ir conociéndonos mas. Pasamos a la cama por mas manoseo y se fue a pasar la lengua a mis bolas una por vez, luego me pidio el pre y su respectiva mamada, si que la conoce, se daba maña para metérsela toda y alternaba con chupada de bolas, la deje buen rato ahi debido a que lo hacia muy bien. Ya estábamos calientes asi que pase a poner en cuatro y empezó el bombeo, si que tenía buen aguante la chata, le daba sus nalgadas y eso le gustaba, le abri el ano y le metia el dedo mientras la penetraba, se puso a mil, empecé a morderle el cuello y tambien ella volteaba para besarme, que rico era todo; ya me habia antojado su ano que le meti saliva y para adentro full bombeo, me subi sobre la cama para darle mas duro, estuvimos asi buen rato, luego sin sacarle mi pieza de su culo hice que se recueste a la cama y seguí dándole parejo, la chata hacia unos movimientos de succion con su ano que ya no aguante y me vine. Fue bue rato de rico anal. quedamos cansados, nos fuimos a la ducha nuevamente y luego a la cama a descansar mientras conversabamos, ya habia pasado la hora, tanto ella y yo teníamos que irnos, asi que nos cambiamos y salimos juntos y cada uno por su rumbo prometiendo un próximo encuentro.

17.- Calidad de Masajes: masaje a mi pieza
                      18.- Experiencia en el laburo: de kine poco, tirando ya la conoce bien.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: por el Sponsor
                      20.- Precio: 150 la hora + 50 anal.
                      21.- Costo / beneficio: salí conforme.
                      22.- Local: telo en Lince
                      23.- Volveria?: Si, un nuevo encuentro tiene que haber
                      24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 7, performance 9, promedio de 8 bien ganados.

Comentario

amigos de a fontaneria, retorno ALISON con este numero 940191709

provecho
                        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

bueno aca mi incursion con alison ya le tenia agendada hace meses pero por temas de trabajo no podia y cuando el maestro sponsor dio la puti señal que se activava otra vez decidi vajar y comerme a esta chatita que hacia buena referencia y me quedo corto ya que queria comer ese asterisco

1.-Tipo de Chica: chatita rica
                          2.- Edad: 24 velas x ahy
                          3.- Cara: bonita y carita respingada
                          4.- Talla: vino con tacos se los saco 155 por ahy
                          5.- Senos: normales con piercing en cada pezon los deja que los chupes pero con delicadeza
                          6.- Cintura / barriga: tiene un rollito que no desentona
                          7.- Caderas / derrier: aca si con buen corazon deacurrdo a la talla tambien
                          8.- Piernas / pies: normales suaves
                          9.- Piel: blanca no leche
                          10.- Tatuajes / seña característica: piercing en los senos, tatuaje que baja desde su nuca hasta su delicioso corazon
                          11.- Aseo personal: limpia se baña
                          12.- Fellatio: lamida de bolas garganta profunda y una succionada
                          13.- Papita: peladita, ajusta
                          14.- Anal: lo extraordinario le gusta eso
                          15.- Trato: amable
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca si ya le tenia ganas y me hice de un tiempo para bajar a la zona felina asi contacte al sponsor y cordinamos con alison ya que volvia otra vez asi que me enrumbe alquile un cuarto en el hotel jardin le mande la llave y llego en 5 minutos punto a su favor me llamaron para que la hiciera pasar toco la puerta y entro un pico saludo y a mi fiel escudero provecho aca tienes comida sirvete entro coordinamos el pago queria full comer todo eso lo que estabaa saboreando y nos fuimos a bañar los dos juntos que rico ver todo ese corazon mojadito la enjabone y viseversa aca si deja que la enjabones todido que rico que tal paleteda y salimos ya estaba fierrro y me pidio el pre lamida de bolas y aca si se lo come todo garganta profunda que rico ver como se atoraba y no aguante mas le dije que se echara y yo arriba para saborear y dar picos cambiamos de pose en perro y ahy si mis colegas primero normal y de ahy pedi el asterisco que tal aguante de la chatita le gusta que le den de alma asi que le di duro cambiamos de pose al filo de la cama boca abajo y aca si me edesgracie le gustaba un par de nalgueadas y bote toda mi desendencia descansamos un rato conversamos y ya mi fi9el escudero me pedia seguir asi que le dije y normal aca si le dije que se monte que tales movidas la voltee para verla en el espejo le dije por el asterisco y cambiamos perro piernas al hombro cucharita tenia dispocision para pasarla rico no aguante y ufff vote todo otra vez conversamos nos bañamos y salimos juntos quedando para una proxima oportunidad
                          17.- Calidad de Masajes. no fui para eso pero dice que hace uno buenos masajes
                          18.- Experiencia en el laburo: volvio otra vez y fui el primero
                          19.- Anuncia en / la pagina y por el sponsor
                          20.- Precio: 150 la hora mas el ful100 es que ya le tenia ganas ese asterisco
                          21.- Costo / beneficio: sali deslechado y con una sonrisa
                          22.- Local: hotel el jardin
                          23.- Volveria?: Si pero esta vez quisiera intentar un trio anal que ricoooo
                          24.- Puntaje final (1/10): cara 8, cuerpo 8, tarto n 9, promedio de 8 bien ganados. los vale se esmera la chatita

Comentario

Chacales alison esta con nuevo numero

950056251
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

se activo aalison chacales

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X